24 Dic.bre d 2014, sin apenas darnos cuenta ha llegado N. B., Navidad · Volver al foro

fran--isco
24 diciembre 2014 08:26
Desear a todos los componentes d 30 igua., q para el año 2015 se puedan cumplir algunos de esos deseos q nos gustaria se cumplieran y hasta ahora se resisten un poquito, -- (el q los tenga concedidos esta liberado d esta parte de mi mensaje)-- y sobre todo aunque sea cursi, . . . "" Paz en la tierra a los hombres d buena voluntad. . . "" Os desea vuestro " compi " Fran--isco. Un abrazo, y cuando pueda ser nos vemos en las pistas
24 diciembre 2014 09:26
Gracias Paco, igualmente mis mejores deseos para ti y todos los amigos de 30 IGUALES. Está claro que si no nos toca la lotería es porque no nos hace falta. Como decía uno, mas vale lo que debo yo, que todo lo que tienen los demás, ¿ donde está el problema ?.. juas,juas Abrazos.
fran--isco
24 diciembre 2014 11:17
Pedro estas hecho un crak , con tus comentarios cargados de buen humor y anecdotas sacadas d la vida real. .. . Yo con una " compi " estabamos en si nos tocaba la loteria hariamos el partido en el Caribe, pero despues del sorteo hemos quedado en seguir intentandolo para el año próximo, Abrazote " compi ".
24 diciembre 2014 16:25
Venga Paco, que no digan que no hay alegría en ésta magnífica familia del tenis y en los mas jóvenes como nosotros, ele. Como dicen en Andalucía, " cucha ", el ambiente que nos podemos encontrar en éstas fiestas, por alguna plazuela de Jerez. https://www.youtube.com/watch?v=zjk0Xs3leyU
24 diciembre 2014 16:30
yo soy la "compi tenistica", y aprovecho a felicitaros las fiestas a todos, y lo dicho a uno lo digo a todos los socios de 30 Iguales, algún año compraremos un décimo para cada uno, y a celebrar el premio al Caribe, con las caribeñas y los caribeños... ja ja ja
fran--isco
24 diciembre 2014 18:30
Pues ya por lo menos somos " 3" , q nos asomamos a este hilo, haber si con el empujoncito d la parte femenina , y con el tema del Caribe , se asoman más , se admiten tambien con zambombas, panderetas, botellas de anis etc.. . . . , o como quieran q lo esten celebrando . . .