Vendo raqueta Babolat · Volver al foro

dandolotodo
24 mayo 2010 21:15
Hola compañeros,vendo raqueta BABOLAT AEROSTRIKE talla 3. Como nueva,2 meses de uso (unos 10 partidos). La compre sin conocimiento ninguno porque me gustaba y luego me di cuenta de que no era la mas adecuada para mi swing,recomendada para liftadores,mi juego es algo mas plano y swing abierto. Precio mercado 180€ Vendo por 90€. Interesados enviar privado,soy de Barcelona. Un saludo|
juancho
24 mayo 2010 22:02
te ofrezco 1 euro
25 mayo 2010 07:31
pujo hasta 1.50 $....alguien da mas???
dandolotodo
25 mayo 2010 10:48
Desde el cariño... juancho...por tu nivel esta raqueta te viene demasiado grande,deberias mirarte una en el decathlon o en el bazar chino de la esquina....pero mira que tenga cordaje (son unas cuerdas que se ponen en la raqueta para poder devolver la pelota). Y en cuanto a alen,supongo que debes ser el que le rie las gracias al de arriba,para poner chorradas que no le interesan a nadie mejor estate quietecito majete...
25 mayo 2010 11:55
joder como está el tema de calentito, un poquito de calma pol favol
juancho
25 mayo 2010 17:27
Si me viene muy grande tu raqueta, tienes razón, soy malo de cojones. De hecho juego con palas de playa, debe ser por eso que pierdo todos los partidos. En cualquier caso, voy a echar el resto y a pesar de que me juegue el no llegar a fin de mes ofrezco..... 2,99 €. Besitos!
dandolotodo
25 mayo 2010 20:48
Ya he dicho todo lo que te tenia que decir,no voy a perder mas tiempo contigo. Tu solito te retratas.
juancho
25 mayo 2010 22:01
yo no, como me duelo esto pero.... ahí: ULTIMA OFERTA: 5 euros y un tupper con mortadela!!
26 mayo 2010 21:25
Tendria ke ver fotos de la raketa xk io tengo una y aora tengo k kambiar el kordaje xo estoy entre kambiar el kordaje o komprarme otra.