JUANCHOLIGA XI (JL11) · Volver al foro
dragonkhan
10 agosto 2015 21:35
Ya estamos aquiiiiiiiii
ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCION PARA LA UNDECIMA EDICION DE NUESTRA JUANCHOLIGA :-·
Tenemos la intención de sortear grupos y comenzar hacia el 24 Agosto,
www.juancholiga.esy.es
Requisitos:
1) Estar DISPUESTO y DISPONIBLE para jugar un mínimo de un partido a la semana de media. Si no vas a poder cumplirlo...no te apuntes. (sobre todo por respeto a los compañeros)
2) Precio 5 €. TODO, el dinero recaudado será revertido en trofeos y premio económico para los que terminen la fase de grupos, el piscolabis final es gratis y estáis todos invitados, participantes y amigos..
3) Es condición sinequanon, apuntarse en este hilo
4) Los grupos se harán según el número de participantes y respetando el ranking de la juancholiga (RJL), no queremos dejar nunca fuera a nadie, pero el número de 48 inscritos, si queremos conservar el modelo liguilla, se nos hace complicado de superar....
5) El torneo se juega por la zona de Alicante y alrededores.
6) Es un torneo en el que, como siempre, se exige buen rollo y actitud positiva. El fairplay
se da por supuesto. BOLA DUDOSA, SIEMPRE IN!!!!!
Normativa, plazos, y todo eso en la web
http://www.juancholiga.esy.es/
Sorteo de cuadros previsto para 21-23 de agosto.
En cuanto a la inscripción, se dará preferencia a los participantes en anteriores JLs,
pero no por mucho tiempo... y las nuevas incorporaciones serán bienvenidas
IMPORTANTE si no vas a cumplir el punto (1) NO LE DES A LA TECLA
10 agosto 2015 21:37
Dentro por favor, besitos.
11 agosto 2015 06:48
Me apunto. Un saludo a todos
11 agosto 2015 06:50
Apuntame a mi tambien, please
11 agosto 2015 06:51
Un placer jugar de nuevo,apuntame.
11 agosto 2015 07:36
Apunta serda
11 agosto 2015 09:20
El soldado número 31... q
11 agosto 2015 09:21
que sigua el reclutamiento
11 agosto 2015 09:57
Apuntadme por favor. Grasias.
11 agosto 2015 12:58
Jimbo. Gracias
11 agosto 2015 15:23
Me apunto. Vamos a por mi novena participación consecutiva.
Saludos.
Pues 48 ya :|
Scampos
Dragonkhan
Willy
Navas
JoseAntonio
Yetao
Porrinis
Francesco
Car77
Dimas
Berrypowel
Quiquecas
Carloselas
Spartano
Infamous
Tecnoreko
Setruco
Martin
Filetova
Vicente
Eddu
Frnd09
Fired
Sirroger
Fe3r
Yoki
Axel
Kaiser
Carboni
Arechavala
Athher
Toytenis
Vctor
Fesquer
Luckywell
Luisms
Joseandres
Jfernando
Cheroski
Estilyst
Yousepe
Megame
Pancho
Pacojol
Marcin
Jimbo
Colchonero
Manu23
Siguientes para reservas
ya estamos todos!!! bienvenidos!!!
