CUIDADO · Volver al foro

17 septiembre 2015 20:45
tenemos a los no Caballeros PETER 71 que te pide reservar pista y luego no aparece a jugar y le llamas por wassape y se burla de ti , leyendo el mensaje y no contestarte y le llamas y no te coge el telefono .un saludo
17 septiembre 2015 20:55
Tu lo que deberías tener es un poco de educación, que falta te hace, y si reservas pista 1º hazlo con la debida antelación, y 2º, inmediatamente después de haber realizado dicha reserva comunícaselo a la otra parte. Cuando a las 19:12 me comunicas con un "escueto" pista 7 ¿a que te refieres? ¿De qué día? ¿De qué mes? Y ¿año? Y si no te importa borra cualquier dato que tengas de mi.
18 septiembre 2015 06:31
Yo creo q cuando uno reserva pista se hace habiendo acordao el dia y la hora. Suppogo nadie se pone a reservar pista si no ha hablado con el otro y sabe el dia y la hora. Ademas con lo gratis q sale eso del wasap....hay un video por ahi q dice eso de " el doble check es Dios!"
18 septiembre 2015 09:30
A mi me ha pasado que me dejen tirado, pocas veces, pero pasa. Pero Luis , hombre.... Aquí me tienes a mi para jugar. Habrá visto el hombre tu historial de partidos y se habrá asistado!!! Un nivel 3 que ha ganado todos sus partidos que ha jugado , muchos con niveles superiores!! 😊😊 que pasa aquí?? Los eliges muy bien por lo que se ve 😀😀! Estamos aquí un huevo de gente deseando jugar y a ti te dejan tirado...... No puede ser!!! Apúntate al próximo DDT , y juegas seguro. Incluso puedes conocer gente maja para jugar y comprobamos así tu nivel, q a mi , no me salen las cuentas!! 😊😊😊😊😊😊 a jugar !!!
18 septiembre 2015 10:54
Flope, no has entendido correctamente mis palabras. Y me parece muy bien que seáis muy amigos. Pero respecto a su historial, te informo, que ese señor no ha aceptado resultados adversos, alegando motivos torticeros, sesgados y partidista. Y por último, también te voy a informar que ese individuo en ningún momento me ha notificado reserva alguna de pista. Así que procura no hablar sobre asuntos de los que no tienes información. Y ya que estamos, a ver si el señor luisrivassolla tiene el coraje suficiente para reconocer su error, aunque conociendo que no lo tiene para aceptar los partidos que pierde no creo que lo haga aquí, en público.
18 septiembre 2015 11:25
Esto se arregla muy fácilmente, compartid capturas de pantalla del whatsapp para ver quién miente y así que el resto de usuarios de la web sepamos a qué atenernos.
18 septiembre 2015 13:29
A mi me dejaron tirado una vez con la pista pagada 2 horas mas la luz. Un impresentable que se llama pablo hernandez. Menos mal que vino a jugar el amigo flope a jugar y al menos no perdi el dinero. Me parece fatal dejar a alguien tirado y luego hacerse el sueco, e igual de mal esta no aceptar la derrota y escoger a los rivales para ganar siempre. Ahi lo dejo
fran--isco
18 septiembre 2015 13:37
A mi al cavo d muchas veces q he quedado con compis asiduos, y no conocidos tanto de ranking/s , o 30 igua., pues lo mas parecido a un planton es cuando el dia ha estado q si llueve, q si viento y bueno yo he ido y el compi no, ( Vamos un par d veces ). D todas formas en el asunto de este hilo, no se q " compi " . . . tiene más razón....., pero yo no me hubiera atrevido a iniciar el hilo, SOBRE TODO POR QUE CREO QUE ES BASTANTE DIFICIL DE DEMOSTRAR , quien . .tiene más razón. . . Y a más y más lo mejor en estos casos es arreglarlo entre los dos
18 septiembre 2015 13:55
Hola Peter, con permiso , pero : me parece que eres tu el que no me entiende muy bien. 😊😊😊 yo he respondido al señor Luis , a su comentario. Eso q llevo esperando jugar con el mas de un año , y veo que siempre busca rivales fáciles para ganar. No tuve el placer de coincidir con el así que amigos no somos, solamente hable con el hace tiempo y creo q fue por aquí, le invite a jugar , y estoy esperando a ver si quedamos! Le pienso meter 6-0,6-0,6-0,6-1,6-0 y subirlo tal cual a la página 😁😁😁! Así vengare a todos que han perdido jugando con el.quiero decir: mis comentarios no iban dirigidos hacia tu persona 😊😊😊! QUE PUM-QUE PAM !! Aquí estoy para jugar , con el que quiera!!!
