GOKU DAY 15 DE NOVIEMBRE DE 2.014 · Volver al foro

1 noviembre 2014 13:19
El día 15 del mes en curso retomamos los torneos de un dia, la mecánica es la de siempre partidos a un set con punto de oro Inscripción: 25 Euros incluye pistas, bolas, trofeos, comida y obsequio a los participantes Sede: Club de Tenis 40/15 Cualquier duda no dudeis en consultarme
1 noviembre 2014 13:23
Yo me apunto!! Aunque aún no se seguro si podré...
1 noviembre 2014 13:32
Amigo Goku !!! Cuenta con flope.1 ( o sea , versión mejorada) por fin nos volveremos a ver las caras :))) a ver cuantos vamos de Madrid? Ole....!!!!!
1 noviembre 2014 13:41
Yo me apunto
1 noviembre 2014 16:56
El que suscribe va de cabeza a dar un abrazo a todos los compis alicantinos, y me gustaría hacerlo durante muchos años. Gracias Goku. Todos los que les apetezca pasar un día estupendo de tenis en alicante, les recomiendo que no dejen pasar esta oportunidad porque es muy agradable el ambiente con todos los amigos de allí, que nos hacen sentirnos realmente bien.
1 noviembre 2014 19:26
Yo por supuesto me apunto con mi hermano, a ver si podemos ir :) Anda que ya podías haberlo hecho un poco antes y habría probado esa piscinita... ;)
1 noviembre 2014 19:28
Pues conmigo no conteis. Me parece que a habido mucho verano para poder organizarlo y el 15 de noviembre no me parece la fecha adecuada, con frio y anocheciendo a las 18 : 00. Mira que me jode por que lo pase muy bien en el anterior. La gente es muy maja y tenia ganas de cruzar raquetas con los alicantinos. Si el año que viene en verano se hace otro sere el primero en estar alli, junio, julio, agosto incluso septiembre pero no noviembre. Tambien decir que no soy el unico de los madriles que piensa asi. Bueno espero que lo paseis bien y que vaya mucha gente. Aunque esto ultimo lo dudo un poco solo por las fechas que son. Abrazos para todos
scampos060175
1 noviembre 2014 22:59
Amigos madriles, entiendo vuestro pesar en cuanto a las fechas, pero si el organizador lo ha decidido así, por algo será.... Por otro lado, espero que los que asistan puedan rememorar el buen ambiente vivido años atrás y que lamentablemente hoy en día, no es así entre muchos de los participantes de estas jornadas festivas pasadas. Por "H" o por "B", nada es como antes y pasará un tiempo hasta que las aguas vuelvan a su cauce siempre y cuando todos hagan borrón y cuenta nueva. Jose, espero que sea un éxito y puedan disfrutar también de la hospitalidad de Adolfo. Saludos.
2 noviembre 2014 10:13
Amigo Sergio, bienvenidos tus comentarios siempre tan acertados como necesarios. El tema de la fecha es muy respetable el punto de vista de cada uno. En mi caso tengo que decir que las ediciones anteriores siempre han sido en Noviembre, y a la anterior no pude apuntarme, porque coincidió el día de la Almudena con mi aniversario, y veo que con buen criterio el Sensei, lo ha alargado una semana. Por otro lado en los meses de verano habéis estado jugando las JL, y ahora el Master, ello nos lleva a ésta fecha que por otro lado según se mire, es acertada para no pasar calor y no hace excesivo frío todavía, y menos en Alacant. Entiendo que si no llegamos a un mínimo de participantes, no sea aconsejable montarlo, pero sea como fuere, si Goku decide seguir adelante... yo juego, y aunque me invitéis a donuts, sudaríamos seguro. Siempre con mi afecto.
