Torneo WTF edición i15 · Volver al foro

16 noviembre 2014 22:56
Arranca la edición de invierno 2015 del torneo femenino de filetes. Comienza mañana, 17 de noviembre de 2014, y terminará a finales de abril de 2015. Catorce jugadoras luchando por ser la menos filete de todas y llevarse un chupitrofeo de diseño exclusivo único en el mundo. Ojo a los diseños de los trofeos, triunfan ;) Iremos informando de la evolución de este torneo para animar a las jugadoras que vayan entrando a esta página a apuntarse a la siguiente edición. Mucha suerte a todas... pero especialmente a mí, jajaja
7 diciembre 2014 08:56
Estamos ya en la segunda ronda. La primera ronda vino cargada de lluvias y solo se pudieron jugar 3 partidos: Marisa vs Blanca-gdr 6-1, 6-1 Padegsa vs Blanka 6-2, 6-3 Marta vs Julia 6-0 6-0 Próximamente más resultados. De momento la clasificación no la pongo porque aún no hemos jugado todas, casi está por orden alfabético... Hasta pronto!
12 enero 2015 22:37
Si alguien creía que este torneo estaba parado se equivocó pero bien. La que estaba parada (más bien despistada) era yo, que me olvidé de publicar. Veamos... Resultados jornada 2: Elena vs Blanca-gdr 6-3, 6-1 Rosario vs Blanka 6-1, 6-2 Lucía vs Elina 6-3, 3-6, 6-4 Mariana vs Elina 6-2, 6-1 Acaba de concluir la jornada 3, después de unos días de vacaciones de navidad. Resultados: Marisa vs Blanka 6-1, 7-6 Rosario vs Padegsa 6-4, 7-6 Lucía vs Eva 6-2, 6-4 Marta vs Luz 6-2, 6-1 Eva vs Julia 6-1, 6-0 Aún quedan por jugar 6 partidos de las tres primeras jornadas, que se irán jugando poco a poco... La clasificación a 11 de enero de 2015 es esta: GRUPO A 1 - Marisa, 6 pts. 2 - Rosario, 6 pts. 3 - Padegsa, 3 pts. 4 - Elena, 3 pts. 5 - Blanka, 0 pts. 6 - Blanca-gdr, 0 pts. 7 - Patrisital, 0 pts. GRUPO B 1 - Marta, 6 pts. 2 - Lucía, 5 pts. 3 - Eva, 3 pts. 4 - Mariana, 3 pts. 5 - Elina, 1 pts. 6 - Luz, 0 pts. 7 - Julia, 0 pts. A igualdad de puntos se mira la diferencia de sets ganados, a igualdad de sets la de juegos ganados, luego la de sets perdidos y la de juegos perdidos. Seguimos en marcha. ¡Próximamente más resultados!
13 enero 2015 15:23
Lucia tracatrá... trá.
28 enero 2015 22:21
Hace mucho que no entro aquí a poner orden... e información. Allá voy: Desde la última vez se han jugado los siguientes partidos: Elena vs Marisa 6-7(4), 7-5 (aún hay que terminarlo) Mariana vs Lucía 6-1, 6-1 Mariana vs Julia 6-0, 6-1 Mariana vs Luz 7-6(6), 6-1 Lucía vs Luz 6-4, 6-2 Aparte, Elina ha tenido que abandonar por traslado en el trabajo pero ha surgido como voluntaria Sandra para sustituirla, así que ella continuará lo que Elina ha dejado por jugar hasta acabar el torneo :) Clasificación a 28 de enero de 2015: GRUPO A 1 - Marisa, 6 pts. 2 - Rosario, 6 pts. 3 - Elena, 3 pts. 4 - Padegsa, 3 pts. 5 - Blanka, 0 pts. 6 - Blanca-gdr, 0 pts. 7 - Patrisital, 0 pts. GRUPO B 1 - Mariana, 12 pts. 2 - Lucía, 8 pts. 3 - Marta, 6 pts. 4 - Eva, 3 pts. 5 - Sandra, 1 pts. 6 - Luz, 0 pts. 7 - Julia, 0 pts. Si alguien lee este foro, es mujer y le entran ganas de jugar que me escriba un mensaje privado, hay una edición de invierno y otra de verano cada año! Saludossssssssssssssss
29 enero 2015 17:43
vaya curro q llevas Lucia, un saludo a las amazonas de los madriles suerte y buen tenis!!
29 enero 2015 20:45
Qué va, lo tengo todo en una excel y copio y pego XD Por cierto, ¿alguna mujer disponible para entrar en sustitución de Eva, que ha abandonado el torneo? Ya, ya sé que solo tiene 3 puntos pero en realidad es porque iba retrasada 2 partidos... Solo ha jugado 2 partidos y ha perdido uno (conmigo, por cierto, jajajaja). Venga, que alguien (que no tenga el rabo entre las piernas, por favor, juasssssss) se anime!!!!
