WTF v15: Final lluviosa pero grande como todas · Volver al foro

18 octubre 2015 21:12
Hoy es un gran día para mí. Cuando me inventé el torneo WTF solo quería jugar con mujeres (lo que como todas sabemos es muuuuy difícil) y mejorar mi nivel de tenis. Nunca se me ocurrió que podría ganar mi propio torneo. En la pasada edición (WTF i15) llegué a la final; fue la primera vez y de pronto me di cuenta de que si ganaba mi propio torneo tendría que darme el trofeo a mí misma y me pareció divertido. Cuando perdí me sentí aliviada, aunque igualmente me tuve que dar el torneo de subcampeona... ;-) Hoy he ganado la edición de verano y estoy muy feliz. Me encanta la idea de hacerme y entregarme mi propio trofeo y siento que he superado cualquier expectativa. Además, este verano nos hemos juntado nada menos que 28 mujeres a jugar y lo hemos disfrutado como niñas. Y la familia WTF ahora ya tiene nada menos que 35 miembros (¿o debería decir "miembras"?). Estoy encantada con la evolución que ha tenido el tenis en mi vida desde que me dio por jugar y por eso, y por la posibilidad de ganarlo, que como veis la tiene todo el mundo, os animo a todas a participar. Muchas gracias a todas las mujeres WTF y en especial a las que hemos compartido el torneo de verano. Os espero a todas (y a las que se quieran agregar) en el próximo. Sois geniales y espero contar con vosotras hasta los 90 (años, ¿eh? jajaja). Y sobre todo enhorabuena a Marta, la gran finalista, y a Elina y Natalia, que han jugado la otra final, la de losers, y especialmente a Elina que la ha ganado. ¡¡¡¡Próximamente WTF i16!!!!
18 octubre 2015 23:09
Grande Lucia !! 😊😊😊
19 octubre 2015 06:22
grande lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES NUESTRA MUGURUZA!! propongo una ovacion en el ddt3 jajajajaaja
19 octubre 2015 08:03
Los que te conocimos en tus principios tenísticos, sabemos y nos alegra que continúes yendo de menos a más, y sigas disfrutando de tus buenos golpes en la pista, y organizando muchos WTF, y DDT. Recibe parte de mi ovación.
19 octubre 2015 11:19
Jajaja cifu estás fatal Gracias chicos, sin vosotros no sería lo mismo (básicamente porque habría otros, jajajaja, que sin duda serían más feos)
19 octubre 2015 13:32
Me sumo a la ovación y a las felicitaciones!!!! Enhorabuena Lucía (y a todas las participantes)!! Saludos!