RANKING · Volver al foro

15 diciembre 2015 20:15
Joder...despues de meses y meses me da coraje q sigais viendo el tema del ranking.como algo serio......creo q.es.algo patetico y lo sabeis todos o casi todos.........partiendo de.la base de q hay gente como Paco Calvo q merece y con diferencia ser el mejor....porque el.tio se.lo.curra como el q mas.....porque gana a todo quisqui.....y.porque tiene mas merito q nadie......pues.hasta ahi estamos de acuerdo......pero joder.......q sabemos q hay gente q juega diez partidos seguidos con la misma persona y siempre gana 6-0...6-0....y está entre los diez primeros y no gana ni a una chapa....no me fastidies.....darle la enhorabuena por lo q.es......por.ser un fuera de serie.....y por tener mas coraje q todos juntos......pero no por llegar a un puesto de un ranking tan patetico como ridiculo.......tan sencillo como plantearse jugar 5 partidos a la semana con mi sobrino de 12 años.....y en menos de un mes me planto arriba seguro.......seamos serios.......ENHORABUENA PACO POR TUS CUALIDADES Y PORQUE ERES UN MONSTRUO.COMO JUGADOR Y.COMO PERSONA.......pero dejaros de rollos de puestos del ranking q todos sabemos q es ridiculo.....
16 diciembre 2015 06:48
A mí, como ya manifesté en este foro hace unos días, me sigue pareciendo raro que los primeros clasificados de este ranking se asignen un nivel tan bajo. Sigo pensando que habría q leerse los enunciados de los niveles. No obstante mi enhorabuena a los madriles x su clasificación pero cuidadin, los alicantinos volveran a la carga jjj.
16 diciembre 2015 06:49
Y felicitaciones a Phepe x supuesto.
16 diciembre 2015 20:37
Este ranking es mas importante que el de la WTA y el de la ATP. Parece mentira que no lo sepais. Jijijijiji
16 diciembre 2015 20:40
Solo hay un ranking con mas categoria que este. Por supuesto me refiero al del DDT ;)
17 diciembre 2015 11:14
El quid de la cuestión para que sea fiable solo es uno, " demostrar " y en DDT, se cumple.
17 diciembre 2015 17:35
Gracias, benji, ese ranking tiene tu nombre y pobre del que intente arrebatártelo :) Benjaxl (y yo también, jejeje) solo quería pinchar a los alicantinos pero se han escondido en alguna parte con la cabeza bajo la arena o algo así porque solo ha hablado uno... Lo cierto es que si uno elige su rival el ranking nunca será fiable porque para eso hay que jugar con quien te toque. Y esa es mi opinión, por más que al Paco Calvo no haya quién le gane a correr de un lado a otro de la pista y meterla dentro para desesperación del contrario :)
17 diciembre 2015 20:53
Uff. No me metas presion que vienen pisando fuerte. Jajajaha VIVA EL DDT!!!! VIVA
19 diciembre 2015 13:38
Esta rivalidad entre Alicantinos y Madriles tiene una fácil solución. Propongo una doble confrontación por equipos 6 individuales y 3 dobles entre los mejores del ranking de Madrid/Alicante que puedan desplazarse. A disposición de este enfrentamiento las magníficas instalaciones del Sportclub de Alicante y en Madrid las q queráis. Os parece bien la idea? Si es así hacerlo saber y preparamos la logística. La verdad es que podría ser divertido EL RETO ESTÁ SERVIDO. JEJE
19 diciembre 2015 15:37
Flope se apunta!!! Solo espero estar entre los primeros y poder participar :)))) que pum que pam !!! :))
goku_vuelve
19 diciembre 2015 15:58
Y con el tiempo, vendran y otros las ideas te robaran. Los Goku Day son franquicia, no para espabilados lameculos que roban ideas.
19 diciembre 2015 16:27
El cretino de siempre
19 diciembre 2015 17:35
Vais a tener que arreglar vuestras diferencias primero y luego ya las nuestras... Aquí en la ciudad de la raqueta organizamos lo que haga falta. Madrid-Alicante cuando queráis. Lo de mejores o peores lo ponen los jugadores, en Madrid no filtramos, dejamos que todo el mundo tenga una oportunidad :) Por ejemplo, yo soy una filete así que en el Madrid-Alicante elegantemente me apartaré para dejar paso a Benjaxl, a Sergio-cv y a otros que saben lo que hacen. Y así nos apañaremos con el ranking. Ir a Alicante ya está más jodido porque hay gente que tiene más problemas para desplazarse pero si hay que ir se va, ¿eh? Además por lo que se ve madrileños somos muchos más así que por estadística también mejores, jeje Pero ya os digo que primero os tenéis que dar un abrazo y pediros perdón unos a otros y olvidar el pasado que pasado está... En mi opinión por supuesto. Si no empezáis con insultos y yo me retiro (con un poco menos de elegancia).
19 diciembre 2015 17:56
Zurda, el tema del desplazamiento es reciproco pero seguro que se encuentran una fórmula y unas fechas que vengan bien a unos cuantos, creo que es cuestión de ponerse de acuerdo y seguro q salen jugadores dispuestos a disfrutar de un fin de un buen día de tenis. Respecto a lo otro decirte que hasta el día de hoy y a pesar de los comentarios soeces y de mal gusto que este individuo me pone en repetidas ocasiones y cuya cobardía le alcanza para crear perfiles nuevos y anónimos, no le había insultado. Pero ante la reiteración en los mismos y dado que el administrador de la página no puede hacer nada no me ha quedado otro remedio que hacerlo. Pido disculpas si tú o cualquier otra persona que lo lea puede haberse sentido ofendido o molesto.