SOLO SACO EL TEMA Y VOSOTROS OPINAIS · Volver al foro
nanosoy1406
10 septiembre 2015 19:50
Me gustaria q por parte de todos los jugadores y haciendo mas incapie a los q teneis una experiencia bastante mas alta en este mundillo q muchos de nosotros......q el nivel expuesto en vuestroperfil sea lo mas razonable posible en relacion a vuestro juego.....yo creo q en la pestaña del nivel viene bastante especificado cual es nuestro nivel en funcion de nuestra forma y manera de jugar.....no encuentro muy razonable el.poner un nivel bastante mas bajo del real y jugar con gente q si q tiene ese nivel y se encuentra con gente q ni de coña tiene el nivel mostrado en el perfil....cada uno sabrá sus motivos de por que lo hace....pero es ilogico poner q tienes un nivel y jugar contra alguien q teoricamente juega como tu.....y luego resulta q por la forma de.jugar tienes minimo un nivel mas....y nada mas.....el q se.de por aludido q reaccione....pero q sobre todo q ni engañe a nadie ni se engañe a si mismo poniendo menos nivel para ganar partidos....señores....esto es pura diversion y eso es lo q buscamos todos.....asi q ya saben.......a revisar la pestañita.....a leer lo q pone......y a.actualizar niveles.....y todos lo agradeceremos.....un saludo para todos.......
Venga hombre.....dejemonos de tonterias......a mi me da igual.....yo si voy a jugar y es mas.....prefiero q sean mejores q yo para siempre aprender cosas nuevas......pero tu sabes igual q yo q no se puede poner q tienes un nivel inferior para jugar con mas gente(algunos)....otros quizas por no saber realmente su nivel(cosa rara pero aceptable)....y otros muchos por el fantastico momento de ganar a gente q teoricamente tenga mas nivel.....si es asi seria fantastico.......yo me pongo ahora mismo nivel 1"5....y lo mismo ganando a gente de nivel 3"5 empiezo a subir.....no me digas q no sabes de q estoy hablando.....
Yo tengo nivel 3,5 puesto por mi. He ganado bastantes partidos y he ganado a niveles superiores, pero eso no quiere decir que se jugar. Eso del nivel, es complicado.... Pero si hay alguno que busca puntitos, o lo había. Aquí lo importante es participar, aunque llegues a ser el primero , no te dan premio. 😁😁 te lo digo yo , que lo fui. Ya conocerás gente maja con la que seguro repetirás. Saludos !!!!
Lo sé compañero......hasta ahora he jugado cinco partidos y he cometido el error de no apuntarlos.....y la gente ha sido super agradable...no me arrepiento de jugar con ninguno de ellos.....solo es una opinion nada mas......q nadie se mosquee ni saque punta al lapiz....solo pido algo muy normal.......yo quedo con un nivel 3.....y no me.gusta q su nivel real sea 4...4"5.....y seguramente jugaria contra ellos igual.....pero sabiendo contra quien juegas y su nivel.:....es asi de sencillo.....pero repito......nada de polemicas ni nada de eso......solo opiniones al respecto please....
La cuestión es: ¿y no puede ser (así, por poder) que tú te hayas puesto más nivel del que realmente tienes?
En este mundo hay gente que se ve peor de lo que los demás la ven y otros que se ven mucho mejores de lo que ven los otros. Es como lo del vaso, a veces el vaso está bastante lleno y solo vemos el agua que falta (o viceversa).
Te lo digo porque yo tenía nivel 3, me fui a Alicante, me dieron pal pelo los del nivel 3 (pero bien) y me lo bajé al 2,5. A continuación dije: cuando gane a 3 del nivel 3 con solvencia me lo cambio. Y ahí andamos...
