Tenis zona Elche del 13 al 18 de agosto · Volver al foro
La_Zurda
8 agosto 2014 21:40
Holaaaaaaaaaaaaa
Pues eso que voy a estar en La Marina y en mi urbanización hay una pista cojonuda :)
Si algún alicantino se anima advierto que mi nivel 2,5 está un poco bajo, yo creo que estoy más cerca del 5 ya jajajaja
Si queréis probar mi revés a una mano y mi derechita con la zurda pues aquí estoy, me mandáis un mensajito o me contestáis en este mismo hilo.
Graciassssssssssssss
hola. yo estoy hasta el 20 por alicante (zona arenales). la marina igual me pilla un poco lejos pero podría darme el paseo. llevo 3 años jugando y tampoco soy nada del otro mundo, pero creo que ya he llegado al nivel en que se pasan bastantes bolas y te diviertes, si quieres buscamos un hueco para jugar, un saludo. También podemos quedar en Elche que tienen pistas de tierra batida, que es una sensación diferente...
wassap: 660737531.
Vaya, lo siento pero acabo de ver tu respuesta ahora (y ya he vuelto)... En Alicante no tenía buena conexión de internet así que reconozco que solo entré un par de veces a responder mensajes :-S
A ver si quedamos algún día por Madrid, ¿no? Algo que nos pille a mitad de camino porque acabo de ver que eres de Alcalá :)
Un saludo!