Partido fin de semana madrid zona sur · Volver al foro

31 mayo 2010 19:56
Buenas, tengo ganas de jugar un partidete este fin de semana, yo vivo en leganés así que cualquiera que quiera jugar por la zona sur de Madrid me interesa aunque advierto que mi nivel no es la leche pero puedo aguantar un buen peloteo. si alguien quiere jugar y no es por la zona sur de madrid decirme que lo mismo me animo a desplazarme y jugar en sitios que no conozca. byeee
3 junio 2010 14:06
venga que alguien se anime a jugar un partido el domingo en madrid, preferiblemente en la zona sur o sino en otro sitio..
4 junio 2010 15:44
el finde se acerca y no me digais que nadie va a querer echar un partidito!! que ya viene el buen tiempo y un buen peloteo es de lo mejor que se puede hacer!!!
4 junio 2010 19:23
Hola, me apunto si todavía eres disponible, lo unico es que dado el calor prefiero jugar antes de las 12 (a las 10 me parece bien). ¿qué opinas? Vivo en la zona norte de Madrid ciudad, puedo jugar en la parte sur si comoces pistas por allí Un saludo Fred
4 junio 2010 22:11
buenas fredo, al final he conseguido un partido para mañana en otro foro, lo único si quieres podíamos quedar el lunés por la tarde y echar un partidito a las 8 que ha esa hora ya se ha ido un poco el calor como bien dices
5 septiembre 2010 23:37
olaa a mi tmb me apeteceria echar un partidito en la zona sur