No creas que a todos los que estamos aquí nos importa el nivel y el ranking, a algunos lo que nos gusta es jugar. A mí el ranking que me interesa es el nacional y ahí el día en que les dé la gana de actualizar saldré en el puesto seis mil y pico XD
Lo que pasa es q si sigo tu teoria ya tendria q haber subido al 3"5...porque ya he ganado a varios de nivel 3....ahora.....tampoco es muy dificil de entender......tiras de lo que dice de los niveles y mas o menos sacas el tuyo.....pero repito....si sigo tu consejo en lugar de bajar me lo voy a tener q subir
Dificil comparar el nivel propio con el de otro en un sólo partido, y más si los niveles de los demás tambien se comparan a su vez con los de otros jugadores, se convierte en una cascada de posib les diferencias de un paso como mínimo. Por ese motivo pienso que o se hace un ranking serio, cosa muy complicada e incluso incómoda para muchos, o se sigue en una línea parecida a la actual, es decir con un ranking simbólico, siempre dicho con todo el respeto a la organización.
Si creo q no se trata de comparar niveles entre nosotros.....se trata mas de ajustarse lo mas posible a lo q dicen los niveles....ayer me decia la compañera "la zurda"...no puede ser q tu tengas menos nivel q el q pones?????....y puede tener tida la razon del mundo......pero yo abro la pestaña de niveles y me dice que en el 3 empiezas a controlar golpes pero aun no estas comodo con todos y cometes fallos con muchos de esos golpes(mas o menos)...pues yo me identifico ahí......el que sepa q cada vez.controla mas esos golpes.....va fallando menos.....esseguro con su saque....etc..etc....tendrá q ir comprobando q en el siguiente nivel hace referencia a esas acciones....por lo tanto creo q cada uno se debe....siempre repito....mas o menos....marcar su nivel en base a le pone en esta pagina q al final es donde buscamos y quedamos para jugar.....otra historia es q a lo mejor lo q para esta pagina es nivel 3.....en otra es nivel 4......pero aqui estamos en 30 iguales....y creo q tampoco es tan complicado ajustar nuestro nivel a lo q marca la pagina.....insisto....solo es mi opinion.....no hay porque estar de acuerdo y para eso está el foro.....para dar opiniones.....un saludo a todos
Nanosoy, como dice Polakoff con el simpe hecho de mirar un poco el historial de partidos de una persona ves si realmente el nivel es el que se ha fijado es el correcto.
De todas maneras la nomenclatura de los niveles tampoco es muy exacta, si igual tecnicamente es correcta, olvida demasiados factores, como la forma fisica, caracteristicas de juego, reves, volea, saque, alguien puede creer que tiene una derecha de nivel 5 que los hay y luego no tener un reves decente o un segundo saque dominguero, conozco jugadores que sin poseer una tecnica prodigiosa estan ganando torneos por el simple hecho de correr y correr, dejaditas y globitos, saben leer los partidos y jugar a la contra segun las caracteristicas del rival, etc, etc, etc,yo mismo tengo golpes de "maestro" y de todo lo contrario y aunque el orgullo me hace tirar para arriba el nivel la cabeza que es lo que mas me falla en mi juego por no saber leer los partidos me dice que debe ser mas bajo, lo importante que encajes con un grupo de compañeros de nivel similar y a pasarselo en grande.
Y a quien le importa el Ranking si esta viciado con puntuaciones de torneos que no se actualizan y desvirtualizan el mismo.
Que pim, que pam
Eh, eh, que yo hay días que juego que parezco de nivel 3,5 y todo!!!
Estoy con ventajaresto y con chemari, en un partido no se sabe el nivel porque uno puede tener un buen día o uno malo. Aparte de esto, las personas somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, así que juzgamos a los demás y a nosotros mismos como nos sale. Y si fuéramos todos iguales haríamos todo igual pero resulta que no.
Además, yo me leo lo de los niveles y el texto es un tanto interpretable, así que alguien puede pensar que está cómodo con sus golpes pero realmente es porque juega con gente que se los pone a huevo. Es todo tan relativo...
