DDT7: Crónica de una jornada infinita · Volver al foro

22 febrero 2016 09:14
Buenos díassssssssss Ayer estaba tan agotada y acatarrada que no hice el resumen de lo bien que lo pasamos el sábado, a pesar de la falta de pistas que nos hizo estar más tiempo esperando para jugar que jugando. Prometo que para el próximo DDT ajustaré el número de participantes al de pistas disponibles, porque el sábado acabamos casi casi... en domingo (a las 23:30). Pero vamos a la gran sorpresa del día: Borja. Enhorabuena al nuevo campeón, cuyos incomodísimos golpes cortados se tragaron a todos los jugadores a su paso, a pesar de que tuvo la mala suerte de encontrarse con todos los mejores: primero sorprendió a Benjaxl, que cayó 6-2, pasando por primera vez en la historia del DDT al cuadro B, donde como era de esperar no dejó a nadie acercarse hasta la final, en la que ganó 6-2. Enhorabuena a nuestro -aún- número 1 que supo reponerse del primer golpe y, por supuesto, a Helsen, que fue el único en el cuadro B en hacerle un par de juegos. Mientras, en el cuadro A, Borja ganó contundentemente sus dos partidos, pasando a cuartos, donde se encontró con el vigente campeón, al que volvió a sorprender con ese golpe cortado que volvía locos a todos, ganándole por un sorprendente 6-0. Ya en semis, castulolp intentó contrarrestar sus cortadas y parecía que lo iba a conseguir, pero además de ese golpe tan incómodo para sus rivales Borja tiene una consistencia capaz de permitirle golpear una y otra vez sin fallar, lo que le puso en la final tras un luchadísimo 6-1. Allí le esperaba otro de los campeones, sergio-cv, que empezó el partido marcando estilo y al que vimos posibilidades muy claras de contrarrestar sus golpes. Pero un par de fallos, la hora que era y el cansancio general acabaron por imponer el juego de Borja una vez más y con un 6-2 se hizo con la victoria del campeonato, mientras todos sus rivales se preguntaban cómo podían haber perdido después de haber jugado tan bien. Mi más sincera enhorabuena a Borja; se ha convertido en el auténtico rival a batir, espero que le tengamos en todas las ediciones y que la lucha por ganar sea, como ya es, un auténtico reto. Enhorabuena también por supuesto a nuestro bicampeón sergio-cv, que esta vez se quedó muy cerca pero que cayó luchando cada punto (y regalándonos unos preciosos golpes ganadores). Y, por supuesto, enhorabuena a todos los participantes, por vuestra lucha, vuestra paciencia y vuestra entrega. Todos vosotros hacéis cada día más grande este torneo. Ya estamos buscando fecha para marzo. DDT8: ¡Atentos a sus pantallas!
22 febrero 2016 09:32
Madre mía. Que buena crónica, Enorabuena al campeón aunque no me gusta su estilo de juego. Nos vemos en el proximo Besitos a tod@s
22 febrero 2016 20:26
Enhorabuena Lucía por organizar los DDT (estadísticas,crónicas,organización general), tú eres la auténtica campeona por aguantarnos jejejej, PD: tenemos que valorar lo de bajar el numero de participantes porque se hizo largo.
juanjojose
24 febrero 2016 13:38
que envidia, en cuanto me recupere intentare jugar mi primer ddt. vamos con el tenis!!!!!
24 febrero 2016 15:03
Lucia muchas por la organizacon es complicado organizar un torneo con tanta gente pero ha salido todo perfecto (meno mi resultado esta claro jjejeje)