sparring /profesor · Volver al foro

31 octubre 2014 14:18
hola buenas me ofrezco para pelotear entrenar jugar sets ect... un saludo
31 octubre 2014 14:23
En serio, ¿puedes dejar de poner un tema nuevo cada dos por tres? Creo que todo el mundo te ha leído ya. Si no se ofrece gente, qué le vamos a hacer.
31 octubre 2014 14:25
lo comento una vez cada dia o cada dos dias un saludo
scampos060175
31 octubre 2014 15:16
Macho, para que Fran se cabree debes estar siendo muy "pesaete" con este tema. Intenta contactar por privado, será por gente en los Madriles..... Saludos
31 octubre 2014 18:29
ok saludos
31 octubre 2014 19:03
El hecho de que publiques un mensaje cada día o cada dos días hace "ruido" en el foro. Es publicidad pura y dura. Porque no sólo te ofreces para pelotear, entrenar, jugar, etc. No, te ofreces cobrando, claro. Que lo publiques de vez en cuando, vale. Pero con tanta insistencia me parece excesivo. Y si vas a mandar mensajes por privado, tampoco te lances a lo loco. Eso es spam. A veces gente se me queja por eso y no me gusta nada. Un saludo.
31 octubre 2014 19:15
ok un saludo siento haberte molestado tanto tanto
tecnoreko
4 noviembre 2014 07:05
Por que no juegas con la gente gratis una vez , te creas una reputacion y luego durante el partido ofreces tu servicios ,si eres bueno te aseguro que al final habra gente que repita. Aqui en alicante hay un profesor que es un gran jugador y la gente solo paga por echar un partido con el. Yo creo que es mas efectivo esta medida que hacer spam o publicar en los foros. El boca a boca es el mejor arma publicitaria, no lo dudes ,y es para siempre.
4 noviembre 2014 10:56
Eso es cierto tecnoreko. Mi oferta de invitarte a la pista sigue en pie si te vienes a gallur de 7 a 9. Asi la gente se hara una idea de como juegas. Saludos
4 noviembre 2014 13:26
Lo que cuenta tecnoreko es totalmente cierto. Me estoy forrando. Mañana le doy una lección al Navicas. Pero bueno, como va a ser papá esa será gratis.
tecnoreko
4 noviembre 2014 13:36
Pues te voy a decir una cosa toytenis durante estos años he dado muchas clases y he tenido muchos profesores y te aseguro que con lo que ahora se, pagaria antes por jugar contigo que el dinero que he tirado a veces por nada. Y felicidades Navicas por ese hijo , que todo vaya bien , y esperemos que te salga una nueva generacion de jugadores para que esta web se perpetue en el tiempo, quien sabe si algun dia veremos una final padre contra hijo.
4 noviembre 2014 13:41
Jajaja gracias hombre... No estaría mal verlo!
4 noviembre 2014 15:32
Enamorabuena papuchi. Ya asoma la generación tenística del mañana, junto a dragoncito y otros tesoros.
24 noviembre 2014 17:35
pues a ver si venis para valencia todos esos tan buenos y nos la echamos...