DDT3: nuevamente éxito y campeón que repite · Volver al foro

24 octubre 2015 22:09
Lo primero, enhorabuena al grande, al ganador, al superman... ¡BENJAXL! Una vez más nos ha hecho vibrar con su mejor tenis ganando todos sus partidos. Por otra parte, una enhorabuena especial para Daniel, que ha sido un invitado de última hora (ante las bajas inesperadas) y ha dado el callo llegando nada menos que a la final finalísima y dando guerra al campeón aguantándole hasta el 7-5 (ojo, y con opciones). También enhorabuena a Jean, ganador del cuadro B, después de haber recibido en su primer partido la sorpresa del día, edurob, otro gran jugador que participaba por primera vez y que ha caído en semifinales. Y por supuesto al finalista del cuadro B, cifuentesjl. Cuadro A, cuadro B... sois grandes igualmente y, como diría Julio, lo sabéis XD. Enhorabuena también a los que no hemos hecho ni un p. set, jajajajaja, otra vez será... Si me animo yo y vuelvo los demás ya sabéis, el ánimo y la esperanza nunca se pierden. Siempre intentando mejorar al final lo lograremos (mejorar, ¿eh? jajaja). Lo hemos pasado muy bien como siempre y hemos jugado al tenis como leones. Gracias a todos los que habéis participado, en especial a los que han cubierto los huecos y por supuesto a los que nunca fallan. Eso es un plus y os dará prioridad para el próximo torneo. Ya se está fraguando el DDT4. Noviembre promete. ¡Hasta pronto!
25 octubre 2015 07:23
Como participante por primera vez en un DDT quiero dar mi enhorabuena a la organización en primer lugar, pues es una tarea complicada agrupar a tanta gente para jugar al tenis un sábado por la tarde. Eso se consigue con mucho trabajo, gestiones que no se ven y siempre con las dudas de si a última hora surgirá alguna baja o la lluvia, etc. Por supuesto felicidades al ganador absoluto, al finalista y a los que jugaron la otra final del B. Siempre gusta evidentemente llevarse el trofeillo, los aplausos y ese puntito de gloria que te dan esos momentos que no todos podemos saborear por ser filetillos o tener algo de mala suerte a veces, pero todos salimos ganando cuando jugamos este tipo de torneos. Por mi parte espero al próximo para volver a disfrutar del tenis y de la compañía de la gente maja de este sitio.
25 octubre 2015 10:43
Qué gran tarde laaaaaaaaaarga, con buenísima temperatura, hasta bien entrada la noche, compartiendo buen tenis, y malo ( el mío ), jaaaaa. Después en la pista central, digna de grandes campeones, pudimos disfrutar de una final entre Benja y nuestro nuevo amigo Daniel, que nos hicieron vibrar con unos peloteos largos sostenidos, y unos servicios que las bolas perecían pulgas atómicas, vamos que ese tenis solo se ve en televisión. Al final disfrutamos con un agradable y necesario piscolabis, además de otra actividad que nos hace campeones a todos, y fue una animada tertulia, vamos que algunos salimos de la Ciudad de la Raqueta y terminamos por Albufeira y el resto del Algarve. Que bien nos sentaros las birritas. Hasta la próxima compañeros. Gracias por vuestra amistad.
25 octubre 2015 10:49
Fotos YA en el facebook del DDT: www.facebook.com/diadetenis
25 octubre 2015 11:06
Enorabuena a la organizadora porque cada vez se lo curra mas y gracias a todos por hacer posible este torneo. A la organizacion, a los jugadores, los clasicos y los nuevos. Sin ellos no seria posible hacerlo. Lo e pasado genial disfrutando de este deporte con todos vosotros. Ganar o perder es secundario. Lo importante es disfrutar. Nos vemos en el proximo si dios quiere. Besitos a todos/as ;)
25 octubre 2015 18:14
Punto de vista de alguien que juega un torneo "así" por primera vez, y que llegó allí sin conocer a nadie. Buenísima acogida desde el minuto uno. Muy bien organizado el tema de los partidos, los cruces, semifinales y finales. A veces quedaban tiempos muertos entre partidos.Hay que pensar algo para no quedarse fríos. Para los perdedores de primera vuelta, hay que pensar algo para que jueguen entre ellos y no terminen a las primeras de cambio. Eso supongo que implica más pistas. Hubo varios partidos muy disputados y de muy buen nivel, daba gusto verlos como espectador. Muy emocionantes. Lo mejor: los jugadores. Yo comencé el día sin conocer a nadie, y terminamos tomando unas cervezas como si fuéramos amigos de toda la vida. Así da gusto. Encantador. Una tarde magnífica, me tienen repitiendo a la siguiente. Seguro.