a pesar de las bajas de varios históricos, parece q hay ganicas
RJL ranking JL
CS cabeza de serie
LISTADO (RJL) (CS)
Toytenis (1) (1)
Scampos (2) (2)
Sirroger (4) (3)
Navas (5) (4)
Dimas (6) (5)
Car77 (7) (6)
QuiqueCas (8) (7)
Jimbo (9) (8)
-------------------------------------
Colchonero (11) (9)
Yousepe (12) (10)
Kaiserzoze (13) (11)
Setruco (14) (12)
Dragonkhan (15) (13)
Axelfloresta (18) (14)
Jose Anto (19) (15)
Visent (20) (16)
----------------------------
Francescopaco (21) (17)
Porrinis (22) (18)
Edu2377 (23) (19)
Fe3rms (24) (20)
Cheroski (25) (21)
Luckywell (28) (22)
Yetao (29) (23)
Marcin (30) (24)
--------------------------------------
Tio Yoki (31) (25)
Estilyst (32) (26)
Athher555 (36) (27)
Vctor (37) (28)
Berrypowell (39) (29)
Willy (40) (30)
JFernando (42) (31)
Spartano (43) (32)
-----------------------------------
Fired (45) (33)
Frnd09 (46) (34)
Carboni (47) (35)
Fesquer (49) (36)
Infamous (50) (37)
LuisMs (53) (38)
CarlosElas (54) (39)
JoseAndres (55) (40)
---------------------------------------
Tecnoreko (56) (41)
Isabel (57) (42)
Megame (nr) (43)
Pacojol (nr) (44)
Arechavala (nr) (45)
Manu23 (nr) (46)
Pancho (nr) (47)
MartinDelPony (nr) (48)
--------------------------------------
1 reserva Luisjams
El jueves sorteamos grupos en Sportclub a las 18h
q se acerque quien quiera e invite a café
así ya podemos ir quedando
pero no adelantamos plazos, los q estén fuera q no se preocupen
de esta forma podemos ir descongestionando la fase de liguilla
Un saludito a los nuevos......
BOLA DUDOSA, IN SIEMPRE
Besitos Edu
12 agosto 2015 10:25
en esta edicion veo nivelico del bueno, muy buenos filetes. seguro que lo vais a pasar pipa pipa
Grupo Camposland: JOSÉ ANTONIO vs FIRED: 6-2, 3-6, 2-6. 😰
Yo es que por la mañana no soy persona para jugar al tenis, vaya pájara.
Enhorabuena a Pedro, bien jugado, has tenido mas aguante que yo bajo el sol abrasador. Siempre es un placer jugar contigo. En fin, habrá que asumir la decadencia.... 😒
Totalmente cierto. No se la explicación científica aunque algo he leído pero yo por la mañana rindo mucho menos jugando al tenis y me canso mucho más. Y eso que me levanto cada día que trabajo a las 6 para empezar a las 8....
De hecho en el tenis profesional no se suele empezar a jugar antes de las 11 o 12 y los partidos importantes siempre se llevan a partir de las 14h, es decir, después del almuerzo (nuestra comida).
Salu2 y a jugar cuando se pueda que para eso somos unos mataos aficionadillos (unos más que otros, claro).
27 agosto 2015 12:03
Jajajaaajaa que serda
30 agosto 2015 18:38
Martes día 8 a las 9 h. jugaré contra Mosampo en su pista. Saludos.
31 agosto 2015 19:54
He ganado a Carlos Elas 6-2 6-0. Saludos.
Este domingo día 13 de septiembre finaliza el primer plazo.
Para entonces habrá que haber jugado 3 partidos de liguilla o la exclusión del torneo será automática...
Con 2 partidos aún pendientes
-Kaiserzoze
-luisjams
-JFernando
-Carboni
-Arechavala
-Vicent
Con 1 partido aún pendiente:
-Fired
-Quiquecas
-Eddunumeritos
-Sirroger
-Filetova
-Frnd09
-Ather555
-Grtanwilly
-TioYoki
-Colchonero
-Mosampo
-Tecnoreko
Sois casi 20 en no haber jugado aún los 3 partidos...
Nunca se ha tenido tantos días para jugar 3 partidos...qué os pasa? No os gusta ya el tenis?
Vamos, un esfuerzo por favor
12 septiembre 2015 08:25
Ayer gané a Mosampo 6-0 6-1. Pido disculpas a la organización por no haberlo notificado antes. Un saludo.
15 septiembre 2015 12:58
El próximo jueves a las 17:30 h en la pista 1 del Sportclub jugaré contra Yoki.
17 septiembre 2015 19:10
He ganado a Yoki 6-1 6-2.
18 septiembre 2015 11:39
El próximo miércoles jugaré a las 19:30 h en el Sportclub contra Cheroski. Saludos.