18 septiembre 2015 13:57
Hola Peter, con permiso , pero : me parece que eres tu el que no me entiende muy bien. 😊😊😊 yo he respondido al señor Luis , a su comentario. Eso q llevo esperando jugar con el mas de un año , y veo que siempre busca rivales fáciles para ganar. No tuve el placer de coincidir con el así que amigos no somos, solamente hable con el hace tiempo y creo q fue por aquí, le invite a jugar , y estoy esperando a ver si quedamos! Le pienso meter 6-0,6-0,6-0,6-1,6-0 y subirlo tal cual a la página 😁😁😁! Así vengare a todos que han perdido jugando con el.quiero decir: mis comentarios no iban dirigidos hacia tu persona 😊😊😊! QUE PUM-QUE PAM !! Aquí estoy para jugar , con el que quiera!!!
18 septiembre 2015 14:38
Que quede muy claro que este que suscribe no ha dejado tirado a nadie. Y si el personaje ese de luisrivassolla se comprometió a reservar la pista, que lo hubiera hecho y seguidamente me lo comunique, COSA QUE NUNCA ME NOTIFICÓ, a ver si queda claro de una vez. Flore, si escribes en esta discusión y yo está siendo acusado, tengo todo el derecho del mundo a defenderme. Y por último espero que los administradores de esta web eliminen el perfil de ese individuo por acusar a alguien sin pruebas.
18 septiembre 2015 16:05
primero el no caballero PETER 71. ni lo conozco jamas jugué con el puso en el foro buscando yo le mande un wasapa y mi móvil lo muestro a cualquier que quiera verlo ya que esta toda la conversación registrada .esta pagina es demasiado buena y con muchos caballeros para que venga alguien así a estropearla .y al señor flope le diré que yo se cual es mi nivel amateur no profesional busco divertirme con gente asta ahora estupenda y no tengo que demostrar nada a nadie con 66 Añitos bien conservados y si gano es pura suerte lo de 6.0 tiene razón que así seria es usted muy bueno y puede presumir .yo NO. en el prosimo torneo que se presente me acercare para conocerle y saludarle, un saludo cordial
19 septiembre 2015 05:46
Sin querer darle la razón a nadie porque no dispongo de información suficiente yo creo q este tipo de situaciones se pueden arreglar con buena voluntad y si es en privado pues mejor. Yo os propongo como solución un duelo a muerte en una cancha de tenis, con una red de x medio y con una raqueta en la mano. El que gane q pague unas cañas y que disfrutéis de un buen partido de tenis. Eso sí, con una condición: que nos contéis vuestra experiencia y resultado. Viva el tenis. Saludos a Luis, Peter, Flope y a todos
19 septiembre 2015 13:46
HOLA, comentaros que ayer jugué con Luis Revilla y me pidió que mirara en su teléfono móvil las conversaciones que tuvo con PETER Os comento que leí la conversación entera, donde se reflejaba que el día anterior al supuesto partido, PETE pedía a LUIS que reservara pista al día siguiente para jugar a las 7, contestando LUIS un “VALE MUY BIEN” Yo entiendo, y esto es ya apreciación mía, que eso es quedar de todas todas para el día siguiente a las 7 de la tarde, pero que da igual, si PETER hubiera tenido alguna duda bastaba con escribir un whatapp tal como “ confirmamos partido no?  y más aun cuando es él quien ha pedido a LUIS que reserve ese día y a esa hora ES MENTIRA lo que dice PETER que LUIS le mando un mensaje el día del partido a las 19:12, en realidad le mandó un mensaje ese día a las 18:10 horas, 50 minutos antes del partido y donde únicamente le decía “pista 7”, Según dice aquí PETE, LUIS tendría que haberle informado de la reserva de la pista nada más hacerla, pero es que ASI LO HIZO, reservó una hora antes y se lo dijo, es más, no reservaron el día anterior porque PETE pedía a LUIS que reservara este ultimo “PARA QUE LA PISTA SALIERA MÁS BARATA”, con lo cual, al no poder hacer la reserva por internet se personó una hora antes de lo acordado y reservó Lo dixo , y esto vuelve ultimo vuelve ser apreciación mía, si PETE hubiera tenido alguna duda bastaba con llamar o por lo menos estar pendiente al teléfono LUIS llamó a PETE y le escribió . limitándose PETE a responder a las 19:30 con un “¿¿¿¿” Y lo que dice LUIS que se burla de él, comentaros que LUIS, después de quedarse colgado y que PETE no diera la más mínima explicación respondiendo simplemente con interrogaciones  le escribe algo asi como “ VOY A DECIR POR EL FORO EL TIPEJO QUE ERES” o algo así. a lo que PETER RESPONDE con insultos muy graves , refiriendo frases tales como VIEJO DE MIERDA , TOMATE LA PASTILLA , VETE AL PSICRIATICO, GILIPOLLAS, MARICÓN., GARRULO,…..no me acuerdo exactamente, pero vamos algo así, ya después LUIS responde entablándose una discusión entre ambos Y otra vez apreciación mía, que si , que LUIS empieza insultándolo diciéndole “TIPEJO” ., pero que vamos, que después de que te hagan hacer el viaje , coger pista , te dejen colgado y encima no sean ni pa atender el teléfono es lo menos que le podía decir, respondiendo este ultimo con unos insultos que son muy fáciles soltarlos desde la comodidad de tu casa, no se yo si a la cara y con alguien de su edad se atrevería, lo dudo, JAJAJJA, CHICOSSSS, perdonar por el tostón, pero " asi son las cosas y asi las hemos contado" :)
