NUEVO NUMERO 1 ¡¡ ENORABUENA !! · Volver al foro

14 diciembre 2015 12:31
Encabezando el podium Francisco Calvo. Segundo lugar Fer81 Tercero Phepe LOS MADRILES AL PODER. Estamos que lo tiramos Enorabuena a todos
14 diciembre 2015 13:40
Enhorabuena para mi amigo Paco ! Se lo merece el hombre que ha sudado mucho! Que pum-que pam!!!!!
14 diciembre 2015 17:44
La verdad es que cuando he visto la clasificación, pensaba que estaba equivocado, pero bueno sienta bien verse arriba del todo,aunque sea de suerte.gracias benxal y flope. Un saludo,y cuando queráis jugamos
14 diciembre 2015 17:53
Pues yo me alegro mucho de verte en primer lugar.Recompensa al merito y al tesón que siempre pones. A parte de buena persona. Un saludo
14 diciembre 2015 19:00
Paco.... ¡eres todo un número uno! ¡enhorabuena! Todo un honor haber jugado algún DDT en el que has participado....
14 diciembre 2015 19:26
La verdad es que no entró mucho en la página, pero me estaba aburrido y...... Joe Don Paaacooo, me alegró un moootooonn, ya sabes lo que te apreciamos, yo mucho más fuera de la pista, que siempre me ganas. Eres un buen jugador de tenis y además buena persona. Enhorabuena CAMPEÓN. P.D. (Pasate por el jamón cuando quieras) jeje
14 diciembre 2015 21:16
Joer qué de madrileños en el top ten, se nota dónde está la calidad XD Enhorabuena, Paco, pero te durará poco y lo sabes ;)
15 diciembre 2015 09:29
Enhorabuena amigo Paco. Te mereces estar de número 1, por lo buen tenista y luchador que eres. Que te dure mucho tiempo esa enorme satisfacción. Un abrazote.
15 diciembre 2015 10:18
Por fin se ha hecho justicia y se ha puesto a Paco el número 1, no tenía sentido que se dieran más puntos a gente que juega y gana menos partidos que Paco
15 diciembre 2015 12:06
Paco, ahora a por Fer¡¡¡¡