Copa Davis y Fed Cup Junior en La Caja Mágica: GRATIS! · Volver al foro
Insignificant
2 octubre 2015 19:25
Este fin de semana se juegan las finales de la Copa Davis y la Fed Cup Junior (sub-16) en la Caja Mágica. Es gratis y los chavales juegan que lo flipas en colores. Mañana juegan las españolas su última eliminatoria contra Australia en el estadio 2 (pista Arantxa Sánchez Vicario) y el domingo los chicos contra Suecia. Las finales de las dos competiciones serán el domingo, en chicos Canadá-Alemania (en el estadio 3) y en chicas USA-Rep. Checa (en el estadio 2). Y lo más importante de todo, la entrada es totalmente gratuita!
Más info: http://itfjuniors.tournamentsoftware.com/sport/tournament.aspx?id=98971A67-D3E5-4996-BEFC-079E8924C356
2 octubre 2015 21:50
Yo mañana sabado ire haber si se me pega algo d est@s chaval@s, y creo q esta muy guay esta informacion en el foro. hip. hip.hip.urra para los hilos con sustancia.
Hoy a media mañana juega Nicola Kuhn su partido de individuales de la final Alemania-Canadá contra Felix Auger Aliassime, otro pedazo de crack canadiense que si las lesiones u otras circunstancias no lo impiden, también tiene hechuras para ser top10. Un partidazo de primerísimo nivel.
Hay varios que entrenan en Alicante, aparte de Kuhn, está el australiano Alex de Minaur, por ejemplo, otro crack del que oiremos hablar seguro en un futuro.
Y en cuanto a los españoles, destacar especialmente a Andrés Fernández, que ha venido aquí sin ranking ITF y con muy poca experiencia internacional y ha ganado a todo el que se le ha puesto por delante, a destacar el pedazo de remontada que se cascó ante el sudafricano, 6-2 y 4-0 abajo y acabó ganando 2-6, 7-6, 6-4. También le veo hechuras para llegar muy lejos.
Desde luego, el nivel que se ha visto en la Caja Mágica es sencillamente espectacular. Yo prácticamente no he notado la diferencia con el Open.
Nicola kuhn nombrado mejor jugador de la Davis Junior 2015. Os lo avisé. Lo mejor está x venir pues solo tiene 15 años frente a los 18 del resto de los juniors. En su primer año en los ITF Junior está entre los 100 primeros. En enero siendo aun cadete calculo que irá entre los 30. Lástima que la Federación no haya estado un poco más espabilada.
Por último en cuanto al comentario de Car sobre el enfrentamiento tipo Davis de Sportclub con el equipo de Chequia deciros que de nivel similar nada de nada MUY SUPERIOR el nivel de los jugadores de Sportclub que hicieron un derroche de coraje en dicho enfrentamiento motivo x el cual como capitán del mismo debo darles las gracias a todos x el esfuerzo realizado Car 77-Dragonkhan-Youseppe-Sergio-DavidM-Jesus-Manolo-Jorge-GiorgioNavas-John-Edward y Agustin.
Preparamos desde Sportclub nuevos enfrentamientos a nivel nacional e internacional, así q a entrenar duro y VIVA EL TENIS
Sin duda Nicola Kuhn ha sido el mejor jugador (individual, claro) del torneo. Ha ganado sus cinco enfrentamientos individuales, todos contra los mejores de los países rivales, incluidos Felix Auger y Alex de Minaur. Pero a mí me gustaría destacar al otro jugador de todo el torneo que ha ganado sus cinco partidos individuales: Andrés Fernández Cánovas. El español ha hecho una semana para enmarcar y me parece un valor a seguir en el futuro con mucha atención.