Y, para las chicas, DDT Girls el 14 de noviembre :) · Volver al foro
La_Zurda
3 noviembre 2015 22:13
Ante los éxitos del torneo WTF y del DDT, a propuesta de algunas jugadoras mezclamos una cosa con la otra y nos sale un DDT Girls, o sea, un día de tenis solo para mujeres. ¡Hay que fomentar el tenis femenino!
Como me pasa con el DDT, incluyendo a las que lo proponen, etc. ya somos 9:
1. micaela
2. naisha
3. m-luz
4. syvlu
5. almudening
6. natalia
7. julia
8. sandrita36
9. la_zurda (que no decaiga)
El formato será similar al del DDT mixto: grupos con liguilla en partidos a 1 set con bola de oro y las mejores irán a las semifinales y la final.
El precio el mismo también: 13 euros (12 para la ciudad de la raqueta y 1 para el recordatorio).
Seguiremos informando. Para apuntarse solo hay que poner aquí "me apunto"... y ser mujer, jajaja, que os veo venir.
Vamosssssss chicasssssss
5 noviembre 2015 01:16
yo me apuntaria pero trabajo hasta las 19:00 el 14 de noviembre, para cualquier cosa de tarde o findes me apunto. Acabo de volver a madrid despues de 5 años viviendo en Inglaterra, y alli jugaba 3 veces en semana.
Qué pena, gloria, ya es mala suerte porque esto es finde y por la tarde :) Supongo que te refieres a más tarde...
Actualizo la lista que se apunta una más:
1. micaela
2. naisha
3. m-luz
4. syvlu
5. almudening
6. natalia
7. julia
8. sandrita36
9. la_zurda1. micaela
2. naisha
3. m-luz
4. syvlu
5. almudening
6. natalia
7. julia
8. sandrita36
9. chusanova
10. la_zurda
Y aún está por confirmar otra más, sofip.
Venga que tenemos que llegar a 16 y la leche ya :)
Tras el sorteo de ayer, esta será la configuración del torneo de esta tarde:
Fase 1: 6 vs 6
la_zurda vs Isabel
chusanova vs naisha
micaela vs gloria
merche45 vs syvlu
almudening vs natalia
Marga vs Julia
Las 3 primeras ganadoras pasarán al grupo 1 del cuadro A y las 3 siguientes al grupo 2. Las perdedoras harán lo mismo pero en el cuadro B. Después de jugar unas contra otras, las dos mejores de cada grupo irán a las semis y a la final de cada cuadro.
Suerte a todas las participantes!