NUEVA GESTION DE LA CAJA MAGICA · Volver al foro

15 septiembre 2015 23:54
Buenas noches, nuevamente parece que la Caja Mágica vuelve a cambiar de gestores. Según me han informado es la empresa MOMO la que gestiona las pistas de tenis y padel ahora y la verdad que se ha notado el cambio en el trato a los que jugábamos aquí. Malos modos, te hacen dar la vuelta a medio recinto para entrar a jugar, las pistas que te alquilan están tapadas y te vuelven a hacer subir porque no atienden el teléfono,...en fin un DESASTRE. La verdad es que las pistas de tenis y las de padel estaban vacías. Mala pinta nuevamente tiene esto. Igual el gimnasio va bien pero lo demás...NO PARECE..
16 septiembre 2015 06:11
Añadir a esta noticia, la intención del ayuntamiento de no pagar el dinero pendiente que se adeuda por la creación del recinto, en principio ideado para albergar los juegos olímpicos de 2012, etc. Muy mala pinta además, teniendo en cuenta el barrio en el que está, que cada día hay robos en el aparcamiento exterior gratuíto.....
16 septiembre 2015 11:57
Buenas: Momo ya lleva haciéndose cargo de las instalaciones de tenis desde hace tiempo. La verdad, yo no he notado diferencia, al contrario, me han parecido simpáticos. Es cierto que ahora, con el gimnasio que han abierto, hay mas gente y puede que te toque esperar. En fin, que puedo haber tenido suerte (he ido en bastantes ocasiones), pero quiero romper una lanza por ellos.
fran--isco
16 septiembre 2015 14:17
Hola , yo en esta epoca he ido solo un par de veces o tres , (por cierto en lunes en la mañana q los precios q hay me valen ) Y jugar en esas pistas q cuando esta el master de Madrid ,en las primeras rondas han disputado partidos jugador@s entre los top 20 Y en las mismas pistas ver disputar un set d enternamiento a Nadal Vs Ferrer y otro a Federer Vs Wawrinca , etc. etc. y a las damas tambien Bien las oficinas estan lejos d las pistas, ( Eso parece dificil de arreglar ),---- A mi con el tlf. despues d comprovar por un monton de sitios tampoco me lo cogian, y esto a modo d informacion para todos se trata solo de tener suerte y q t toque q lo cojan, pero cuando me lo han cogido si me han atendido bien., vamos normal. Yo tengo una cantidad diria q simbolica en el bono mondero. Pero posiblemente el " problemon " esta q hacer para q sea rentable este magestuoso edifio fuera del mes d mayo y poco mas cuando SE HAN FORRADO LOS QUE MAS O MENOS SABEMOS , y QUE FUERON LOS QUE IMPUSIERON SE REALIZARAN ESTOS EDIFICIOS PARA QUE LOS PAGARAN OTROS, Y ELLOS QUEDARSE CON TODOS LOS EUROS QUE SE INGRESEN, ( vamos en idioma de un programa de television todos los € para la saca). De momento creo q con pistas d tenis lo unico q se puede hacer para sacarles rendimiento es alquilarlas y si es a un precio mas bajo del q tienen iremos más. Entieno q estaran al corriente q en la ciudad de la raqueta con un tipo de abono, el precio varia mucho a favor del cliente.. . . . Gracias a los q hayais sido capaces de leerlo todo.....Un saludo!! y Buen tennis.!!