DDT4: Enhorabuena a sergio-cv y gracias a todos · Volver al foro
La_Zurda
29 noviembre 2015 22:11
Nuestro ganador de esta edición ha sido sergio-cv. Comenzó el día ganando al cabeza de serie número 1, así, como si fuera fácil, y a partir de ahí no dejó de ganar hasta que terminamos. Probablemente su primer partido con Paz influyó para hacerle imparable ;-)
¡Enhorabuena, Sergio!
En cuanto al resto, flope como siempre no defraudó y fue eliminando rivales hasta plantarse en la final, pero ahí el cansancio y la furia del ganador le impidieron agarrar un segundo título. Enhorabuena también al incansable flope.
En cuanto al resto de jugadores, fue una jornada con muchas sorpresas: cayeron 3 de los 4 cabezas de serie en primera ronda (destaquemos los partidos de castulop, que ganó a francisco-calvo, lo que le clasificó para semis, y a jose-antonio-85, que hizo lo propio con alfredo en un luchado 7-5), periquin se clasificó para el cuadro A como hacen los campeones y aparecieron nuevos luchadores que empezaron ganando como helsen, jess-gimnez-, felixin (que llegó a la final del cuadro B e incluso pudo ganarla, pero finalmente cayó frente a juan-de-la-paz), jcarriel84 o el propio sergio-cv, y otros nuevos luchadores que no por haber perdido dejaron de luchar como gatoga, mrwilson y sergio75.
El partido más largo de la jornada lo protagonizaron atreyu y cifuentesjl: 7-6(4) para el primero.
Yo, para variar, perdí todos los sets. De hecho creo que el partido más corto lo protagonicé yo... XD
Lo pasamos como niños y el frío, aunque jodía, no nos estropeó el día. En el próximo iremos un poco más abrigados para poder ver la final sin tiritar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Pronto el DDT5!!!!
Muchas gracias lucia¡¡¡ :-)
la verdad es que hubo dos cosas que me permitieron ganar, la primera sin duda el partido con paz que me permitio calentar y poder afrontar los demas partidos ;-) y la otra el amuleto de la suerte que me dio lucia.
Muchas gracias lucia por organizar estos torneos , eres un sol.
Bueno no nos vayamos sin hacer mención del caldito de cocido riquísimo con su correspondiente tinto, que delicia de cuerpo nos dejó, después entramos en harina con otros sólidos riquísimos que nos permitieron irnos a casa mas contentos que unas castañuelas españolas.
De los placeres de la vida, los DDT son lo mejor, porque tiene varios aspectos que nos hacen sentir profunda alegría y felicidad. Amistad, tenis, sol, papeo y drinking. Viva la gente allá por donde quiera que voy, lalalalala.
Gracias Lucía. No sólo juegas al tenis y organizas torneos, veo que también eres buena redactora del torneo.
Después de tener a Juan de Paz con 4 a 1 se me olvidó sacar el amuleto que nos diste y......a cagarla. Juan se hizo con las riendas, me conoce bien, como Paco, no puedo con ellos.
Saludos para todos los del torneo.