estoy en la idea de comprarme una raqueta q despida un poco mas · Volver al foro

caco--kiko
11 septiembre 2014 00:14
Hola , me parece interesante saber opiniones q me podais pasar. GRACIAS por adelantado . . ..1º Ya llevo bastante tiempo jugando con raquetas Wilson ,( Hamer, 3.4 y similares)el peso son cerca d los 290 grs. ,..2º. . Ahora tuve algo menos de 1 año una Prince (la Blak (no se si es suficiente informacion.) 3º Me ha ido mucho mejor la Prince , (pero no la tengo).. . . Lo q yo creo importante , la bola direcion creo q si le doy, pero profundidad para nada lo q yo quisiera, . . . Bueno tener en cuenta q soy un " chaval " d 65 years ( y entiendo q el brazo , aunque no diga nada , sera interesante tenerle en cuenta.).. . Si me pasais marcas y modelos, pues con los datos ya hare yo mi casting particular, . .Por supuesto saludos a tod@s
11 septiembre 2014 07:29
Teniendo en cuenta las opiniones de los compañeros, podemos quedar con Enrique y nos vamos enfrente a la Vaguada, que ahí está una de las mejores casas de tenis y encordados ( les trabajan a los famosos ), para que el dueño te aconseje, igualmente que ha hecho con nosotros y seguro que te hace un precio. Enri, está encantado con la HEAD que le aconsejó y con el cordaje que le puso. Después no se perdona la cañica. También tenemos un plan B, y es uno de los dos tirachinas que utilizo para lanzar el cebo al medio del embalse, te aseguro que despiden. jaaaaaaaaa.
caco--kiko
11 septiembre 2014 07:52
Hola Hola , Pedro tú aparte de la raqueta,. . te has apuntado a la cañita fija, fija, eh.eh.. .tambien creo conocer la tienda (la vario de sitio pero muy poco) las señas actuales pueden ser Plaza del Acentejo, y el dueño es Victor.. . Merci D todas formas estoy decidido ,1º Incluso tengo una en casa nueva ( PRINCE, APPROACH LS 105 1200 Power Level ) 280 grs.. . -. . 2º Pero como no la he estrenado y tengo todavia unos 15 días para devolverla o canviarla, es por lo q he pedido opininones al respecto. .. 3º Pedro tambien hay un Poli q tiene pistas d tenis al lado, Besitos y abrazos