2 noviembre 2014 11:09
Buenas ha todos... No estoy muy seguro como va el tema de los torneos de un dia Pero Yo me Apunto... Saludos
2 noviembre 2014 11:17
Perdón por la "h" Quería decir Buenas a todos
spartano
3 noviembre 2014 05:30
Cual es la edad minina para participar , yo tengo dieciseis
spartano
3 noviembre 2014 05:31
Mi hermano también juega y tiene catorce puede participar
5 noviembre 2014 18:54
Mucho me temo que no va a prosperar esta iniciativa. Y mira que lo siento porque siempre ha habido muy buen ambiente en estas convocatorias. Me jode que de repente se haya ido todo a la mierda sólo porque hay personas que piensan que el que lo organiza se está aprovechando de esto para sacar dinero. Y es que aunque lo hiciera a mí me daría igual, a lo mejor pensáis que no hace falta ningún esfuerzo para organizar una movida como esta como para que compense sacándose unos eurillos (que desde luego, no es el caso). Es más, yo he organizado una cosa parecida un par de veces, más modesta porque tiene que ser en menos tiempo (de 14:00 a 21:00), que es el que nos dejan en el polideportivo donde se organiza, y aún cediéndonos parte de las pistas el polideportivo (a través de mi club), entre el alquiler de las pistas restantes (a 3€ la hora), pelotas, agua, trofeos, etc, las cuentas salían a 15€ por persona. Y eso sin comida ni camisetas ni regalitos ni tartas con los nombres de los participantes. Y no sólo no he sacado un duro de ello, sino que las dos veces tuve que poner pasta al final (na, uno o dos euros). Así que quien piense que alguien se está sacando dinero de cobrar 25€ por un torneo de un día desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde ocupando pistas de tenis, con comida, pelotas, agua, trofeos, etc es que o es gilipollas o tiene muy mala baba, y lo que más me jode es que os habéis cargado algo que era estupendo, y eso que yo no he ganao ni un juego casi, qué decir de un partido, soy un super filete pero los goku days no iban de eso. Y de sacar dinero desde luego ya os puedo decir yo que tampoco. Y vuelvo a decir porque estoy cabreado: el que piense eso me parece gilipollas o un cabrón y no me interesa como persona ni lo más mínimo en cualquiera de los dos casos. Hale, ya me he desahogao a gusto.
5 noviembre 2014 19:13
Llevo muchísimo tiempo sin escribir nada por aquí, pero el mensaje de insignificant me ha animado a hacerlo. Para todos los que no conozcáis de qué va esto de los Goku Day, os puedo asegurar que es una gran experiencia, sobre todo para conocer gente de Alicante (o Madrid cuando se animan a venir) a la que le gusta el tenis y con la que luego poder quedar. He participado en dos torneos (con la suerte haber ganado uno ;) ) y, a los que estáis dudando si apuntaros o no, os recomiendo que lo hagáis. Sobre el tema de los 25€ que comenta insignificant, tiene toda la razón del mundo. Como mínimo juegas unas tres horas a tenis durante el día (si te eliminas en la primera ronda después de la fase de grupos), si no, puedes llegar a jugar hasta 6-7 horas. Sumando la comida, las bolas, el obsequio (en mi caso fue una camiseta con mi nombre) y los trofeos, 25€ creo que es el mínimo precio que se puede pedir. En esta edición no podré apuntarme, pero espero que se siga haciendo este tipo de cosas y poder participar en alguna otra. Saludos!
5 noviembre 2014 19:17
Insigni, no van por ahí los tiros... Digamos que anteriormente los gokudays iban de la mano de las juancholigas, donde convivían perfectamente, pero últimamente ha habido ciertas desavenencias de índole personal que hacen totalmente inviable que un numeroso grupo de participantes de las juancholiga no vayan al gokuday. Es ciertamente un tema muy triste, pero es lo que hay, y de momento las diferencias siguen...
5 noviembre 2014 19:23
Sentimentalismos a un lado, es una pena que no podamos volver a vivir y compartir con amigos alicantinos un día de tenis,risas, aperitivos, comida, fotos, regalos, etc y poder disfrutar de la amistad que tan agradable y entrañable nos ha resultado, así como las sensaciones que hemos recibido cuando hemos estado con vosotros. Quiero pensar que antes o después volveremos a vernos, porque pensar en vosotros, igualmente de los amigos de Tobarra, os aseguro que me hace sentir bien. Amigo Goku, te reitero mi agradecimiento y amistad. Abrazos para todos.
juancho
5 noviembre 2014 19:24
Insigni nadie quiere reventar nada. Cada uno es libre de apuntarse o no.
5 noviembre 2014 21:26
Como portavoz de la gente de Tobarra, decir que aquel día lo pasamos pipa, que conocimos a gente increíble y que ojala podamos participar de nuevo algún día, en este caso por motivos extradeportivos no podría ausentarme de casa el día entero... Un abrazo para todos.
