HTTP//:JUEGOSDERAQUETA.COM · Volver al foro
isi_d_oro
28 octubre 2014 21:23
Hola, a tod@s...
He creado esta página web relacionada con los deportes de la raqueta, que espero, sea acogida por los seguidores y amantes de la RAQUETA, ya sea de pies o de manos.
Mi idea, es difundir las noticias y crear un ambiente agradable entre aquell@s que nos atrae el deporte de la RAQUETA.
Saludos muy cordiales a tod@s
isi_d_oro
29 octubre 2014 13:10
cutre, ahi que currarse un poco mas las cosas.
31 octubre 2014 12:27
buena iniciativa, la página está curiosa
31 octubre 2014 15:34
Y otros a no ser fantasmas y hacer publicidad engañosa, extraido de la web :
Nuestra Web de la Raqueta tiene las vitrinas llenas de trofeos en todas las disciplinas en las que participamos.
Quienes , que trofeos . ............ por que das nombres y trofeos
Di que has montado una web para ganar pasta ,por que lo que unico que primero que ves al entrar, es la venta de publicidad
Eso es difundir noticias, o lucrarse con las mismas ???? Y encima te promocionas en otra web que si que esta hecha sin animo de lucro, aprende de los demas y no te aproveches de su trabajo.
Y si cometo faltas es por la indignacion al escribir, cuando veo a alguien aprovecharse del trabajo de los demas.
31 octubre 2014 17:10
No te cabrees ISL, es que hace casi un aňo que no llueve en Alicante y las cabezas empiezan a notarlo
2 noviembre 2014 09:17
Hay algunos que aunque llueva, serán impresentables hoy y dentro de seis años. Si la envidia fuera sarna, algunos no pararían de rascarse. Lo único que crítico es montar una web con ánimo de lucro y promocionarse en otra, aprovechándose de la trabajo de los demás, y hasta ahora nadie me ha demostrado que estoy equivocado, cuando alguien lo haga, pediré disculpas, nunca se me han caído los anillos por ello.
2 noviembre 2014 11:48
Yo quiero puntualizar algo yo no estoy en contra de la idea que no solo apoyo sino que puedo llegar hasta ofrecer mi ayuda para promocionarlo, estoy en contra de los modos excesiva venta de publicidad, se hable de equipos directivos cuando solo es uno,se hable de vitrina llenas de trofeos, llenar una web de mentiras para conseguir ganar dinero, cuando a continuacion hablamos de fair play es lo que me choca y critico.
Flope en cuanto a lo de jm00,nunca nos hemos tragado desde que dimos clases de tenis juntos en san vicente ,supongo que el piensa que soy un hilip....igual que lo pienso yo del el, y no pasa nada, eso queda en el ambito privado entre el y yo, pero es la tercera vez que me ataca en esta web a nivel personal y en esta no me ha dado la gana callarme.
Lo repito que me demuestre que estoy equivocado y pido cinco minutos despues y disculpas a isidoro y ademas le hago una campaña de envio de 30.000 mails gratis para promocionar su web, pero si la argumentacion es que no llueve en alicante para atacarme a nivel personal, pues no hay trato.
2 noviembre 2014 15:25
Te equivocas, no pienso que seas un gilipollas. Caerme mal tampoco. Pienso que eres un egocéntrico, pagado de sí mismo, soberbio y sabelotodo que cuando escribe o dice algo lo hace creyéndose en la posesión de la verdad absoluta. Tú mismo te has retratado a lo largo del tiempo.
2 noviembre 2014 15:47
Yo no me creo en la verdad absoluta , siempre he dado una opinion con las pruebas que tenia en ese momento y cuando me han demostrado que estaba equivocado he pedido perdon, lo hice en su momento con sir roger y publicamente , luego con juancho con quien jugue ultimamente y ha sido uno de los mejores partidos en los ultimos seis meses y le reconoci personalmente su juego noble y valiente ,con goku tambien me retracte y espero dar clase con el algun dia .
Por lo que de soberbio y sabe lo todo creo que poco . Y sigo esperando una sola razon que me demuestre que estoy equivocado. Si lo estoy repito pedire disculpas publicamente,pero hasta ahora las unicas razones son ataques personales a mi persona. .
Es falso que la web esta enfocada a vender publicidad ? es falso que habladeun euipo directivo y hay una sola persona ? es falso que habla de vitrinas llenas de trofeos y parece que no existen. Decir esto es ser sabelotodo, pero nadie me ha demostrado que estoy equivocado. Alguien dijo una vez el insultofacil es la razon de los sin razon
2 noviembre 2014 16:25
http://juegosderaqueta.es/ y por cierto esta es la direccion correcta es terminado en .es
2 noviembre 2014 16:30
Y te lo digo Isidoro por que a pesar de mis criticas tienes el derecho de pasar de ellas y hacer y poner lo que te de la gana en tu web , y buscarte la vida como te venga en gana esa es la grandeza de la democracia termino que algunos no llegan a entender. Suerte en tu andadura , aunque esperó pulas algunas cosas y se acabo la discusión. Jm00 si quieres seguir la pelea por privado , los trapos sucios se lavan en casa
2 noviembre 2014 19:11
Yo no tengo ningún trapo sucio contigo, ni me estoy peleando contigo. Si tú tienes el derecho a decir lo que opinas libremente, yo también.
Te cito textualmente:
"...siempre he dado una opinion con las pruebas que tenia en ese momento y cuando me han demostrado que estaba equivocado he pedido perdon, lo hice en su momento con sir roger y publicamente , luego con juancho con quien jugue ultimamente y ha sido uno de los mejores partidos en los ultimos seis meses y le reconoci personalmente su juego noble y valiente ,con goku tambien me retracte..."