18 septiembre 2015 19:11
Visent me gana 6-3 y 6-2. Voy a tope.
SORTEO DE LA PASTUKI
hombre rafa53!!!, a ver cuándo vienes de visita por aquí!!! aún recuerdo el repasito q me diste;))
Ok empezamos con el reparto de terminaciones para el sorteo de la pastuki a los que han terminado ya todos sus partidos...
Fired 01, 02
Dragonkhan 03, 04
Jose Andrés 05, 06
Francesco 07, 08
Toytenis 09, 10
Axelfloresta 11, 12
Luckywell 13, 14
Carlos Elas 15, 16
Navas 17, 18
Marcín 19, 20
Vctor 21, 22
SORTEO DE LA ONCE del MIércoles 7 de Octubre de 2015
Premio 50€
(si la terminación de dicho sorteo no estuviera asignada tomaremos la del día 8/10/2015 y así sucesivamente..)
ya nos queda poco y hay muchas plazas pijis en el aire todavía
sabemos que los últimos partidos son los más complicados de concertar, por favor, id cerrándolos con tiempo y avisad de ello para que se incluyan en agenda....
ser o no ser
grupo lija kaiser / dimas
camposland jose anto / edu
aviones yousepe / porrinis
sportclub setruco / pancho
23 septiembre 2015 16:54
El domingo a las diez de la mañana jugamos Tecnoreko y servidor en Sportclub.
Seguimos con el reparto de terminaciones para el sorteo de la pastuki a los que han terminado ya todos sus partidos...
Fired 01, 02
Dragonkhan 03, 04
Jose Andrés 05, 06
Francesco 07, 08
Toytenis 09, 10
Axelfloresta 11, 12
Luckywell 13, 14
Carlos Elas 15, 16
Navas 17, 18
Marcín 19, 20
Vctor 21, 22
Fe3rms 23, 24
Fesquer 25, 26
Sirroger 27, 28
Filetova 29, 30
Yousepe 31, 32
Porrinis 33, 34
Pancho 35, 36
Berrypowell 37, 38
Setruco 39, 40
Vicente 41, 42
Jimbo 43, 44
SORTEO DE LA ONCE del MIércoles 7 de Octubre de 2015
Premio 50€
(si la terminación de dicho sorteo no estuviera asignada tomaremos la del día 8/10/2015 y así sucesivamente..)
Nunca creí tener que llegar a está situación. Lamento tener que denunciar lo que considero que son irregularidades en las decisiones tomadas por los responsables de esta prestigiada Juancholiga que han desvirtuado la clasificación del grupo CAMPOSLAND, beneficiando a unos y perjudicando a otros (obviamente a mí y por eso escribo). Sabéis de sobra que no soy polémico ni hago uso de estrategias ni cálculos para beneficiarme, pero no puedo callarme si veo injusticias. También diré de antemano que no tengo enemistad ni mal rollo con nadie de mi grupo ni de los organizadores, más bien al contrario, mantenemos una correcta relación de simpatía y confianza.
Los hechos son claros, el jugador Quiquecas no cumplió el mínimo de 3 partidos hasta el 13/09. Se le permitió continuar con la promesa que en una semana jugaría los 3 que le restaban (creo que eso se dijo públicamente en la web de la JL). No pudo cumplirlo (tal vez ni siquiera fue achacable a su voluntad, lo desconozco), pero le quedaba una semana para jugar el restante. Por desgracia, parece que se ha lesionado y no ha podido jugar el partido que tenía previsto hoy con Edu. Sin embargo, ayer ya se publicó el resultado de 6-0, 6-0 para Edu como si se hubiera jugado, puesto que así tanto Quiquecas como Edu quedaban clasificados. En condiciones normales, mañana nos hubiéramos jugado el pase Edu y yo en un partido noble, eso sí a última hora del plazo por incompatibilidad de horarios.