19 septiembre 2015 13:59
Conclusion: Peter71 deja tirada a la gente no presentandose a jugar y encima lo niega Luis rivasolla busca rivales para ganar siempre y no acepta la derrota en caso de perder. Vaya tela señores
19 septiembre 2015 14:09
jaja, pero que dices que LUIS no acepta la derrota en caso de perder y busca rivales para ganar siempre???? Que escriba uno que no le ha aceptado el partido a ver si es verdad,, estoy segurisimo que no es asi y eso de buscar rivales faciles tampoco creo, lo q si que creo esque no juega con gente que piensa que puede ser muy superior a él, aunqe eso es apreciacion suya porque de los que yo me he cruzado es de los que más nivel tiene, tiene buen tenis y se juega super bien con él, no hemos puesto resultados porque siempre hemos hecho entrenos
19 septiembre 2015 14:13
Joder...vaya tela!!!!.....yo creo y es una humilde opinion q entre todos podiamos intentar paliar y no encender mas llamas de las q ya hay......me parece muy poco sensato q estemos dando palos de ciego en publico y lo q es peor.....de algo q solo saben ellos dos...o como mucho alguno q haya visto el washapp de alguno de ellos.....comentar podemos lo q buenamente queramos...pero de ahi a declarar guerras personales me parece ridiculo......Una ultima cosita.....ni mucho menos me quiero declarar defensor de nadie puesto q como he dicho anteriormente no sé ni quiero saber.....pero señores.....un poquito de respeto a la gente.....con el permiso de Luis aunque no es nada privado no se si sabeis q estais hablando de una persona q para muchos de vosotros y me incluyo...podia ser nuestro padre y de algunos hasta su abuelo......cuanto menos podria tener el privilegio de q alguno le mostrasen un poco de respeto......no me parece de.hombres el retar como alguno uaceis con poco mas de.30 años a un hombre de 66.....q como bien dice...bastante merito tiene con ganar los partidos e incluso yo diria q con aguantarlos....niveles 5......retar a los de vuestro nivel......o superiores.......no a un hombre q.os dobla la edad.....y repito.....ni lo se ni me importa quien ha hecho bien o mal......pero lo q no es de recibo es q metamos la caña q estamos dando a este hombre....por mucho q se haya equivocado en poner....no poner...quedar....no quedar.....si perdemos el respeto asi por personas mayores...no me.gustaria ver lo que hariais con alguien de vuestra misma quinta.....un saludo a todos.....y viva el tenis.....
fran--isco
19 septiembre 2015 17:00
Hola " compis " , como se aprecia un " poquito " d negatividad en este hilo, aprovecho sobre todo despues de ver los comentarios d Pepico, a decir q yo si he jugado 2 veces en dobles con LUIS, y su comportamiento es la d un verdadero caballero, vamos d esos " compis " q en cuanto se pueda se desea repetir jugar.
19 septiembre 2015 19:38
una pena he jugado.cn david esta.tarde y ha estado.cmentando.que conoce a peter y es.muy majete aunque en esta ocasion no ha estado.nada bien
19 septiembre 2015 19:39
bueno.eso de que no.ha.estado nada bien es lo q yo.digo q.david.no se ha metido :)
20 septiembre 2015 08:49
Que tal Pepico, como te comentaba ayer, llevo jugando con peter 71 cerca de un año, y no solamente es muy buen tipo, ademas nos daria un buen repaso en la pista a la mayoria,un 10 dentro y fuera de la pista. En lo referente a este hilo, no puedo opinar ya que ni vi los mensajes, ni es asunto mio, creo que es algo que deberian solucionar Pedro y Luis, a quien aprovecho y saludo. Repetimos cuando quieras Pepico, saludos.
22 septiembre 2015 14:02
yo conozco a peter y es todo un caballero saludos
23 septiembre 2015 14:02
Parece que gracias a pepico ya está todo claro, la verdad es que por suerte no me ha pasado algo parecido en mi vida, y mira que he quedado con gente para jugar... De vergüenza lo de peter71.