DDT2: Nuevo Día De Tenis · Volver al foro
La_Zurda
2 septiembre 2015 18:14
El próximo sábado 5 de septiembre jugaremos un nuevo minitorneo. No he podido convocarlo oficialmente por esta web porque antes de hacerlo ya éramos 24!!!!
Aun así he decidido escribir aquí un resumen de lo que vamos a hacer,
a) por si alguien quiere apuntarse ya al siguiente :D y
b) para que los que estamos apuntados sepamos cuáles serán las características del torneo y cómo lo vamos a hacer todo.
El torneo, como aún es verano, se jugará en la ciudad de la raqueta y será un torneo al que le añadimos menú deportista con piscina. El precio del torneo es de 13 euros y el de la comida con piscina de 10. En próximas ediciones me imagino que ya no habrá piscina pero intentaremos que todo sea igualmente divertido.
Como nos hemos juntado 24, a saber:
-P- francisco-calvo (6)
-P- Pedro Díaz (no sé cómo se llama en esta web)
-P- Insignificant
-M-Merche45
-P- Flope (3)
-M-Alfredo (4)
-P-ganas-de-tenis (2)
-P-benjaxl (1)
-P-jean (7)
-P-enrique-lopez
-P-periquin
-P-raúl
-M-micaela
-P-mikoleto
-P-tenisdemesa (8)
-Valdemordor
-fenix2700
-P-castulop
-P-angoro
-Nicolás (amigo flope)
-P-juan-de-la-paz
-Fer81 (5) - (es duda)
-paz_
Reserva: César (amigo de merche45),
hay que hacer una eliminatoria un poco especial para que podamos jugar todos 3 partidos, para que quepamos en la ciudad de la raqueta y para que nos dé tiempo a bañarnos y comer, jeje.
Todos los partidos se disputarán a un set con bola de oro en el deuce.
Esta será la organización para que todos podamos jugar 3 sets:
Fase 1 - Clasificación
Jugaremos 12 contra 12 un set. Los 12 ganadores pasarán al cuadro A y los 12 perdedores al cuadro B (consolación)
Fase 2 - Grupos
Tanto para el cuadro A como para el cuadro B se formarán 4 grupos de 3 jugadores. En cada grupo jugarán todos los jugadores contra todos (3 partidos por grupo).
Fase 3 - Semifinales y final
Los mejores de cada grupo pasan a semis y a la final.
Los grupos quedarán conformados como sigue:
CUADRO A
Grupo 1: Ganadores 1, 5 y 9
Grupo 2: Ganadores 3, 7 y 11
Grupo 3: Ganadores 2, 6 y 10
Grupo 4: Ganadores 4, 8 y 12.
CUADRO B
Grupo 1: Perdedores 1, 5 y 9
Grupo 2: Perdedores 3, 7 y 11
Grupo 3: Perdedores 2, 6 y 10
Grupo 4: Perdedores 4, 8 y 12.
Semifinales:
CUADRO A
Grupo 1 vs Grupo 3
Grupo 2 vs Grupo 4
CUADRO B
Grupo 1 vs Grupo 3
Grupo 2 vs Grupo 4
El sorteo de los jugadores 1 a 12 se hará el próximo viernes 4 de septiembre por la tarde en este foro. Abriré un hilo que se llamará Sorteo DDT2 para que puedan seguirlo los participantes.
Si aun estando todo lleno alguien se quiere apuntar de reserva por si falla alguien en el último momento que lo diga y le dejamos apuntado y registrado.
El viernes más!!!
Ponemos otra -P- a fenix2700
Nicolás se raja (ay ay ay) y en su lugar entra César (reserva).
La lista queda así de momento:
-P- francisco-calvo (6)
-P- Pedro Díaz (no sé cómo se llama en esta web)
-P- Insignificant
-M-Merche45
-P- Flope (3)
-M-Alfredo (4)
-P-ganas-de-tenis (2)
-P-benjaxl (1)
-P-jean (7)
-P-enrique-lopez
-P-periquin
-P-raúl
-M-micaela
-P-mikoleto
-P-tenisdemesa (8)
-P-Valdemordor
-P-fenix2700
-P-castulop
-P-angoro
-M-César (amigo merche45)
-P-juan-de-la-paz
-Fer81 (5) - (es duda)
-P-paz_
Mañana sabremos si finalmente el finalista del primer DDT, fer81, puede venir.