A ver, entiendo que se prefiera que Quiquecas pase de ronda, no obstante es el finalista de la edición anterior, juega 100 veces mejor que yo, es más joven y más guapo. Pero no ha cumplido las reglas (de verdad que el chaval me cae muy bien).
Además me extraña tanto esta irregularidad viniendo de gente con contrastada rectitud y además sin ninguna explicación hacia mí, perjudicado último de esta decisión.
Como comprenderéis me importa un bledo la clasificación aunque disfruto de la competición como el que más. Soy ejemplo de cumplidor de plazos sin especulaciones y he participado en todas las ediciones (de los pocos que pueden decirlo). Me merezco lo mismo que todos, sin privilegios, por supuesto.
Presumía de participar en la mejor liga, pero si entran en juego arbitrariedades y amiguísimos, pues ya no me gusta tanto. En fin todo esto, desde el buen rollo y con el ánimo de haceros reflexionar y de promover autocrítica y darle algo de vidilla a este estupendo invento que es la Juancholiga y no la "amiguetes liga".
Por otra parte, soy el responsable de mis derrotas, claro, pero tenía una ilusión todavía y me la habéis birlado. ¿Sabéis? He reflexionado decir esto un día porque no me gusta reaccionar con el calentón, pero tras ver ayer la última película de Woody Allen, "Irrational man", decidí que debía hacerlo ( os la recomiendo y si la veis ya comprobaréis por qué).
Edu, por mi parte y si el tiempo no lo impide (no hay buenas previsiones) jugamos mañana según lo previsto, te pago y disfrutamos un rato de este maravilloso deporte, que para eso he cambiado mis planes del fin de semana, aunque no se decida ya nada.
Disculpad esta tremenda parrafada. He intentado ser lo más correcto posible. Obviamente no continuaré mi participación en esta edición. Saludos a todos y disfrutar del tenis. 😙
Jose Anto me apena leer que quieras abandonar en esta edición, y como un tío serio que eres espero personalmente que quepa la posibilidad de que no lo hagas.
1) Han sido muchas las ocasiones en la que, escuchados los motivos de los implicados, se les ha ampliado el plazo para poder jugar, con lo cual el motivo de denuncia podría haber surgido hace al menos 10 ediciones....
2) Creo que no has querido y que no aciertas al decir que se prefiere que pase nadie de ronda.
3) Todas las decisiones de la organización son discutidas y consensuadas y nunca se toman para beneficio o perjuicio de nadie y te puedo asegurar que no son pocas ni pequeñas las discusiones, inevitablemente han habido perjudicados por decisiones de la organización, pero para eso esta y tenemos que afrontar las criticas, un ejemplo de esto es descontar los puntos por victoria en partido de liga contra los participantes que abandonan o se les expulsa, te lo comento porque yo mismo he perdido 50 ptos de ranking de partidos ganados y no contabilizados, asi que la palabra "amiguísmo" esta totalmente fuera de lugar, siempre en mi opinión, aquí somos todos amigos pero amiguismo 0, te lo aseguro
perdonad las faltas de acentuacion pero estoy con un mac y no tengo ni idea donde esta la tilde
;((
un abrazo Jose Anto
Sin ánimo de entrar en polémicas pero después de leer la queja de José Antonio sería bueno aclarar a todos lo siguiente:
1/Realmente se ha jugado el partido entre Quique y Edu? A mi personalmente conociendo a ambos jugadores me resulta extraño un resultado tan abultado salvo que Quique haya jugado el partido lesionado.
2/ Dando x hecho que se ha jugado en esas condiciones mi pregunta es si Quique va a poder jugar la fase de cuadros xq de no ser así hubiera sido mejor ver un duro enfrentamiento en buena lid entre Edu y José Antonio x un puesto en pijis (o eso pienso).
3/ En cuanto a no cumplir los plazos las normas están ahí pero la cúpula siempre ha sido comprensiva y ha dado un pequeño margen a TODOS los jugadores que x las circunstancias que fueran no han podido cumplir con ellos. Lo digo x experiencia propia ya q en la pasada edición yo mismo tuve que aplazar una semana un partido del cuadro con Yoki ya que me encontraba de viaje. Por cierto perdí.
