Felicidades al Navicas, nuevo number 1 · Volver al foro
19 marzo 2015 11:50
Numero 1 bien merecido, felicidades Navicas! Ademas de todo lo dicho por Campicos eres un calvo :)
Si,si, bla,bla,bla. El auténtico regalo se lo he hecho yo. Tras aceptar su reto y después del primer set, visualicé cuanto daño psicológico podía causar en una "joven" promesa de trayectoria ascendente y decidí sacrificar este pequeño privilegio de ser número uno del 30=, y hacer una buena obra a la par que un regalo adelantado al día del padre, porque eso si, el Señor Jorge Navarro, alias Navas, y para sus más íntimos, la 🐽, se lo merece más que nadie. Con mayúscula, ENHORABUENA!!!
Pero recuerda que estaré ahí, 👀👀👀👀👀👀.
Jajaja cierto jose antonio!!! Me lo pusiste muy difícil y al terminar el primer set me veía palmando!!!
Bueno decir que estoy muy agradecido a todos lo que me conocéis que sois muchos.. el compartir conmigo tantos y tantos partidos.
Y nada a seguir y esperar que mi futura paternidad no me deje sin tiempo para seguir jugando con todos vosotros.GRACIAS!!! 😘
19 marzo 2015 12:56
Enhorabuena,Navas, por partida doble:por el número 1 del 30 iguales y por tu futura paternidad. A ver si quedamos un día antes de que seas padre......porque luego seguro que tendrás menos tiempo.Un saludo.
19 marzo 2015 16:06
Navikas..."me se saltan las lagrimas" con tus palabricas.
emocionante...pero no te olvides q a pesar de todo eres una pedaso de serda.
19 marzo 2015 18:07
Hay que felicitar a Navas, y como hay que felicitar a Navas, le voy a felicitar. Eres una serdanga... Y lo sabes.
scampos060175