DDT Girls 1: éxito y enhorabuena a la campeona · Volver al foro

15 noviembre 2015 10:46
Finalmente nos juntamos ayer 12 jugadoras; en la primera ronda 6 de nosotras ganamos nuestro partido y formamos 2 grupos de 3 para el cuadro A y las 6 perdedoras otros 2 grupos de 3 para el cuadro B. En el cuadro A, Merche se impuso como primera de grupo en el grupo 2 al ganar a sus dos compañeras, Marga y Natalia, por dos contundentes 6-0. Marga ganó a Natalia 6-4, pasando como segunda de grupo a semifinales. El grupo 1 fue un poco más ajustado. Micaela ganó a Chus 6-3, quien me ganó por 6-1 y yo a mi vez a Micela por 6-4. Como cada una ganó un partido, terminando en un triple empate, hubo que deshacer por diferencia de juegos ganados y perdidos, quedándome yo fuera por ese grrrr 6-1, clasificándose para semifinales Chus como primera de grupo (con una diferencia de +2) y Micaela como segunda (con una diferencia de +1). Mientras tanto, en el cuadro B, grupo 1, Marisa ganaba sus dos partidos por 6-2 y Gloria a Isabel por 6-2, clasificándose Marisa como primera de grupo y Gloria como segunda para las semifinales B. En el grupo 2 Verónica ganaba sus dos partidos por 6-0 y 6-1 y Julia ganaba a Almudena por 6-1, de modo que Verónica pasó a semis como primera y Julia como segunda. En las semis, Chus ganó a Marga 6-4 y Merche a Micaela por 6-3, y en el cuadro B Marisa ganó a Julia 6-3 y Verónica a Gloria por 6-2. La gran final enfrentó a Chus con Merche, un partidazo reñidísimo en el que las dos, ya agotadas pero sin rendirse, lucharon hasta el final del set, que se llevó finalmente Chus por 6-4. En la final B, Marisa iba ganando 4-0 cuando la reacción de Verónica la lanzó a hacer 6 juegos seguidos, ganando finalmente a Marisa por 6-4. Enhorabuena a Chus. ¡Campeonísima de nuestro primer DDT Girls! Enhorabuena también a Verónica por esa luchada victoria en el cuadro B y por supuesto a las dos finalistas, Merche y Marisa, por luchar como campeonas, y a todas las demás por estar ahí al pie del cañón intentándolo hasta el final. En vista de que lo pasamos tan bien ya se empezó a hablar del segundo DDT Girls. Próximamente en sus pistas... :)
15 noviembre 2015 18:52
Enhorabuena a todas las participantes,,,,, ¡ya me han contado que fue disputado y divertido! Una pena no poder pasarme a animar, así que espero poder para la siguiente....