Ayuda: busco pista con grada y transporte público en Madrid · Volver al foro

15 abril 2015 21:43
Resulta que la caja mágica, que es perfecta para lo que quiero, está inoperativa hasta el 22 de mayo con motivo del Mutua Madrid Open. El día 26 de abril es la final del torneo WTF y como la vamos a liar parda, con público, aperitivos, cervezas, etc. queremos una pista con gradas y que tenga metro cerca para que las que no tienen coche puedan ir a verla. Lo mejor que tengo hasta ahora es la federación, aunque el metro está algo lejos... ¿Alguien conoce algún sitio? Gracias anticipadas! :)
15 abril 2015 23:05
También tienes la ciudad de la raqueta.
16 abril 2015 07:53
También está la pista central de la Federación en Fuencarral que está muy bien y es barata... La de Ciudad de la Raqueta cuesta (o al menos costaba) 18 euros la hora...
16 abril 2015 07:59
Ah! En El Estudiante también hay una con una pequeña grada pero está un poco lejos y no sé si llega el autobús...
fran--isco
16 abril 2015 14:23
La pista " 6 " , del Poli d MORATALAZ, estacion de metro d PAVONES , (hay autobuses pero yo no los conozco.). Entiendo q no resiste ninguna comparacion ni de lejos con las pistas d la Caja Majica. Pero como último recurso, tiene una grada a lo largo d la pista . Si no es la pista " 6 " que esta nueva, las demas dejan mucho q desear , ( la red d todas formas como en muchos Polideportivos Municipales, esta d aquella manera)