Felicidades al Navicas, nuevo number 1 · Volver al foro

scampos060175
19 marzo 2015 10:08
Que decir de este "person", gran amigo de sus amigos, un crack del tenis y maestro "encordador" . El siguiente paso será "ferse alicantí" y dejar sus raices elch.... digo ilicitanas, ya que pasa más tiempo por aquí que en su tierra, ;-). Muchos besitos y ya sabemos quién pagará las copas tras la comida de la JL9 de este domingo, jaaaaaaaaa.
juancho
19 marzo 2015 11:50
Numero 1 bien merecido, felicidades Navicas! Ademas de todo lo dicho por Campicos eres un calvo :)
19 marzo 2015 11:59
Menuda serda. Felicidades, che, éste es tu año.
19 marzo 2015 12:12
Si,si, bla,bla,bla. El auténtico regalo se lo he hecho yo. Tras aceptar su reto y después del primer set, visualicé cuanto daño psicológico podía causar en una "joven" promesa de trayectoria ascendente y decidí sacrificar este pequeño privilegio de ser número uno del 30=, y hacer una buena obra a la par que un regalo adelantado al día del padre, porque eso si, el Señor Jorge Navarro, alias Navas, y para sus más íntimos, la 🐽, se lo merece más que nadie. Con mayúscula, ENHORABUENA!!! Pero recuerda que estaré ahí, 👀👀👀👀👀👀.
19 marzo 2015 12:21
Jajaja cierto jose antonio!!! Me lo pusiste muy difícil y al terminar el primer set me veía palmando!!! Bueno decir que estoy muy agradecido a todos lo que me conocéis que sois muchos.. el compartir conmigo tantos y tantos partidos. Y nada a seguir y esperar que mi futura paternidad no me deje sin tiempo para seguir jugando con todos vosotros.GRACIAS!!! 😘
19 marzo 2015 12:54
Bravo Navas Eres el ejemplo a seguir. Un hombre íntegro y un buen tenista. Sigue así
colchonero
19 marzo 2015 12:56
Enhorabuena,Navas, por partida doble:por el número 1 del 30 iguales y por tu futura paternidad. A ver si quedamos un día antes de que seas padre......porque luego seguro que tendrás menos tiempo.Un saludo.
19 marzo 2015 12:58
Enamorabuena Jorge, por tu tenis incansable y de calité. You are the one. Fuera de pista, las cervezas compartidas contigo, saben bien.También por los dátiles tan ricos que tenéis en Elx.
19 marzo 2015 15:44
Hombreeee! si señor! que buenas mañanas de tenis nos hemos pegado estos últimos meses! un placer compartirlas con el nº1, un crack dentro y fuera de la pista! jaja. Saludooos!
19 marzo 2015 16:05
felicidades navicas eres un crak y haber si te veo que me tienes que encordar una raquetica jajaja un saludo maquina
bike77
19 marzo 2015 16:06
Navikas..."me se saltan las lagrimas" con tus palabricas. emocionante...pero no te olvides q a pesar de todo eres una pedaso de serda.
19 marzo 2015 17:46
Navas serda, eres un crack tanto dentro como fuera de la pista. Felicidades desde las rebajicas.
luisms
19 marzo 2015 18:07
Hay que felicitar a Navas, y como hay que felicitar a Navas, le voy a felicitar. Eres una serdanga... Y lo sabes.
19 marzo 2015 18:57
Felicidades crack!!!!! El domingo pinchito de tortilla!!!!
21 marzo 2015 16:25
Bienvenido en el club de los Number one !! Ahora tienes que celebrarlo :)))))) habrá q invitar a cañas :)