Comienzan los DDT (Días De Tenis): 18 julio en Ciudad de la Raqueta · Volver al foro
La_Zurda
8 julio 2015 18:26
Después de que muchos de vosotros me hayáis pedido organizar un torneíllo express y tras mantener algunas conversaciones y negociaciones con la Ciudad de la Raqueta se inaugura el primer DDT, un día de tenis para compartir con amigos y de paso jugar a nuestro deporte favorito.
CARACTERÍSTICAS
El torneo contará con un máximo de 16 personas. En caso de inscribirse más de 16 personas se creará una lista de reservas por orden de inscripción.
PRECIO
El precio por persona estará entre los 12 y 15 euros. Este precio incluye el alquiler de pistas, pelotas, trofeo al ganador y recordatorios.
SISTEMA DE JUEGO
1) Se formarán a sorteo 4 grupos de 4 jugadores. Cada grupo podrá contar con un cabeza de serie, a criterio de la organizadora.
2) El torneíllo constará de una primera fase en la que cada uno de los 4 jugadores de cada grupo jugará contra los otros 3.
3) Los partidos se jugarán a un set con bola de oro.
4) Tras acabar la primera ronda, los dos mejores resultados de cada grupo pasarán a la fase final, eliminatoria, que constará de cuartos de final, semifinales y final.
5) El ganador obtendrá un trofeo y los participantes alguna chorrada como recordatorio ;)
El torneo se jugará en las pistas duras (green set) de la Ciudad de la Raqueta.
FECHA Y HORARIOS
El torneo se jugará el sábado 18 de julio de 2015. La primera fase comenzará a las 10:00 y durará aproximadamente hasta las 14:00.
Según lo previsto (a falta de confirmación por la organización), se hará una parada para comer y se continuará con la fase final a partir de las 17:00, jugándose los cuartos a esa hora, las semifinales a las 18:00 y la final a las 19:00
Los horarios son aproximados y pueden variar levemente dependiendo de la duración de cada partido.
INSCRIPCIONES
Podrán hacerse a través de este hilo o mediante mensaje privado a la que firma este post.
Tras una serie de consultas con jugadores de otros torneos y amigos varios de 30iguales, el torneo ya cuenta con 10 inscritos, por lo que puede acoger 6 inscripciones más.
Los inscritos hasta el momento son:
-Flope
-Hipaspista
-Cifuentesjl
-Raúl (amigo cifuentesjl)
-Insignificant
-Chemari
-Alfredo
-Blanka
-Pedro (amigo mío)
Y, por supuesto yo, que valgo para organizar pero también para jugar XD
El abono de la inscripción deberá hacerse antes del torneo. Ya os explicaré cómo, no os preocupéis ;)
Venga, animaos que esto se cubre en menos que canta un gallo.
Los amigos de 30iguales (periquín, javierito, etc. que nadie se ofenda por favor) con los que no suelo hablar por whatsapp que no se enfaden sino que se apunten que aún hay plazasssssssssssssssssss
Gracias a todos.
Vamosssssssssssss
Agrego a Benjaxl
Apuntados:
1-flope
2-hipaspista
3-cifuentesjl
4-Raúl amigo cifuentesjl
5-insignificant
6-chemari
7-alfredo
8-blanka
9-Pedro amigo mío
10-francisco-calvo
11-benjaxl
12-la_zurda (los burros delante, jajajaja)
Venga que faltan 4 solooooooooooooo
Queremos más chicasssssssss
9 julio 2015 09:13
Atreyu se apunta!😉
¡Pues ya estamos los 16!
1-flope
2-hipaspista
3-cifuentesjl
4-Raúl amigo cifuentesjl
5-insignificant
6-chemari
7-alfredo
8-blanka
9-Pedro amigo mío
10-francisco-calvo
11-benjaxl
12-fenix2700
13-fer81
14-edurob
15-atreyu
16-la_zurda
A partir de ahora quien quiera apuntarse entrará como reserva.
En breve más información.
¡Gracias!