Enfin José Antonio a mi personalmente me gustaría que siguieras y es más que coincidieramos en la fase de cuadros para jugar ya que he oido hablar bien de tus virtudes tenisticas. De no ser así jugamos cuando quieras.
Desearle a Quique una pronta recuperación.
Y x supuesto a la cúpula mi felicitación x el esfuerzo que supone organizar, complacer y poner de acuerdo a tanta gente. Lo digo con conocimiento de lo que eso supone.
Saludos a todos y SUERTE.
explicamos el caso quiquecas
1)el partido edu/quiquecas ha sido wo.( 6-0 6-0) por lesión del jugador quiquecas, desgraciadamente en la web todavía no podemos incluir un wo en el resultado del partido
2)se ha evitado que quiquecas hiciera el paripé de presentarse en la pista y dar el partido por ganado a edu2377, que fuera éste jugador y no otro es fruto de la casualidad, si se hubiera detectado posible intento de fraude en este sentido el jugador quiquecas hubiera sido invitado a abandonar el torneo, éste no es el caso ya que quique nos mostró pruebas de su lesión
3) el jugador quiquecas ha sido avisado q en una semana debería jugar su partido de cuadro. q de no hacerlo. perdería su participación en la liga y por tanto su invitación a masters de final de temporada. y se comprometió en ello
4) no es el único caso en esta edición que se hemos tomado esta postura
27 septiembre 2015 13:42
La tilde en un Mac está al lado de la ñ (Ñ), copón XD. José Antonio, por lo que yo sé el partido entre Quique y Edu ya tenía fecha cerrada y creo que Quique se lesionó después de haberse cerrado. Si es así, el partido está bien dado a Edu, siendo estrictos. Pero también sucede que es la JL y que si se pueden aplazar partidos justificadamente más allá de las fechas programadas, hubiese sido de "justicia juancholiguera" no dar puntos por ese partido y que os jugárais el pase a pijis en la pista y no en las cúpulas. Así que Edu, renuncia a esos punticos y gánate en la pista tu pase. Jaaaa.
27 septiembre 2015 14:10
Estoy de acuerdo en todo menos en el ultimo punto jajajajajajaja
27 septiembre 2015 17:11
Y la serie se pone mas interesante , se pone a llover ?? y the end ( fin de temporada) EN LA PROXIMA ENTREGA Tiraran a los dos por no cumplir el plazo ? abandonara jose-antonio ? Edu regalara el partido ? Se ira edu de copas con quique cas? qique con jose antonio ? cancelaran ese grupo y se iran todos de copas ,en breve el descenlace
Estimado Chema, te tengo en alto aprecio y valoro mucho y hasta admiro vuestra dedicación y buen hacer para que la JL sea lo que es, especialmente tu aportación, me consta. Efectivamente se toman decisiones a menudo (yo lo tengo que hacer a diario y me equivoco, claro) y sólo los que las toman se pueden equivocar. El "buenismo" en el arte de decidir tiene efectos colaterales perniciosos que vician el sistema, sientan precedentes y provocan injusticias. Si se asumen, ninguna pega. Pero no hay polémica, sois vosotros quienes lo hacéis y ya está, se acepta. Simplemente en esta ocasión no estoy de acuerdo con vosotros. Mi opinión está basada en que esto es la JL, torneo para que nuestra afición favorita de jugar al tenis tenga todavía más aliciente, y entiendo que favorecer a los que no cumplen los plazos o no juegan todos sus partidos sin causas justificadas me parecerá mal antes, ahora y en el futuro.
Sin acritud, doy por terminada por mi parte esta discusión que espero sirva al menos para mejorar la JL. Si tenemos ocasión y procede, lo discutimos en otro ámbito.
Sílice, aprecio tu comentario, no hay nada como el humor para poner las cosas en su sitio.
Salu2.
Cuadros!
