Sobre el Ranking... y alguna cosa más · Volver al foro

21 diciembre 2015 16:02
Hola a todos… En mi opinión… a quien habría que poner el primero sin lugar a dudas, el número 1, es al tipo que gestiona esta web, que no hay un solo anuncio y de forma desinteresada –una web y un hosting cuesta dinero- y pone a disposición del que quiera esta plataforma y que puedas conocer gente y cerrar partidos en con alguien en unas horas. Cuando en cualquier ranking o torneo hay que planificarlo con semanas, incluso meses. Mi más sincera gratitud a este hombre, seas, quien seas. En cuanto a las puntuaciones en el ranking, ¡!!Es solo un nombre en una web!!!, el fin de esta web –entiendo- es solo poner en contacto a gente para jugar y de forma rápida. Me consta de gente aquí, que tiene nivelón y juega mogollón y no pone un solo resultado. Personalmente, he jugado partidos con gente de aquí y no los he subido y viceversa, hay de todo. Aunque en mi opinión, creo deben subirse, al menos te da idea que esa persona juega regularmente. Me ha ocurrido quedar con una persona que me habia visto aqui, y ha sido la experiencia mas desagradable y horrorosa, en todos los años que llevo jugando al tenis... En cuanto al nivel, este ranking se basa en la normalización que hace NTRP: Programa Nacional de Niveles de Juego en Tenis (US National Tennis Rating Program), para mi bastante mala por cierto, pero bueno ahí está. Te lo debes auto asignar, y claro ahí entra la valoración de cada uno…. Quien tiene mejor ranking ATP, Karlovic o Almago?, y con quien preferirías jugar ¿?. Yo como Almagro de toda, todas, ya que Almagro en mi opinión juega a tenis y karlovic, pues, a otra cosa aunque tenga mejor “ranking”. Llevado a nuestro nivel¿?, con quien prefieres jugar, con un 2 ó 1 ó 0.5 que juegue al tenis, técnica y tácticamente que conoce y utiliza una amplia gama de golpes, además de saber leer un partido-, o alguien solo conoce –o practica- el cortado aunque tenga ranking “XX” de tenis, ¿? Jugar en Alicante…yo me apunto y pongo hasta coche y bajo a 3 o 4… Por último, he tenido el placer de conocer y jugar con Calos –elas-, y reafirmo su apodo, un señor dentro y -lo mejor- fuera de la pista. No sé, cómo hay gente que se dedican a descalificar a nadie públicamente, ellos solos ya se califican. En fin, a ver si puedo ir a algún DDT y pongo cara a gente de por aquí, que ya va siendo un clasico. Sin ánimo de trastear en ninguna sensibilidad por mi parte…. Buen TENIS, y Felices Fiestas a TODA la comunidad||||||||
principiante
21 diciembre 2015 19:58
Coincido con casi todo lo que dices, pepe, en especial en cuanto al mantenimiento de la página que habría que considerar "de interés publico". Felices fiestas a todos y próspero año tenista !!! :-)
22 diciembre 2015 12:52
Hola, Soy nuevo hace poco y esta pagina ha sido mi gran descubrimiento del año. Cuantas veces me he quedado sin jugar porque fulanito no podía y menganito estaba lesionado!!! Respecto al creador, pues si leeis en el apartado "sobre la web" abajo vereis su proceso de creación y como se cocino todo. El perfil en 30iguales del creador y padre de todo esto es este: http://www.30iguales.es/jugadores/fran/ Gracias, gracias, y por si aún no había quedado claro gracias fran. Muy de acuerdo con tus palabras phepe. Y a todos los demás felices fiestas!! Y a seguir dándole a la raqueta. Saludos
22 diciembre 2015 16:51
¡Gracias! Se agradecen estos mensajes de ánimo. Llevo más de un año intentando darle un lavado de cara a la web, pero no hay tiempo :( A ver si algún día lo consigo. Mientras tanto, a seguir jugando. Yo seguiré viendo en la sombra cómo la gente se pica con el ranking ;P
22 diciembre 2015 19:39
La pagina esta genial. Enorabuena Fran. Eres un crack A ver si para la proxima primavera/ verano hacemos un Madrid vs Alicante. Aqui o alli. Nosotros estamos deseandolo desde el ultimo goku day. Al final voy a pensar que hay caquita por alli. Feliz navidad y mucho tenis Besitos a todas
23 diciembre 2015 07:45
Gracias Phepe por tus palabras de apoyo. Con respecto a la página me parce que está fenomenal y consigue su objetivo principal q no deja de ser el ponernos de acuerdo para jugar a lo que nos gusta, entre otras cosas. Y puntualizar que las propuestas e iniciativas que hago y seguiré haciendo son con la idea de mejorar e incentivar nunca con la idea de atribuirme paternidades, exclusividades ni polémica.
goku_vuelve
23 diciembre 2015 11:40
Y de camino seguir siendo el lameculos oficial del director de sport club, que te vemos todos los dias y eres la comidilla del chat