Ahora que ya somos 16 y está confirmado el torneo, cuestiones importantes:
1) Dado que la primera fase se jugará de 10 a 14 y los cuartos, semis y final a partir de las 17, Ciudad de la Raqueta nos ofrece un menú deportista (plato de pasta con pollo o carne + bebida + postre) con piscinita por 10 euros. Los que os queráis apuntar al menú porfa decídmelo para que lo reserve. Supongo que los que creéis que llegaréis a cuartos lo querréis, no os vais a comer un bocata mientras los demás nos bañamos, jajajajaja
2) El torneo cuesta 12 euros por barba; lo malo es que con ese precio no pagamos los recordatorios, así que vosotros elegís, o bien 12 pavos sin recordatorio o ponemos un poco más y hay recordatorio (1 o 2 euros más). Se abre la votación.
3) En cuanto decidamos esto hay que pagar. Como mi propia organización me convierte en recaudadora, podéis hacerlo mediante transferencia a mi cuenta o, si os cobran por las transferencias, por paypal. Esta información os la pasaré por privado que hay mucho caza-cuentas vacías por ahí, jajajaja.
El que quiera jugar conmigo antes del sábado y pagarme en mano que me lo diga que últimamente estoy muy solicitada ;-P
El sorteo, para evitar desmayos por estrés y lesiones por sobreentrenamientos, lo haré el viernes 17.
Cada grupo tendrá un cabeza de serie que elegiré durante la semana con calma. El resto de participantes irán por sorteo. La colocación de los cabezas de serie en los grupos también irá por sorteo.
El cuadro de cuartos, semis y final será así:
CUARTOS
Q1: 1A vs 2B
Q2: 1C vs 2D
Q3: 1B vs 2A
Q4: 1D vs 2C
SEMIS
Q1 vs Q4
Q2 vs Q3
Hala, a practicar! xD
9 julio 2015 11:10
Por mí recordatorio ok! y lo de la comida y pisci tbn 😊.
Luci, hasta ahora no he estado en antena, me comentó tu propuesta ésta mañana, Enrique López y ya sabes donde vamos los dos, si ahí pero no hemos cogido ninguna orca, ni tan siquiera un boquerón, pero chachi piruli, después de un día entero de no pesca, estamos acostumbrados a los bolos y mas con tanto calor. Hemos calculado que nos hemos bebido cuatro litritos de líquidos varios cada uno.
Cuenta con nosotros y Javierito, si cometes otro acto heroico como éste, para el próximo mes de Septiembre.
Besitos y abrazos para todos, según corresponda.
Ay periquin, tanto echar el anzuelo se te olvidó picar...
Siempre puedes entrar como reserva y si hay alguna baja de última hora te cuelas. También puedes venir a la comida con piscina :) Y javierito otro tanto de lo mismo.
El mes que viene si se puede (y estoy por aquí) igual lío otro. Si no para septiembre seguro que cae, le estoy cogiendo el gustillo. Hasta me lo he puesto en el currículum: organizadora de eventos, jajajajaja
Besosssssssssssssssss
Tú vales mucho compañera nuestra, y lo que es mejor, alegras el cotarro aquí, y a los que tengas cerca.
Ya tengo ganas de begin de begin, y daros un abrazo a los locos del tenis, pero con el caloret, me quedo en na, y este cuerpecito mío me dice que vaya con talento, no te digo más. Eso sí, como la canción, cuando llegue Septiembre, todo será...
11 julio 2015 06:44
Buenos días Luci y demás compañeros!!, si alguien quiere entrar por mí le cedo la plaza, que no podré disponer del próximo fin de semana, lo siento!. Espero poder participar en el siguiente, saludos a tdo@s 😉
Buenas a todos. Soy nuevo en este sitio y lo cierto es que he estado y estoy en otros lugares donde se organizan torneos y sé que es muy difícil que todo salga perfecto.
Últimamente juego poco por una lesión de desgaste en la mano derecha, pero me ofrezco como reserva si el día 17 no tenéis los 16 jugadores.
Es decir, que aquí tienes un rellenacuadros si fuese necesario.
