¿Alguien para jugar el finde en Madrid? · Volver al foro

18 marzo 2015 11:08
Si alguien tiene ganas de jugar de momento tengo todas las mañanas libres. Como va a llover pues en pista cubierta, ¿no? Quien quiera jugar que me mande un mensaje por favor. Preferiblemente mujeres y de mi nivel (si son hombres que sean peores para nivelar, jajajaja)
18 marzo 2015 15:52
Amiga Luci, hace que no nos vemos desde que los huesos de mi codo, se dispersaron por la pista de arena en la Magic Box, así que de lunes a viernes, excepto martes, que me voy de pesca con nuestro común amigo Enrique, cuando te apetezca, me recuerdas tus restos de revés, y me das pal pelo. Ah si te apetece coger unas carpas tenemos cañas de todo tipo, solo tienes que echar el bocata y la birra y a gosar corasón. Besote.
19 marzo 2015 19:54
Jo, pues tendrá que ser otra semana porque a lo tonto se me ocurrió ponerlo en el grupo de mi torneo y he quedado todos los días con alguna fémina, jajaja Ahora le pego mucho mejor, te lo advierto. Lo último es el liftado... La semana que viene te mando un mensajito y quedamos una mañana, ¿vale? Lo de la pesca no es lo mío, no tengo paciencia para atrapar a un pez que no me voy a comer y devolverlo al agua, juassssssssssssssss Muakkkkks