24 Dic.bre d 2014, sin apenas darnos cuenta ha llegado N. B., Navidad · Volver al foro
Gracias Paco, igualmente mis mejores deseos para ti y todos los amigos de 30 IGUALES.
Está claro que si no nos toca la lotería es porque no nos hace falta. Como decía uno, mas vale lo que debo yo, que todo lo que tienen los demás, ¿ donde está el problema ?.. juas,juas
Abrazos.
24 diciembre 2014 11:17
Pedro estas hecho un crak , con tus comentarios cargados de buen humor y anecdotas sacadas d la vida real. .. . Yo con una " compi " estabamos en si nos tocaba la loteria hariamos el partido en el Caribe, pero despues del sorteo hemos quedado en seguir intentandolo para el año próximo,
Abrazote " compi ".
Venga Paco, que no digan que no hay alegría en ésta magnífica familia del tenis y en los mas jóvenes como nosotros, ele. Como dicen en Andalucía, " cucha ", el ambiente que nos podemos encontrar en éstas fiestas, por alguna plazuela de Jerez.
https://www.youtube.com/watch?v=zjk0Xs3leyU
24 diciembre 2014 18:30
Pues ya por lo menos somos " 3" , q nos asomamos a este hilo, haber si con el empujoncito d la parte femenina , y con el tema del Caribe , se asoman más , se admiten tambien con zambombas, panderetas, botellas de anis etc.. . . . , o como quieran q lo esten celebrando . . .
fran--isco