PD: si quereis más humor mirad el cuadro losers... :D
http://juancholiga.esy.es/cuadros.html
1 octubre 2015 08:15
Gran pabellón el municipal del Altet.... similar a la caja mágica....
2 octubre 2015 10:16
El domingo 4 de octubre jugamos Spartano y servidor en Sportclub el partido de dieciseisavos de Losers, que es lo que le da calidad a la JL.
2 octubre 2015 20:16
A las diez de la mañana, o a.m.
Listado definitivo de terminaciones para el sorteo de la pastuki...
Fired 01, 02
Dragonkhan 03, 04
Jose Andrés 05, 06
Francesco 07, 08
Toytenis 09, 10
Axelfloresta 11, 12
Luckywell 13, 14
Carlos Elas 15, 16
Navas 17, 18
Marcín 19, 20
Vctor 21, 22
Fe3rms 23, 24
Fesquer 25, 26
Sirroger 27, 28
Filetova 29, 30
Yousepe 31, 32
Porrinis 33, 34
Pancho 35, 36
Berrypowell 37, 38
Setruco 39, 40
Vicente 41, 42
Jimbo 43, 44
Pacojol 45, 46
Dimas 47, 48
Luisjams 49, 50
Kaiser 51, 52
Manu23 53, 54
Edu 55, 56
Quiquecas 57, 58
Jose Anto 59, 60
Spartano 61, 62
Car77 63, 64
Frnd09 65, 66
Martin 67, 68
Atherr 69, 70
Carboni 71, 72
Arechavala 73, 74
Willy 75, 76
Megame 77, 78
Colchonero 79, 80
Cheroski 81, 82
Tio Yoki 83, 84
Mosampo 85, 86
Yetao 87, 88
Infamous 89, 90
SORTEO DE LA ONCE miércoles 7 de Octubre de 2015, ósea hoy.
Premio 50€
21 octubre 2015 10:46
"There can be only one"
21 octubre 2015 10:48
O en cristiano, como le gusta al elchero.... "Te voy a crujir"
¡Fase final!
Enhorabuena al primer finalista piji de la JL11
Pacojol se impuso en un partido muy disputado a la revelación del torneo
Axelfloresta 4x4, mañana tendremos el segundo finalista que saldrá del Manu23/PS*
Ultimas rondas en losers donde por un lado llegan Setru y Vctor, y por el otro Francesco espera al ganador del Porrinis/Kaiser..
Recordad que las finales están previstas para el Domingo 1 Nov
piscolabis y sorteo de material solo para asistentes...
Ultima semana para confirmar asistencia en el Masters de fin de temporada
*PS Patrik Sargenti ;))
Estais todos invitados este Domingo 1 Nov a las 11h a la final de la JL11
en Sportclub, aprox a las 13:30h piscolabis para todos los asistentes y sorteo de material deportivo, tras la entrega de trofeos, para los participantes de la JL11 presentes
Como siempre, con anterioridad habra exhibicion de dobles;=?
Desafortunadamente la gran final Loser ha denido q ser pospuesta por problemas de agenda
una pena no poder disfrutar de este espectáculo....... (kaisermelons vs setruwinners:)))
Suerte a Pacojol y Manu en la final y buen dia de tenis...
bolica dudosa IN SIEMPRE
Al final no llovio y tuvimos un gran dia de tenis en Sporclub donde, a falta de la final Loser que se ha aplazado por motivos de agenda, hemos disfrutado de la final Pijis entre Pacojol y Manu, seguido de un fenomenal piscolabis y sorteo de material deportivo.. es de destacar que todos los asistentes han obtenido regalo ;)))
enhorabuena al ganador, Manu23 y a todos los participantes en esta edición...