2 febrero 2015 20:24
Nueva baja: rotura de menisco, uff... Blanca-gdr nos abandona. Si alguna chica se anima durante esta semana aún se puede hacer la sustitución de cualquiera de las dos bajas. ¡Venga!
5 febrero 2015 12:51
Tenemos una nueva compañera, Natalia :) Menos mal porque Patricia-patrisital acaba de abandonar el torneo así, sin prepararnos ni nada :D Voy a hacer recolocación de jugadoras para que los dos grupos se queden con 6 en vez de las 7 que éramos, pero esto sigue en marcha, ¿eh? Aun así si alguien a última hora se anima todo tiene arreglo, venga que hay huecoooooooooooooooooo
5 febrero 2015 15:00
Buenos. Mi nombre es Teresita, y mi nik "teresitaoe". Llevo 2 meses en 30 Iguales, si quereis y hay sitio me apunto. Aupa el tenis femenino.
5 febrero 2015 21:57
Pasa, pasa, que sitio hay de sobra :D Bienvenida, Teresita. Vamossssssssssss
8 febrero 2015 21:50
La jornada 5 concluye hoy con un montón de novedades. Hemos tenido 3 abandonos más y 2 entradas nuevas por sustitución: - Blanca-gdr nos ha tenido que dejar por lesión de rodilla. Ánimo, Blanca, y que te arreglen pronto :) - Eva y Patricia nos han dejado por falta de disponibilidad. Chicas, ya sabéis que "rajarse" supone un warning y, como todos los warning, al segundo warning ya no podréis volver a apuntaros al torneo... Tenedlo en cuenta, por favor, no nos gusta perder jugadoras. - Natalia entra en sustitución de Eva. Se lleva los 3 puntos de los partidos que Eva ya había jugado y la semana que viene empieza a jugar. ¡Mucha suerte, Natalia! - Teresita entra en sustitución de Patricia, que no había jugado ningún partido. Ya ha empezado muy aplicada a jugar su primer partido y además lo ha ganado, así que ya tiene sus 3 primeros puntos. Enhorabuena, Teresita, y mucha suerte para todos los que vengan. Además, por error no estábamos anotando el punto extra que se concede a las jugadoras que ganan más de 12 juegos en un partido, aunque lo pierdan, lo que ya está corregido, quedando la clasificación como sigue: GRUPO A 1 - Rosario, 12 ptos. 2 - Patricia, 9 ptos. 3 - Marisa, 7 ptos. 4 - Elena, 5 ptos. 5 - Blanca, 3 ptos. 6 - Teresita, 3 ptos. 7 - Blanca-gdr, 0 ptos. GRUPO B 1 - Mariana, 16 ptos. 2 - Lucía, 9 ptos. 3 - Marta, 8 ptos. 4 - Sandra, 4 ptos. 5 - Luz, 3 ptos. 6 - Natalia, 3 ptos. 7 - Julia, 3 ptos. Los partidos jugados en esta jornada han sido un chorro y medio: Patricia vs Blanca-gdr 6-0, 6-0 (por retirada de Blanca-gdr) Rosario vs Elena 4-6, 6-1, 6-3 Luz vs Julia 6-0, 6-0 Mariana vs Marta 6-4, 3-6, 6-3 Lucía vs Luz 6-4, 6-2 Blanca vs Blanca-gdr 6-0, 6-0 (por retirada de Blanca-gdr) Teresita vs Rosario 4-6, 7-5, 6-4 Patricia vs Marisa 6-3, 6-1 Julia vs Sandra 0-6, 7-6(2), 6-2 Mañana comienza la jornada número 6. ¡Ya solo quedan 3 jornadas y a los cuartos!
4 marzo 2015 12:20
¡Actualización tras la jornada 6! Se me olvidaba poner los resultados y la clasificación: RESULTADOS Rosario vs Blanca-gdr 6-0, 6-0 (por retirada de Blanca-gdr) Teresita vs Marisa 6-4, 6-2 Luz vs Sandra 6-2, 7-5 Mariana vs Natalia 6-2, 6-0 Lucía vs Marta 6-1, 6-4 Natalia vs Sandra 6-1, 6-2 Teresita vs Blanca 6-0, 7-5 CLASIFICACIÓN GRUPO A 1 - Rosario, 15 ptos. 2 - Teresita, 10 ptos. 3 - Patricia, 9 ptos. 4 - Marisa, 7 ptos. 5 - Elena, 5 ptos. 6 - Blanca, 3 ptos. 7 - Blanca-gdr, 0 ptos. GRUPO B 1 - Mariana, 19 ptos. 2 - Lucía, 12 ptos. 3 - Marta, 8 ptos. 4 - Luz, 7 ptos. 5 - Natalia, 6 ptos. 6 - Sandra, 4 ptos. 7 - Julia, 3 ptos. Esta semana y la que viene estaremos con la ronda número 7, la última ronda, aunque tendremos una ronda 8 para recuperar partidos atrasados por lluvia y otros problemas diversos. Muy pronto la clasificación final de primera ronda y la configuración de los cuartos de final.
