DDT1: Éxito de público y victoria de Benjaxl · Volver al foro
La_Zurda
18 julio 2015 20:38
Pues eso, Benjaxl ha sido el único capaz de ganar a tooooodos los que se han puesto en su camino :)
Cosa que, por cierto, no me ha ocurrido a mí, afortunadamente, jeje.
El torneo ha estado genial, aunque a algunos nos hubiera gustado dar un poco más de guerra, eso siempre.
Ya podéis ir haciendo planes para el DDT2 que desde ya os aviso que probablemente será el 5 de septiembre.
El anuncio oficial lo haré en cualquier momento, así que todo el mundo atento para apuntarse.
Gracias a todos, pero sobre todo a los que han venido y jugado y/o nadado en la piscinita!!!!
Enhorabuena de la buena amigo Benja. A ver si me pasas alguna consigna ganadora, para dar pal pelo al que se deje jaaaaa.
Para la próxima estaremos los mejores filetes madrileños, para que os podáis entrenar los altos niveles, de paso algo aprenderemos.
Saludos para todos.
Saludos compañeros.
Mi más sincera enhorabuena a la "great" organizadora Luci y al "great" campeón Benjaxl (entre tú y yo, Benjaxl, sabes que te dejé ganar para no hacerte quedar mal delante de tanta gente... jajajajajajajaja) y por supuesto, enhorabuena tambien a todos los campeones que aguantamos jugando al tenis todo el día bajo ese sol justiciero jejeje.
Total que un placer haber participado en un evento así y conocido a tanta gente maja; y como no, deseando repetir....
Abrazos a todos!!!!