Ahora es momento de Master, suerte para los clasificados, y para los que no, nos vemos en la próxima edición de la JUANCHO!!!!
https://youtu.be/ljmT_lJXDzE
https://youtu.be/iXcCWveGeY4
https://youtu.be/HEIrbmeHoSA
https://youtu.be/BAKzge5Ir3M
https://youtu.be/FCnirCIhjfw
2 noviembre 2015 12:57
Cierto carlos, una gran liga y grandes sus organizadores, la mejor de alicante sin duda
3 noviembre 2015 08:09
Si si, Carlos parecia q llevaba bastanate tiempo sin exponer sobre todo sus persistentes sin razones , contradiciones y salidas d tonos,
Tú si t parece bien sigue con tus comentarios positivos, aunque alguno no los dijiera.
ayer concluyó la JUANCHOLIGA en su undécima edición con la disputa de la final loser atrasada por problemas de agenda, Kaiserzoze se hizo con tan gran codiciado trofeo frente a los esfuerzos de Setruco
todos los resultados, fotos y entrevistas en la web www.juancholiga.esy.es
enhorabuena y gracias a todos los participantes de esta edición, sin todos vosotros no habría liga y lo bien q lo pasamos....))))
a los q se hayan clasificado nos vemos en los Master y quién no en la JL12!!!!!!
os dejamos unos ptos de la final para q "disfruteis" )))
https://youtu.be/ER1CcOjnt84
https://youtu.be/cyv4P6oTzPM
https://youtu.be/BxOrKZpVVgY
https://youtu.be/k7k55XL1T4E
https://youtu.be/et2bd2lvzh4
https://youtu.be/vdMar6PdOfs
https://youtu.be/JXeIb8XQVbM
Buenas tardes a todos,
Primeramente quiero dar las gracias a la organización de las diferentes juancholigas (patrick, campos, chema, Willy y el gran juanchet) por el tiempo que han dedicado para que esta siguiera adelante y al final ha quedado un evento muy digno para todos aquellos que somos aficionados del tenis.
Por otro lado quiero manifestar mi total desacuerdo con la propuesta que se ha realizado para poder jugar con Carliki sintiéndome totalmente perjudicado. Se me propone jugar de noche a las 19:45, cuando por motivos laborales no puedo acceder a jugar en esos horarios.
1.- El pasado 04 de Noviembre envie un wassap a mi contricante. El mismo día y debido al tick azul que tiene wassap pude ver que lo había leído. En el le proponía jugar el día 15 de Noviembre domingo.
2.- El día 08 de Noviembre al ver que no recibía respuesta, me puse en contacto con chema y le conté el caso, quien de forma muy amable me dijo que la organización la estaban llevando Campos, Patrick y Willy. Ese mismo día hable con Campos quien me comento que le he iba a enviar un wassap a Carlos. Pasan ya 4 días en los cuales todos y cada uno de nosotros llevamos nuestras rutinas y trabajos
3.-Pasaron otros 4 días(12 de Noviembre) hasta que por fin mi contrario me contestó y no recibo ningún tipo de disculpa por tardar 08 días en contestarme. Resulta curioso que ahora ya tiene desactivado el tick azul de recibir los mensajes en wassap para que no sepa cuando lee los mensajes.
4.- Gracias a que Sergio Campos, le envió un Wassap a Carliki he podido recibir respuesta sino aún estaría esperando. ¿Que esperaba Carlos contestarme el wassap despues de 15 dias y que tenía que jugar cuando el quisiera?
5.- Después de 08 días me comenta que la única posibilidad de jugar es entre semana por la noche, que por una serie de motivos no puede sábado y domingo ha quedado con Dimas.
6.- Mi pregunta es: ¿ Del día 04 al día 12 que recibí respuesta, no tenía ninguna alternativa para jugar?¿ No podía jugar ningún sábado o domingo, incluso hubiéramos podido llegar a un acuerdo de cuando jugar? Creo que todos cuando recibimos un mensaje de alguien lo contestamos por respeto y educación hacia la otra persona.La razón es sencilla la otra persona con la que se tiene que jugar tiene vida y no puede estar pendiente y al antojo de uno de los contrarios.
