PARTIDIKI DE DOBLES EN MADRID JUEVES 23 POR LA MAÑANA · Volver al foro

21 octubre 2014 21:20
Después de tres meses y medio en el dique seco, tengo ganitas de probarme y me parece prudente empezar con algún dobles. De momento estamos Javierito y yo, asi que animaros ( compañer@s ), y nos jugamos un set, todos contra todos, es decir tres sets en total. Solemos jugar en la Casa de Campo, de 10:00 a 12:00 H., o lo que acordemos. Después y respetando los Estatutos, nos echamos una birrita o refresquete. Besitos o abrazotes.
21 octubre 2014 21:51
Hosti periquin eso es mucho tiempo, inadmisible, alguna lesión?
22 octubre 2014 07:21
Querido Willy " El Enorme ", cierto varias lesiones, codo, rodilla, lumbalgia de mes y pico, la leche, pero yo sigo. y como tengo firmados 94, incluida claúsula con derecho a prorroga anual, aunque sea para ir a veros, cuando pueda iré a que me invitéis a un desayuno con donuts. Abrazo del bueno.
22 octubre 2014 13:23
Claro que si, que tu cuerpo no te diga cuando dejar el tenis. Eres todo un ejemplo ;) Otro pa ti.
22 octubre 2014 15:35
Periquin esta hecho un chaval. Ya le gustaria a mas de uno moverse por la pista con esa energia. Yo firmaba ahora mismo
22 octubre 2014 16:31
Gracias compañeros por los ánimos que valen su peso en oro. Si alguien se anima mañana, allí estaremos mañana Javi y yo, dándole a la bolica. Zaaasss.
22 octubre 2014 18:59
Venga compañero "periquin" ya era hora que las pistas estan echandote de menos y hasta los vecinos de las pistas lindantes se preguntas pero que le ha pasado a ese charlatán que no dejaba concentrarse en nuestro juego jajajaaaaaaaaaa
23 octubre 2014 07:16
Ese es un pequeño de los muchos y grandes defectos que tengo, que cuando estoy feliz de la vida con vosotros, lo expreso con risas y comentando los puntos, pero trataré de mejorar ese aspecto, gracias Enrique. El Jueves que viene contar conmigo Paco y tú, que voy a la Elipa.