DUNLOP FORT ELITE Y DUNLOP FORT ALL COURTS · Volver al foro

18 septiembre 2015 16:54
Buenas amigos, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos tipos de bolas? Muchas gracias
19 septiembre 2015 05:31
He probado las dos y me gustan ambas. No soy un experto pero personalmente noto la all court con un bote algo más vivo. Por otra parte y usándolas solo en tierra la all court dura un poco más. La élite la veo más parecida a la Dunlop Clay aunque mejorada. Ten en cuenta q esta modesta y que no viene de un experto te la hago desde la experiencia de jugar en tierra y en Alicante, es decir a 0 metros de altitud por lo que en altitudes mayores la respuesta del bote de la bola es diferente. Me gustan las tres. Espero que te sirva esta opinión. Saludos Rafa
21 septiembre 2015 16:28
Gracias Carlos, fui yo, que escribi con el perfil de mi padre sin querer, se mete en mi ordenador y pasa lo que pasa. Comprare la all court que dura mas, que esta la economia chunga. Gracias de nuevo.
luisms
21 septiembre 2015 17:08
Erdavi, ¿ya estás recuperado? Hacía tiempo que no sabíamos (al menos yo) de ti, con aquello del hombro y tal. La pregunta es obvia, si andas comprando bolas, es que vas jugando :-)
luisms
21 septiembre 2015 17:09
Por cierto, a Carlos-Elas, ni caso XD.
21 septiembre 2015 20:06
Hola Luis, gracias por interesarte, pues si, gracias a Díos, estoy de nuevo "on fire", un fuerte abrazo.
21 septiembre 2015 20:08
Es que despues del hombro, fue codo, epitrocleitis (con rotura), 13 meses sin jugar estuve... todo llega... Ánimo Manu (Aeromaz)
luisms
21 septiembre 2015 22:09
Me alegro entonces. On fire es mucho fire XD. Y lo de Carlos-Elas era coña, no me hagas caso a mi. Saludos.
22 septiembre 2015 04:40
X cierto si buscas la más económica de Dunlop prueba la Brillance (si la encuentras). La diferencia es que ésta es un balin y a mí x lo menos se me vá mucho pero si tienes un buen día es perfecta para jugar contra los pasabolas. Luis ya que estás x aquí dame un toque esta semana.