Mucha suerte, y si puedo igualmente me pasaré a veros un rato en cualquier caso.
Vale, periquin, entonces tendré que contar contigo para septiembre!!!
ventajarresto, muchas gracias por la oferta. Teniendo en cuenta que atreyu se ha "rajado" en el comentario anterior es muy posible que te tenga en cuenta para el sábado, aunque hay un par de reservas que me lo comentaron de palabra porque son amigos... Se lo diré pero me encanta tu ofrecimiento así que por mi parte entras, ¿eh?
Gracias a todossssssssss :)
Lucia eres la mejor...y yo aquí en la playa recuperandome de la pierna...y muerta de envidia cada vez que leo noticias de tenis...que como tengo adicción no puedo separarme de ellas...y leo todos vuestros comentarios. En setiembre otro torneo y separado por sexos...CHICAS dejar a vuestros niños maridos amantes peluquería etc. y a JUGAR AL TENIS. Os añoro besos a tod@s.
Sí, claro, Teresa, yo aquí en la playa de p... digo sufriendo mucho porque no juego jajajaja
Nos bañaremos por ti en la piscina de la ciudad de la raqueta, hala, chincha.
Tú cuídate mucho la rodilla que tenemos que jugar un partidito... y acabarlo, ¿eh?
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hola Lucia (si no me equivoco con tu nombre), soy Raúl, apuntado como "amigo cifuentesjl" y con usuario MARES en la web. Encantado de unirme a vosotros y esperando conoceros este sábado. Creo que te han comentado que estoy recuperándome de unas contracturas en la espalda, esta tarde vuelvo a fisio y espero tener el "alta". Mañana os cuento algo (creo que teneis reservas si finalmente no pudiera ir, aunque no me gustaría fallaros mi primera vez).
Muchas gracias por organizar el evento. Un abrazo.
Hola mares :)
Cuídate mucho que ahora mismo no hay reservas apuntados, solo ventajarresto y no estoy segura de esto... E incluso cuídate mucho porque mola jugar, jajajaja
Tendré que proponerlo en privado porque hay mucha gente que no entra en el foro si no es para buscar rival.
Vamosssssssssssss
Vacante de atreyu cubierta :)
Inscritos right now (y si hay suerte y a Raúl le hacen el apaño mañana):
1-flope
2-hipaspista
3-cifuentesjl
4-Raúl amigo cifuentesjl
5-insignificant
6-chemari
7-alfredo
8-blanka
9-Pedro amigo mío
10-francisco-calvo
11-benjaxl
12-fenix2700
13-fer81
14-edurob
15-Marta amiga mía
16-la_zurda
Actualizando... Añado una (p) a la izquierda de los que van pagando :)
1-flope
2-hipaspista
3-cifuentesjl
4-Raúl amigo cifuentesjl
5-insignificant
6-chemari
7-alfredo
(p) 8-blanka
9-Pedro amigo mío
10-francisco-calvo
(p) 11-benjaxl
12-fenix2700
13-fer81
14-edurob
15-Marta amiga mía
(p) 16-la_zurda
Actualizando...
1-flope
(p) 2-hipaspista
(p) 3-cifuentesjl
(p) 4-mares
(p) 5-insignificant
6-chemari
7-Inés (Alfredo no puede venir)
(p) 8-blanka
(p) 9-Pedro amigo mío
(p) 10-francisco-calvo
(p) 11-benjaxl
(p) 12-fenix2700
(p) 13-fer81
(p) 14-jean
(p) 15-Marta amiga mía
(p) 16-la_zurda
Los morosos pagan mañana (Inés no es morosa que la pobre se acaba de apuntar, jajaja) :-P
El sorteo lo haré hacia las ocho de la tarde, hora aproximada (una menos en Canarias) :D
Tranquilo, flope, que eres cabeza de serie, así que en teoría aguantarás hasta los cuartos ;)
Abro hilo para el sorteo :)
http://www.30iguales.es/foro/tema/3690-sorteo-ddt-18-07-15/
Allá vamos!!!!