Nuevo en el foro para jugar en madrid, zona noroeste · Volver al foro

24 octubre 2015 06:56
Buenos dias Mi nombre es Victor, 35 años. Fui jugador hasta los 18 años, pero desde entonces he jugado mas bien poco.. Me gustaría volver a jugar de forma regular pero solo tengo compañeros para jugar al padel, que casi todos se han pasado de forma irreversible... Mi nivel según la tabla creo que puede encajar en un 5,5, eso contando con que llegue a la bola..jejeje. Mi disponibilidad por las noches entre semana y rindes preferiblemente por la mñn. Dispongo de pista en la urbanización y preferencia por mi zona (majadahonda) o alrededores. Un saludo!!
24 octubre 2015 12:30
Pues si hace 17 años q juegas más bien poquito....y tienes un nivel 5"5.....o se.te escapa lo de los niveles....o no hay un Dios en esta pagina q te pueda meter mano......eso es un nivelazo para llevar tanto tiempo sin darle de continuo.....pero bienvenido a la pagina....
24 octubre 2015 13:15
Imagino que sobre los niveles pasara como en un foro padel en el que llevo años..genera controversia. De ahi lo que dije que creo q puedo encajar mas en el que me puse..pero eso se regula en un par de partidos.. Desconozco cual es tu concepto de nivelazo.. gracias por la bienvenida👍
24 octubre 2015 13:51
Solo dale un repaso a la pagina y veras como de cada 200 jugadores...no habrá mas de 1-2 con ese nivel......por lo tanto..para esta pagina creo q tener ese nivel es muy alto....pero como dices bien.....un par de partidos y lo ves rapido....un saludo
24 octubre 2015 14:23
tendras razon, q tu conoces el foro... rectifico mi mensaje de bienvenida.. un saludo!