Pues eso, vas llenándote la boca de palabras que no son ciertas y luego te toca retractarte.
Por cierto no volveré a contestarte.
Como se suele decir: pa ti la perra gorda.
2 noviembre 2014 19:57
Pero en este caso nadie ha demostrado de momento que mis palabras no son ciertas y te recuerdo
Errar es humano , perdonar es divino , rectificar es de sabios
2 noviembre 2014 20:58
Es que no puedo aguantarme!!!!! JAJAJAJA...
Vamos a ver. Según tu razonamiento la presunción de inociencia es una mierda, me explico, tú acusas y te tienen que demostrar que no es cierto. Cojonudo!!!!
Siguiente:
Más que humano hay que ser racional, que entre otras cosas es pensar las cosas y tener relativa certeza de lo que uno dice, no hacerse pajas mentales.
Segundo: soy ateo, así que de lo divino paso.
Finalmente: más de sabios es pensar bien lo que uno va a decir antes de hacerlo, preguntar directamente a las personas antes de acusar... Así que eso que rectificar es de sabios te viene de cojones para justificar tus continuas chorradas y metidas de pata.
Ahora sí acabo!!!! Joder qué agusto me he quedado!
2 noviembre 2014 21:23
Por lo menos ha quedado claro que nunca nos hemos tragado , por lo menos te has quitado la careta y ahora sabemos donde estamos cada uno. Y dar una opinión no es violar la presunción de inocencia , me das mas importancia de la que tengo, o es que te crees que a alguien le importa lo que digo , salvo a ti
2 noviembre 2014 21:37
Fíjate que los dos únicos hilipollas que estamos haciendo el imbécil todo el dia somos tu y yo , a nadie le importa una mierda lo que hablamos tu y yo y todo por antiguas rencillas del pasado, y lo ves me he vuelto a equivocar por utilizar este foro para contestarte , cuando deberia haberme callado. y utilizar los privados.Pido disculpas a quien lea el conjunto de subnormalidades dichas en este hilo, por ambas partes ya que el ateo ni perdona ni lo pide, por que no es lugar ni sitio, mis mas sinceras disculpas
2 noviembre 2014 21:39
Lo único bueno es que la web se va ha hacer famosa, como dicen que hablen bien o mal , pero que hablen
3 noviembre 2014 10:01
No te preocupes, te dejo haciendo el gilipollas y el imbécil a ti solito.
3 noviembre 2014 10:49
Que pena hasta ahora lo hemos hecho muy bien juntitos, parecemos hasta pareja de hecho, los nuevo pimpinela, no te mosquees que es malo para la salud. Olvidame y pega la vuelta....
3 noviembre 2014 11:07
Perdón era la cuenta de mi hijo que me ha cogido el ordenador, y no ha salido y quiere ir al goku day
3 noviembre 2014 11:09
Por cierto aprovecho si hay algún padre con un hijo que juegue al tenis de 14 a 16 años y quiera jugar un dobles que me de un toque.
........ Estas mintiendo ya lo se
Bueno... Despues de todos los comentarios proclives y adversos, confienso que me siento mejor. He valorado los pro y los contra de esta humilde iniciativa deportiva que engloba a todos los deportes de la RAQUETA.
Espero y deseo que que, al menos, sea de cierto interés, pues, casi nadie habla más que de los grandes del tenis. Aunque haya otr@s que manejan las raquetas en su especialidad sin que, apenas tengan resonancia... Yo, lo intento desde esta web multiplural ...
Isi_d_oro
tecnoreko. NO SE QUIEN ERES NI ME INTERESA EN MODO ALGUNO, PERO PARECE QUE ESTÁS AFIANZADO EN EL LEVANTE ESPAÑOL.
DESPUES UNA SARTA DE IMPROPERIOS CONTRA MI INICIATIVA ... TE INVITO A QUE DIVULGUES MI WEB: juegosderaqueta.es ENTRE TOD@S TUS CONTACTOS, PUES, ACEPTANDO TUS PALABRAS DESPUÉS DE AGREDIRME, CREO QUE TAL VEZ, PUEDAS SER ÚTIL EN LUGAR DE INSULTAR A PROPOSICIONES DESCONOCINAS Y VÁLIDAS PARA EL CONOCIMIENTO DE LOS PRACTICANTES DE LA RAQUETA...
Con mis mejores saludos
Isidoro
4 noviembre 2014 06:35
Perdoname a ti nunca te he agredido, he dado mi opinion, que por cierto la creeis mas importante que la que es ,la discusion la he tenido con jm00 y no por tu web sino por algo del pasado.
Aclarame estos tres cuestiones :
Por que la web esta enfocada a conseguir publicidad , si es para promocionar el deporte?
Por que habla de un equipo directivo y hay una sola persona ?
Por que habla de vitrinas llenas de trofeos de los integrantesy parece que no existen?
Como comprenderas no voy a apoyar una iniciativa para que los demas ganen dinero y que ademas puede contener engaños para la consecucion de dichos objetivos???
Y hasta ahora nadie me ha aclarado esos tres temas , TODOS DESVIAN LA CONVERSACION A ATACARME A MI PERSONALMENTE , PERO NADIE CONTESTA ESAS TRES PREGUNTAS, TAN DIFICIL ES
ACLARAME ESAS CUESTIONES Y TENDRAS MI AYUDA INCONDICIONAL ,para promocionar tu web.
Y por cierto ya se habia cerrado el tema , pero que conste que tu lo has abierto , de nuevo
4 noviembre 2014 06:50
Por cierto no buscaras de nuevo la polemica , para que tu web aparezca en portada, dicho esto no voy a contestar nada mas por aqui,si quieres algo envias un privado o en mi perfil esta mi wassap,