Por si acaso entra como reserva curro (hermano de ganasdetenis).
Si alguien se anima que lo diga; nunca se sabe, puede haber otro hueco...
Buenas a todos! Al final y sintiendolo mucho, no voy a poder acudir al super evento tenistico organizado por la super organizadora lucy!
seguro q lo pasais en grande pero no lo conteis para q no me deis mucha envidia jejeje!!
y desde ya, quiero reservar mi plaza para el siguiente DDT
muchas gracias lucy por "esperarme" hasta ultima hora pero a mi jefe no le gusta mucho el tenis jejeje!!!!! Y tengo q currar el sabado por la tarde.
un saludo a toda esa buena gente y mucha suerte para todos menos para Benxal que espero que no le dejeis repetir triunfo jejejeje
Gracias a los dos hermanos Molones, por el día tan agradable que organizásteis, en el cual disfrutamos a tope de buen tenis, no me refiero al mío, jaaa, así como de la buena amistad, algunas nuevas, el buen rollito de verano, que tan bien sabe, además de la piscina, y la opción de diversos menús para ñam ñam. Todo chachi en definitiva.
Tenéis nuestro apoyo para que sigáis por la misma línea, please. Nos gusta el Zurda Day.
Besotes y abrazos...serviros.
Pedro.
8 septiembre 2015 08:01
Di q si Flope,, q esta muy bien lo d participar, pero tambien gusta la honrrilla d jugar la final y quedar primero, enhorabuena campeon,
Y mi felicitacion para la organizacion y todos los participantes.
q pam q pum , hip.hip.urra q viva el tennis !!!!
Florín, eres un grande de Rumanía y también de España. Me alegro mucho que te hayas llevado los 500.000 $, y te consolides como number one, del Zurda Day, edición Septbre. 15.
Sorry, pero me fui antes de la final, medio lesionado, dejando un 5-2 pdte. y no poder terminar por un tirón en el muslo. Me faltan unas cosas y me sobran otras, pero en definitiva, encantado de participar y disfrutar con todo el grupo.
¡¡¡¡Es cierto, acabo de darme cuenta de que no pusimos nada aquí!!!!
El DDT2 por supuesto fue otro éxito de participación aún mayor que el 1. Fuimos 24 y tuvimos que hacer malabares para jugarnos 3 sets cada uno contra 3 rivales. Incluso nos dio para montar un cuadro B para los que siempre perdemos (e incluso perdemos en el cuadro B, jajaja).
Después de jugar la eliminatoria de la primera fase quedaron para semifinales:
Del cuadro A, benjaxl, flope, ganas-de-tenis y tenisdemesa;
Del cuadro B, Raúl, Pedro Díaz, castulop y juan-de-la-paz.
Las semis fueron benjaxl vs flope, que ganó flope por 6-3, dando la primera sorpresa, y ganas-de-tenis vs tenisdemesa, que ganó tenisdemesa por 6-1, dando la segunda sorpresa.
La final la jugaron flope y tenisdemesa y ganó el rumano por 6-2. ¡Enhorabuena al campeón!!!!!
Las semis del cuadro B fueron raúl vs pedro díaz, que ganó raúl por 6-2, y castulop vs juan-de-la-paz, que ganó castulop 6-1. La final del cuadro B entrentó a Raúl y castulop y finalmente ganó Raúl por 6-2.
Próximamente DDT3. Ya tendrá que ser sin piscina, pero será igualmente divertido. A ver si podemos arreglar un sábado para que nos dejen diez o quince mil pistas y vamos todo Madrid a jugarlo, jajajaja
Seguiremos informando.
Enhorabuena a Flope una vez más y por supuesto a todos los participantes por dejarse la piel.