6 noviembre 2014 09:06
Como participante de la ultima edicion del goku day quiero decir que la gente que conoci alli es gente de la ostia asi como el organizador goku. Y como dice insigni el que piense que organizar esto es un negocio claramente es un retrasado mental y un envidioso. Por 25 euros tener asegurados 3 partidos de un set como minimo, agua, bolas, comida bien rica, una tarta que hubo la otra vez con el nombre de todos los participantes que goku tiene como foto de perfil para que la veais, un obsequio que fue una camiseta con el nombre de cada uno, piscina gratis que esta vez no habra por las fechas..........etc y seguro que se me olvidan cosas. Asi que quiero animar a todos los que puedan que vayan. Lo pasareis bien. Si la proxima edicion es en verano contad conmigo. Abrazo a todos los tenistas
tecnoreko
6 noviembre 2014 11:02
Yo creo que organizar un goku Day sin contar con la Juancho liga es como jugar un partido de tenis sin bolas, yo participó en varias ligas y la gestión y la seriedad de la juancholiga no la he visto por ahi, gracias sobre todo a sus organizadores, eso ha hecho que mas del 90% de la gente que juega de alicqnte en 30 iguales participe en la misma, y es normal que entre una división no apoyen el goku Day. No se quien tiene la razón, pero insultarse, no lo va arreglar, sino hará el abismo más grande y lo dice quien hace poco se a puesto a caldo con otro miembro de aquí, la diferencia es que esa discusión no afecta a nadie y el que dos personas discutan no afecta nada al funcionamiento de la web, pero el de dos facciones si que creará una escision que no permitirá rememorar situaciones pasadas. Lo mejor es tranquizarse y dejar que los organizadores lo arreglen si lo creen oportuno y de mientras quien quiera que vaya y quien no pues tiene el mismo derecho como juanjo sensatamente ha recordado, nadie está obligado a ir
scampos060175
6 noviembre 2014 11:04
Pues eso, que se apunte quien quiera, nadie ha dicho lo contrario ni criticado el aspecto económico que es muy respetable. A ver si a partir de ahora, sólo hay comentarios de gente que se quiera apuntar ya que es el propósito de este hilo y no otro (que no procede). Saludos a todos.
tecnoreko
6 noviembre 2014 11:08
Y con respecto a lo de ganar o dinero no lo veo mal, todos los torneos federados se montan para recaudar dinero, tal vez el problema haya sido dar la idea que era altruista cuando no lo era. La solución es tán fácil como reconocer que si trabajo por algo tengo derecho a unos honorarios y más si vivo de ello como es el caso deGoku
6 noviembre 2014 15:31
apuntame, please!! jajajja
6 noviembre 2014 17:31
Entonces,cuantos iríamos hasta la fecha? Hola estilyst amigo :)))) hola a todos , tenistas !
6 noviembre 2014 19:40
Si pudiera Lucia e Insigni , vamos de momento siete u ocho. Venga venga, que tengo ganas de coger el velero y tirar palante por la ruta66 pa Alicante.
6 noviembre 2014 21:59
No puedo señores, curro ese fun de semana. Pasadlo bien amigos!
bike77
6 noviembre 2014 22:12
Pero si tu no curras serda... y menos los fines de semana... jaaaaaaa
7 noviembre 2014 08:51
Hola amigos, pues yo lamentablemente no podré asistir a esta edición. Actualmente mi situación física no me permite hasta el momento disputar un torneo de un día, apenas puedo jugar un partido. Espero que salga para delante y animo a la gente a que participe ya que se pasa un día genial entre compañeros, además de que sería una pena que estos torneos por falta de participación se vayan perdiendo. Pasadlo bien y espero estar en la próxima edición.
7 noviembre 2014 09:08
Queridos, como dice mi hermano no parece que esta convocatoria vaya a prosperar. No entiendo vuestros problemas personales (principalmente porque no los conozco) pero, sinceramente, teniendo en cuenta que la juancholiga es una cosa y el goku day otra totalmente distinta los que no se apuntan al goku day simplemente es por un problema personal, no deportivo. Conclusión: mientras el problema personal no se solucione los madrileños tendremos que jugar aquí con los nuestros, porque los de la juancholiga han decidido joder los goku days (todo muy adulto y deportivo). Esta es mi deducción de toda esta retahíla de mensajes con la que me acabo de atragantar. En cuanto al dinero, yo también organizo mi torneíllo y desde luego me cuadra más el tema del mal rollo porque todo el mundo sabe que si se quiere ganar dinero o eres el dueño del polideportivo o cobras mínimo 25 euros por cabeza SIN COMIDA. Con comida como mínimo 10 pavos más que es el precio de un menú baratito (en Madrid, ahora que lo pienso, en "provincias" igual es más barato, jajajajaja, perdón por el chiste centralista pero me gusta el humor negro). Y aun así te llevas una mierda por una currada que solo se hace si te apasiona el tenis. Dicho esto, me gustaría saber qué pasará lo antes posible porque me ha llegado una convocatoria de un torneo de un día en la ciudad de la raqueta el domingo 16 y si no hay goku day pues voy y me apunto :) Besos a todos, especialmente a goku y los que lo apoyan porque la juancholiga esta ni me va ni me viene, qué queréis que os diga.