4 marzo 2015 15:07
Luci, os estamos viendo saludando desde el podio en plan winners.
4 marzo 2015 19:41
Jajaja, periquin, eso es porque queréis porque si organizárais uno para vosotros estaríais jugando ;-) Atención, compañeras de torneo: a raíz de la última clasificación en la que, como se ve, Julia va por detrás de Sandra con un punto menos cuando Sandra no ha ganado ningún partido y Julia sí (el de Sandra concretamente, jeje), hemos visto que el punto extra por ganar más de 12 juegos en un partido no es una buena idea porque engorda tanto la puntuación que una persona puede quedar por delante de otra sin haber ganado ningún partido. Conclusión: el punto extra queda derogado. La semana que viene cuando publique la nueva clasificación ya estará todo corregido.
9 marzo 2015 10:02
Ayer terminó la penúltima jornada. Ya solo quedan dos partidos y pico (falta un set de otro partido) para terminar. Dentro de nada publicamos los cuadros finales con las 8 clasificadas para los cuartos de final, más las jugadoras que lucharán por NO conseguir la cuchara de madera, jeje. De momento los resultados de la penúltima ronda han sido: Teresita vs Blanca-gdr 6-0, 6-0 (Retirada Blanca) Patricia vs Elena 6-2, 6-2 Marta vs Sandra 6-0, 6-0 Luz vs Natalia 6-1, 6-2 Lucía vs Julia 6-1, 6-0 Teresita vs Elena 6-0, 6-2 Teresita vs Patricia 6-3, 6-4 Elena vs Blanca 6-1, 6-1 Y la clasificación (tras corregir el p. punto extra derogado) está así: GRUPO A 1 - Teresita, 17 ptos. 2 - Rosario, 12 ptos. 3 - Patricia, 12 ptos. 4 - Elena, 7 ptos. 5 - Marisa, 6 ptos. 6 - Blanca, 3 ptos. 7 - Blanca-gdr, 0 ptos. GRUPO B 1 - Mariana, 17 ptos. 2 - Lucía, 14 ptos. 3 - Marta, 10 ptos. 4 - Luz, 9 ptos. 5 - Natalia, 6 ptos. 6 - Julia, 2 ptos. 7 - Sandra, 2 ptos.
16 marzo 2015 12:39
¡Finalizó la primera ronda! Ya tenemos cuartos de final: (1) 1ª GRUPO A Teresita 3ª GRUPO B Marta (2) 2ª GRUPO B Lucía 4ª GRUPO A Elena (3) 1ª GRUPO B Mariana 3ª GRUPO A Patricia (4) 2ª GRUPO A Rosario 4ª GRUPO B Luz Las semifinales serán (1) vs (2) y (3) vs (4). Estos han sido los últimos resultados y la puntuación final: Elena vs Marisa 6-7(4), 7-5, 6-0 (inacabado por lesión de Marisa) Marta vs Natalia 6-1, 6-1 Rosario vs Marisa 6-0, 6-0 (inacabado por lesión de Marisa) GRUPO A 1 - Teresita, 17 ptos. 2 - Rosario, 15 ptos. 3 - Patricia, 12 ptos. 4 - Elena, 9 ptos. 5 - Marisa, 7 ptos. 6 - Blanca, 3 ptos. 7 - Blanca-gdr, 0 ptos. GRUPO B 1 - Mariana, 17 ptos. 2 - Lucía, 14 ptos. 3 - Marta, 13 ptos. 4 - Luz, 9 ptos. 5 - Natalia, 6 ptos. 6 - Julia, 2 ptos. 7 - Sandra, 2 ptos. Blanca (en ausencia de blanca-gdr, retirada por lesión de rodilla) y Sandra jugarán por la cuchara de madera, premio que recibirá la perdedora. Los cuartos se jugarán de aquí a semana santa. ¡¡¡Próximamente las semis!!!
