DDT5: El campeón repite · Volver al foro

13 diciembre 2015 17:35
Enhorabuena una vez más a sergio-cv por jugar ese tenis espectacular y ganar nuevamente el DDT. Enhorabuena también a Daniel por hacer una gran final, como debe ser. Ayer para no variar lo pasamos maravillosamente y además no hubo percances, no hizo demasiado frío... Y yo para no variar también perdí todos mis partidos XD El nivel de ayer era bastante alto, así que hubo una primera ronda que ya hizo tambalearse a algunos cabezas de serie, que pasaron a luchar por el cuadro B. Aun así benjaxl, ganas-de-tenis, jean y francisco-calvo aguantaron en el cuadro A sin despeinarse. Flope, alfredo y jose-antonio-85 no empezaron con buen pie y lo peor es que les había tocado en el mismo grupo, así que pasaron de caer al cuadro B a luchar entre ellos por entrar en las semis. El duelo se lo llevó jose-antonio-85, que ya iba tan fuerte que siguió ganando hasta llevarse el título B. Enhorabuena también a jose-antonio-85: cada torneo un poco mejor que el anterior (no como otras, jajaja). Mientras, benjaxl no defraudaba, llegando a las semis como se espera de nuestro número 1, pero cayendo ante Daniel, que ayer tenía el día inspirado y pegaba a la bola como si tuviera prisa por verla entrar. Edurob, al que ya se le vio mucho tenis la primera vez que vino, volvió a sacar (nunca mejor dicho) su mejor tenis y se clasificó para semis, donde cayó ante el campeón. El mejor momento fue cuando los papas noeles jugamos dobles, ¿verdad, Jean? A pesar de ir de papás noeles no regalábamos ni un punto, jeje. Flope no tuvo su día. Ni la suerte le favoreció en el sorteo ni pudo ganar ningún partido. Hay que reponerse, tomar muchas vitaminas y preparar el DDT6. En cuanto me pasen las fotos las pondré en el facebook del torneo, www.facebook.com/diadetenis Muchas gracias a todos por participar. El DDT6 será ya en el año 2016. Feliz Navidad a todos y feliz año. ¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!
13 diciembre 2015 20:14
Ambientazo y mucho tenis! Felicidades al campeón y a ti Lucía por ser una estupenda organizadora!! Feliz Navidad a todos y a la espera de 2016 para el próximo DDT!!
14 diciembre 2015 08:45
Fotos, estadísticas, etc. publicadas en www.facebook.com/diadetenis
14 diciembre 2015 08:45
14 diciembre 2015 10:47
Felicidades al campeon Sergio_cv. Que bien que juegas crack. Y enorabuena a la organizadora que tambien juega genial y hace unas cronicas expectaculares. Gracias a todos en general que sois muy majos y da gusto compartir una tarde de tenis con vosotros. Aunque tambien se echo de menos a algunos clasicos. Nos vemos en el proximo. Besitos
14 diciembre 2015 13:45
Felicidades a los campeones , a Lucia ( que se lo curra mucho) y a todos los participantes que han sido muy majos. Otra vez ha sido un placer para mí veros, cruzar raquetas y palabras. Pido perdón por haber desaparecido tan rápido pero no me encontraba muy bien, os veré en el próximo DDT y prometo estar hasta cerrar el bar. 😁😁 FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
16 diciembre 2015 09:43
Yo nunca he participado, pero me gustaría participar, sobre todo si organizáis competición de dobles, saludos
16 diciembre 2015 09:56
Eso...dobles..dobles........vamos Lucia.......animate a organizar uno de dobles.......
17 diciembre 2015 17:31
Vamos, los dobles son para los que no quieren correr, no jodáis, jajajajaja Si me lo decís suficientes todo se puede organizar, pero como es dobles ya tiene que ser el doble de gente, jeje ;)