jm00
7 noviembre 2014 11:26
Mira que al la gente nos gusta liar las cosas. José ha organizado un torneo, quien quiera que se apunte y quien no quiera o no pueda que no lo haga. No hace falta ni nombrar la ja, ni el torneo de la patata, ni malos rollos ni nada parecido. Respecto al comentario de la zurda y hablo por mí, yo no quiero reventar nada.
jm00
7 noviembre 2014 11:28
Por cierto, espero que sea un éxito y que todos los que asistáis lo paséis genial
juancho
7 noviembre 2014 11:41
Nadie quiere joder nada, todo el mundo es libre de apuntarse a las juancholigas o los gokudays. No tiene que ver nada una cosa con la otra. Estaria bien no obstante, que te plantearas por qué la gente no quiere apuntarse a los gokudays, espero que entiendas que tenemos nuestros motivos. Y eso hay que respetarlo. No queremos boicotear nada. No ponemos mensajes en el hilo diciendo a la gente que no se apunte, que el gokuday es una mierda de torneo o cosas pareceidas. Si los gokudays no alcanzan el número de jugadores necesarios en ningún caso es nuestra culpa. En el 30iguales hay gente de sobra de Alicante para hacer un gokuday. Y por cierto, te pediria (como presi honorifico de la juancholiga) que no hables con esa falta de respeto por la JL. Hay sobre todo 3 personas que se lo curran muchisimo con las clasificaciones, web, organizacion... y me parece feo hablar asi. Dicho esto me voy a lamer un poco los huevos.
7 noviembre 2014 12:10
Me encanta la ultima frase de juanchet....
8 noviembre 2014 17:05
Claro que curro serda carliki! Yo no miento! Trabajo en el maravilloso mundo de los pañales :)
8 noviembre 2014 18:38
Torneo cancelado, gracias a todos por vuestro interés. Lo que no puede ser no puede ser
caco--kiko
8 noviembre 2014 19:05
Hola Goku , yo por la distancia me es bastante complicado ir a cualquier edicion de esos magnificos GOKUDAYS , ( lo digo a por lo visto en las fotos de Chris_10 ) , y desearte q muy pronto consigas llevar adelante otro evento.
8 noviembre 2014 20:02
Con un respeto absoluto a todas las razones, siento mucho no poder disfrutar todos juntos, como lo hemos hecho. Recordar es vivir dos veces, y aquello es inolvidable, y mas para los que no tenemos facilidad de estar cerca de todos vosotros. Si alguno viene a Madrid por alguna circunstancia, mandar un privado que aquí estamos para daros un abrazo y echar un chiriflí.
8 noviembre 2014 20:29
No pretendía ofender, juancho, la verdad es que leyéndolo ahora veo que he sido un poco desagradable. Te pido disculpas, fue una conclusión que saqué leyendo el mensaje de setruco y como goku me cae muy bien me he dejado llevar. Tampoco pretendía desmerecer la juancholiga ni nada parecido, solo que si los que juegan en la juancholiga no van a los gokudays (sin que necesariamente hagan publicidad del asunto) por mucha gente que haya en Alicante, en Madrid o en Sebastopol pues se jode el evento por pura tradición. A eso me refería con lo de joder los gokudays, no a que se boicoteen deliberadamente. En todo caso estoy con periquin, es una pena porque lo pasábamos bien y es bueno salir a airear el tenis por ahí de vez en cuando... Otra vez será.
8 noviembre 2014 20:36
Na, los de Alicante nos tienen miedo.. Íbamos a traer la copa a Madrid :))))) yo me lo pase guay la única vez que fui, hubo buen rollo y buena gente. Una pena no poder repetir, ahora bien , me gustaría hacer una pregunta : si organizamos aquí un torneo parecido , os apuntaríais ? Amigos alicantinos y los demás?
9 noviembre 2014 19:49
Me apuntaba de cabeza, soy de Barcelona
9 noviembre 2014 20:28
Hola Alex, ya me hubiera gustado conocerte y jugar un partidiki y charlar un ratillo. Siempre he dicho que soy un pedazo madrileño enamorado de Barcelona. Un saludo cordial.
10 noviembre 2014 10:21
flope con tiempo....cuenta conmigo!!