Mi opinión, por tanto, es que deberíamos dejar de darle vueltas a los demás. Si quedas con alguien y no te gusta cómo juega porque (en tu opinión) es demasiado bueno, demasiado malo, las corta mucho o las lifta con ganas, hace dejaditas o se regodea con los globos pues vas y no quedas más con esa persona, ¿no? Y si te gusta y hay buen rollo pues unas cañas al acabar y así repones fuerzas XD
Y aprovecho y a quien juegue conmigo le digo que el que gana paga. El que pierde ya tiene bastante con perder. Esto no es el bwin ni el mus jajaja
Algo de razón teneis todos. Yo personalmente juego con todo el que quiera jugar (salvo con algun impresentable) independiente del nivel que tenga. Pero como esto del tenis para mí es más DIVERSION que COMPETICION (que también lo es) repito y procuro jugar con quien realmente me divierto tenga el nivel que tenga y eso suele coincidir con los que tienen más nivel que yo. X otro lado están los obsesivos del ranking lo cual es algo simbólico xq manda g... que esté yo el 59 con la cantidad de partidos que pierdo jajajajaja. En esta categoría se encuentran algunos que se ponen menos nivel del que tienen y otra especie peculiar que son aquellos que solo suben resultados cuando ganan o los más divertidos que sin aquellos que solo te llaman para jugar cdo han perdido varios partidos seguidos y quieren recuperar la autoestima a tu costa y puntos para el ranking.
Resumiendo mi nivel se ajusta a mi juego (o eso creo) y aparte los torneos que juegue, seguiré jugando con asiduidad con aquellos que les gusta golpear a la bola sin especular se pongan el nivel que se pongan pero sobre todo que cada uno haga lo que quiera dentro del respeto y la educación.
Así que si hay cañoneros dispuestos solo tienen que darme un toque.
Saludos a todos y disfrutad de vuestro tenis.
Gracias, periquin, tú si que das buen rollo :) :)
Ojo a carlos-elas, el que sube el partido es el que gana (esto es como las cañas), por lo tanto todos subimos los partidos cuando ganamos (porque cuando perdemos los sube el que ha ganado y si no pues peor para él-ella).
Aun así yo a veces gano y no lo subo porque me da una pereza...
¿Y yo qué nivel me pongo si hago perfectamente cosas que pone en el nivel 5 pero no sé hacer algunas que pone en el nivel 4?
Lo del nivel es algo orientativo pero la descripción de los niveles lo veo una chorrada, lo mejor es compararse con el resto de gente, y claro que en el primer partido puede darse un resultado extraño y que el nivel que te pongas no se ajuste, pero a poco que hayas jugado más de 5 partidos con distinta gente es muy fiable el nivel que te tienes que poner.
Todos estamos para divertirnos, pero justamente para eso están los niveles, si la diferencia de nivel entre dos jugadores es muy elevada, los dos se aburrirán.
En esta última afirmación no estoy muy de acuerdo, pero es algo personal por supuesto.
La única manera de subir de nivel es dar clases y competir, o bien jugar con gente que sea mejor que tú y coger buenas maneras, velocidad de bolas y todas esas cosas que hacen ganar puntos.
Por supuesto ahí entra en juego que quiera participar en el intercambio de golpes un nivel 4 o 4,5 como mucho, con un 2,5 o 3, u otras diferencias mayores que pueden darse simplemente por practicar golpes, salir de una lesión o simplemente jugar al tenis.
Como digo, es una opinión personal.
Los que hemos estado un par de veces en Alicante, hemos presenciado in situ, lo que es nivel. Es decir, aquellos compañeros que tienen un 3, tienen un tenis equivalente a un 3´5 o 4 de aquí, y la forma de dar a la bola alucina. Quiero decir que revientan las bolas, con juego de fondo muy muy sostenido, que me hacía pensar a veces que eso solo lo había visto en la alta competición. Quiero aprovechar para una vez mas, expresar un sentimiento, y es que su nivel de tenis, puede quedarse corto con el nivel humano con los forasteros.
Abrazos, siempre.
Más partidos, mejor seras capaz de determinar tu nivel. Este deporte enfrentarse a todos estilos de juego: liftao, plano, saque-volea, juego de fondo ofensivo/defensivo, etc..
Así tenemos que saber cual es nuestro nivel.
Si ves que tu compi engaña sobre su nivel, pues no pasa nada. Subes el partido y denunicar en un comentario jajaajaj.
Tb puedes ver el historial de tu compi para hacerte una opinión :)