mensajes que nadie contesta · Volver al foro

2 marzo 2015 17:26
Hola,mi pensamiento de la pagina es un poco dudoso , cuidado que no le quito merito al administrador de la misma pero si que es verdad que mucha gente desaperece por completo y otr@s directamente se conectan pero dejan mucho que desear la verdad por que se les escribe y ni contestan o andan liados pero luego cuelgan sus partidos resumiendo esto parece que es el cortijo de unos cuantos que se encierran en jugar entre ellos.
2 marzo 2015 18:54
amigo jule creo que la pagina no tiene nada que ver en esta reflesion es mas la pagina para mi un 10 lo que te pasa a ti le pasa a muchos como a ti tienes que buscar tu donde esta el problema .por ejemplo a lo mejor tienes que ponerte mas nivel pues si tu llamas a gente que tiene mas nivel que tu y encima le ganas no les gusta mucho y prefieren jugar con gente de su mismo nivel piensa que este es un ranking donde tu escoges quien es tu amigo y quien no y en otros aveces tienes que soportar a algunos que no te caen bien o les das los puntos a si pues tienes que buscar tu también tu grupito de gente que tu te sientas a gusto para jugar un buen partido sin que estén tirando la raqueta o acordándose de su padre, espero que te sirva de algo mi respuesta un saludo sincero.luis
2 marzo 2015 19:36
Jule...tienes razón en algunas cosas...pero hay que ser perseverante... Piensa que si alguien me pide jugar y le digo que no puedo en este momento no es que no quiera jugar con él. Ahí va una posible explicación. Imagina tengo 20 amiguetes de la página con los que me gusta jugar porque ya les conozco bien y lo paso bien con ellos...si juego 2 veces por semana podría jugar con todos cada 3 meses más o menos, es decir 4 miserables veces al año... Por supuesto deseo conocer a otra gente y jugar con ellos pero tiene que coincidir que esa persona me lo pida cuando yo pueda y no tenga ya comprometido jugar con otro...Es difícil, aunque pueda parecer lo contrario. Llevo intentando quedar con un par de personas nuevas un par de meses pero cuando ellos pueden yo no...de momento...pero se conseguirá...con PACIENCIA. Tengo amigos de la web que conozco y son bastante amiguetes con los que llevo 3, 4, 5 o más meses sin jugar y eso que hablo a menudo con ellos. Ten paciencia. Y si tienes alguna idea para facilitar el contacto entre usuario de la web cuentasela al webmaster que, se rumorea, está intentando mejorar el invento. No conozco al informático en cuestión pero me imagino que será como todos los informáticos y lo dará todo en su trabajo. Estar todo el día delante del pc con algún refresco alto en calorías y un rollo de p..... cerca, pesar unos 100-120 kilos y tener que reiniciar el puto pc cada vez que se queden colgadas bangbross.com o supercachondas.es debe de ser muy jodido... Un besito para Fran
2 marzo 2015 20:06
Hola amigos, yo uno he jugado con un montón de gente por aquí, pero muchos..... Lo podéis ver en mis partidos, soy un apasionado , voy con todo aquel que me lo pida. El nivel me da igual, para mi es mas importante jugar. Ver gente que no consigue jugar , me hace sentir muy triste , por lo menos yo tengo la suerte de poder hacerlo , incluso con rivales que jugué hace mucho tiempo, pero también nuevos. Seguro que si insistes un poquito ya saldrán rivales :)) suerte amigos y buen tenis !!!
scampos060175
2 marzo 2015 21:10
Desconozco si en Cartagena y alrededores el total de jugadores dados de alta en la página son muchos o pocos. Desde luego que por lo que puedo ver en Madrid y Alicante (donde vivo), el número es muy elevado y crece a diario. Para hacerte una idea, en un par de años que llevo metido aquí, habré jugado con más de 50 personas diferentes, y unos 20 que se han convertido en amiguetes con los que hablo a diario y juego de vez en cuando. Al final todo es afinididad ya sea tenística o de amistad, como puede ocurrirme con el Toypadel este que ha hablado antes. Besitos Patrick. Respecto a lo del webmaster, ya te vale Fran, nos pusiste el caramelico en la boca y te estás haciendo mucho de rogar. Quizás deberías venirte a alguna de las timbas de poker que se organizan por estos lares (otra consecuencia de esta maravillosa página). Buen tenis y vivan los yayos de Montemar, jaaaaaaaaaaaa
3 marzo 2015 11:52
Kiiikaaaaaa el puto suiso... MVACTLHMHDLGP! De acuerdo con todas sus palabras, excepto el último párrafo ¬¬
3 marzo 2015 12:42
Saludos a todos de la más "VETERANA" femenina de 30 Iguales, y mil felicidades a Fran por esta magnifica web. En correo aparte te pregunté si había alguna manera, de retirar a los que no participen (en meses o años, como me he encontrado al buscar a contrincantes). En verano paso muchos meses en La Manga (Murcia) y me tiré más de 2 horas buscando por Murcia y alrededores, pues muchos muchos aparecían como inactivos desde hace 6 u 8 meses, incluso 1 y 2 años. Si se puede remediar encantada, y otra vez Fran gracias por esta maravillosa web, donde siempre encuentras a alguien dispuesto a jugar, de menor o mayor nivel, pero el caso es jugar. Gracias. Gracias. Gracias.
3 marzo 2015 19:06
Hola. Me siento aludido como prácticamente el unico usuario activo de Cartagena muy a mi pesar. Efectivamente por aqui la página huele a muerto. Y os lo digo yo que he probado con todos. Lo peor es q no tienen ni educación, porque los mensajes llegan al correo y ni contestan q no les interesa. En cuanto a los q bajan por la manga, vivo al lado y contestaré siempre. Otra cosa es q pueda jugar porque las lesiones no perdonan. Un saludo a todos y coincido en q la pagina ha hecho mucho bien. Nadie tiene la culpa de q se apunten informales. Es cierto q la afinidad es importante pero se puede dar largas con educación y cualquiera lo entiende, si no la hay.
4 marzo 2015 08:14
Hola Cristobal me acabo de añadir, aunque vivo en murcia , los fines de semana voy a playa honda, este fin de semana no podré , pero el siguiente (14-15) estaré por alli, pistas tengo para jugar,si puedes podemos quedar para el domingo
4 marzo 2015 09:46
Te contesto en privado.