7.- Por parte de gente de la organización se me acusa de que no quiero jugar de noche, lo mas sencillo es tirarme la culpa a mi. Un poco de autocrítica en ese sentido no vendría mal. En la pasada juancholiga VI por mi culpa, deje para mas tarde los partidos con Setruco y con Patrick. Al final tuve que jugar la semifinal con Carlos de noche un viernes y la final domingo con colcho. Yo fui el causante del problema y por tanto jugué de noche. En este caso yo no he causado ningún problema. Lo ha generado mi contrario que debido a su mala planificación ahora me exige a mi el jugar en un horario que yo no puedo. Carlos la ultima vez que jugamos lo hice de noche porque yo era el culpable del problema.
8.- Si desde el mismo día 04 Carliki me hubiera contestado o al día siguiente, yo sin problemas me hubiera adaptado y hubiéramos jugado a un buen horario para los dos. Por ejemplo el viernes 06 de Noviembre yo hubiera podido jugar sin problemas. Pero como lo que ha hecho mi contrario es una falta de respecto mi postura sigue siendo la misma.
9.- Lo que yo no estoy dispuesto es a jugar en horarios que no me vienen bien por culpa de la mala planificación y pasotismo de mi contrario. ¿ os planteo a todos los lectores la misma pregunta, estáis jugando un torneo , ranking etc mandáis un mensaje al contrario y tarda 08 días en contestar y cuando contesta dice que tiene que ser a la hora que a le gusta a el? que pensáis?
10.- Siento que en la propuesta que se me ha realizado se ha recurrido a la acción fácil, el problema es mio por no jugar. Pero no se ataja el problema y es que la otra persona ha pasado del tema y quiere imponer una serie de horarios con el amparo de la organización.
11.- Aun sigo esperando respuesta de porque una persona tarda 08 días en contestarme y ahora me impone sus horarios y no me da alternativa.
12.- Por tanto comunico a la organización que no me voy a presentar a jugar el partido con Carlos.
Fase final del Masters
http://juancholiga.esy.es/cuadros_m.html
así de grande eres cómo pleitos tengas....
y la JUANCHOLIGA se está haciendo muuuy grande
la tensión es grande en esta fase final de MASTERS 2015, ya sea por los ptos de la clasificación, el orgullo o la honrrilla...;(
ya se nos olvidó lo de "torneo de amigos"???
aquí dejo algunos buenos ptos de semis
http://youtu.be/WY_Psukb-TE
http://youtu.be/e7Xcy2Zgih4
http://youtu.be/-9dwk6euwTk
http://youtu.be/wznqh3Ni54M
http://youtu.be/j-l8o9iubeY
30 noviembre 2015 18:07
Me apunto
30 noviembre 2015 23:00
Me apunto, saludos.
1 diciembre 2015 15:13
Yo voy
6 diciembre 2015 14:49
Hola a todos.
Mañana tranquilica en Sportclub debido al puente, no obstante hemos disfrutado de un día estupendo donde se han jugado las siguientes finales:
- Master4: "Fer" ha ganado el duelo de jóvenes promesas a Infamous en un disputado partido por 3-6, 6-3 y 6.3.
- Master3: En este caso el duelo entre Marcin y Benji (Cherosky) se ha decidido por un 6-2 y 6-3 para Marcin. A Benji sólo con venir hoy ya se hubiera merecido un premio, ;-).
- Master2: Finalmente, el partido "estrella" de la mañana entre Jorge (Yetao) y "Don Jose Luís" (Youseppe) se ha resuelto por un doble 6-3 para Jorge.
La final de Master1 no se ha jugado debido a la lesión de Carliki por lo que Quiquecas es el campeón en esta edición.
Finalmente hemos disfrutado y "compartido amistad" en el clásico Piscolabis donde se han sorteado 9 botes de bolas Dunlop Ford All Court entre los asistentes.
Ahora toca descansar y recuperar fuerzas de esta temporada tan largo, pero no os olvidéis que durante estas fiestas, se abrirá el hilo correspondiente a la nueva edición de la JL.
JL12 is coming ..................