¿Alguien para jugar el finde en Madrid? · Volver al foro
La_Zurda
18 marzo 2015 11:08
Si alguien tiene ganas de jugar de momento tengo todas las mañanas libres. Como va a llover pues en pista cubierta, ¿no?
Quien quiera jugar que me mande un mensaje por favor. Preferiblemente mujeres y de mi nivel (si son hombres que sean peores para nivelar, jajajaja)
Amiga Luci, hace que no nos vemos desde que los huesos de mi codo, se dispersaron por la pista de arena en la Magic Box, así que de lunes a viernes, excepto martes, que me voy de pesca con nuestro común amigo Enrique, cuando te apetezca, me recuerdas tus restos de revés, y me das pal pelo. Ah si te apetece coger unas carpas tenemos cañas de todo tipo, solo tienes que echar el bocata y la birra y a gosar corasón.
Besote.
Jo, pues tendrá que ser otra semana porque a lo tonto se me ocurrió ponerlo en el grupo de mi torneo y he quedado todos los días con alguna fémina, jajaja
Ahora le pego mucho mejor, te lo advierto. Lo último es el liftado... La semana que viene te mando un mensajito y quedamos una mañana, ¿vale?
Lo de la pesca no es lo mío, no tengo paciencia para atrapar a un pez que no me voy a comer y devolverlo al agua, juassssssssssssssss
Muakkkkks