jugar en tierra batida · Volver al foro
davutem
27 mayo 2015 18:48
Buenas, el próximo lunes jugaré por primera vez en tierra batida, algún consejo? Necesito zapatillas para esta superficie?
Saludos.
Hola compañero, a pesar de haber jugado poquitas veces en tierra batida, puedo asegurarte que vas a necesitar unas zapatillas con suela que tenga buena adherencia.
Podrás ver que la bola circula mas despacio y verás donde da el bote, lo cual es guay. Eso sí, coge todo el equipo, zapatillas incluidas y a la lavadora, porque el mundo se vuelve rojo, sobre todo en la Ciudad de la raqueta-Madrid.
Saludos.
Hola compi...yo he jugado mucho en tierra
Pues depende de tu nivel...yo he jugado con zapas normales de rapida y bueno....resbalas mejor jeje, depende de tus apoyos tambien y de la pista.
Disfruta pq es otro rollo, completamente distinto...a mi es la superficie que mas me gusta con diferencia...y donde mas me he divertido.
Enjoy!!!!
Hola. Comprobarás q las sensaciones son muy diferentes. La bola va más despacio. Los efectos se acentúan (cortados y liftados). Los botes de la bola tb son distintos. Puedes patinar para llegar a la bola manteniendo los apoyos. Las articulaciones de rodillas y tobillos sufren menos. Una vez q juegues cuéntanos tu experiencia. Saludos
Bueno, finalmente no pudimos terminar el partido, después de 2 h y media, lo dejamos 4-3 en el tercer set. Me costó adaptarme, el primero perdí 6-1, las bolas cortadas mas de una no llegué, se quedan totalmente clavadas.
Por lo demás fenomenal, menos cansado, lo de deslizar me sentí incómodo, de momento no me da confianza.
Repetiré sin duda.
Saludos.