9 abril 2015 11:03
Ya se acabaron los cuartos. Hemos tardado un poco esperando que Luz se recuperara de la lesión de tobillo pero finalmente no ha sido posible. Ha habido unas cuantas sorpresas, cayendo las dos favoritas, que habían ganado todos sus partidos hasta el momento. Resultados: (1) Marta vs Teresita: 4-6, 7-6(2), 6-4 (2) Lucía vs Elena: 7-5, 6-2 (3) Patricia vs Mariana: 6-1, 6-7(4), 6-4 (4) Rosario vs Luz: Retirada de luz por lesión de tobillo Las semis quedan, por lo tanto, como sigue: Marta vs Lucía Patricia vs Rosario Las semifinales se jugarán entre hoy y el domingo 19. Y el domingo 26 será la final, como siempre, en la caja mágica, si el tiempo lo permite. Deseadnos suerte!!!!!!!!!!!!!!
9 abril 2015 11:39
En la CAJA MÁGICA estaremos todas las participantes, para animar el partido de la final, y después emborracharnos todas juntas. Besitos y que gane la mejor.,
9 abril 2015 18:54
Cuidadin con "Lucia" que se las sabe todas, y Rosario tambien que es una campeona reconocida, Marta y Patricia no las conozco pero seguro que se merecen tambien el triunfo "Animo campeonas"
20 abril 2015 20:42
Bueno bueno bueno bueno, ya tenemos final. Lucía (o sea yo, jajaja) ganó a Marta por 6-2, 2-6 y 6-1 el 12 de abril. Rosario ganó a Patricia por 1-6, 6-3 y 6-3 el 18 de abril. La final, por motivos diversos, se ha adelantado al sábado 25 de abril y desgraciadamente no podrá jugarse en la caja mágica, porque está cerrada temporalmente para que jueguen los que saben jugar al tenis de verdad, o sea, los del Mutua Madrid Open XD En principio se jugará en la federación, pero aún no puedo reservar la pista de modo que cuando esté la reserva hecha os informaremos de nuevo. Estáis todos invitados. Como siempre, habrá cervecitas, refrescos y picoteo, así que si alguien se quiere apuntar por favor que avise para tenerlo en cuenta al bajar al mercadona ;-)
Ruben-G
21 abril 2015 06:42
Enhorabuena campeona!!
21 abril 2015 16:41
Ostras estas a tope ;)) Enorabuena Y que gane la mejor. Besitos
21 abril 2015 17:27
Cuanto me alegro que hayáis llegado las dos a la final, sois la creme de la creme de la WTF. Muas.
23 abril 2015 08:24
Gracias por vuestros ánimos, chicos. Finalmente y después de una ardua tarea para conseguir pista, tampoco ha sido posible jugar en la federación ni en la ciudad de la raqueta, así que la final va sin gradas pero hay campo para sentarse en el suelo y quien quiera se puede llevar una silla plegable ;) Será en el polideportivo Las Cruces (Aluche), pista 5, el sábado 25 de 11 a 13. https://goo.gl/maps/T1R2f Se puede ir en metro hasta Aluche y de ahí salen varios buses que te suben los 10-15 minutos (850 metros) que hay andando por la Avenida de los Poblados: 121, 131 y 139. Si alguien se anima que avise. ¡Deseadme suerteeeeee!
24 abril 2015 09:43
Menuda final WTF "Lucia /Rosario y Rosario/Lucia" ya me gustaria verlo pero mis ocupaciones casi seguro que no me lo permitiran me caguen LAAaaaaaaaaa
25 abril 2015 18:53
Final algo menos reñida de lo que se esperaba. Me dejé la derecha en casa, jajaja Rosario sin embargo se la ha llevado y la ha sacado sin parar la jodía. Resultado del partido: 6-0 7-5 para Rosario. O sea: ROSARIO es la nueva ganadora del torneo WTF Madrid i15 Enhorabuena, Rosario, has jugado como una campeona. Muchas gracias al público que nos ha animado y especialmente a mi hermano que nos ha llevado el tanteo con su iphone megaguay y ha sido capaz de aguantar más de 3 horas rodeado de mujeres XD Próximamente se abrirá el hilo del torneo de verano, que está previsto que empiece el 1 de junio y acabe a mediados de octubre. Vamosssssssssssssssssss
25 abril 2015 20:18
Pues felicidades a la C A M P E O N A " R O S A R I O" del torneo WTF de Madrid 2015 ,muy bien a la contraria ni agua en la pista no se reconoce amistades ja ja ja jaaaaaaaaaa
26 abril 2015 04:46
Felicidades a todas las participantes y a la campeona
26 abril 2015 18:28
Es genial, encontrar chicas que les guste jugar a tenis, FELICIDADES a todas, y muchas gracias a una de ellas por comentarme de la existencia de esta página, :-)
26 abril 2015 21:00
Gracias por vuestros comentarios. Empezamos ya con las inscripciones para el torneo de verano. ¡¡¡Esto es un no parar, jajajajaja!!!