SE QUiEN ERES griptenis y antijl · Volver al foro
dragonkhan
11 agosto 2016 21:27
a partir de ahora opina lo que quieras pero se te ha acabado el chollo de hacerlo desde el anonimato
q lo sepas,,,,,,
aunque no voy a dar tu nombre en un foro público por el tema de la LPD, denuncias, abogaos, juicios y tal,,,, me explico????
tú sabes quien soy yo y yo quien eres tú!! ahora estamos en la misma posición
es lo que tiene jugar con fuego...... que te has quemao!!!
me cruzaré contigo en algún club de tenis y te saludaré como siempre y pensarás q no sé quién eres pero no te equivoques...
si no te mola la JUANCHOLIGA no te apuntes, si quieres criticar, hazlo,
pero meter cizaña y, mucho peor, descalificar a personas detrás de un nick es de....
a ver cómo lo diría....... (piiiiiiiiiiiiiiii)
así q ya sabes chavalote arrieritos somos.....
un participante de la Juancho y de la Grip
12 agosto 2016 11:01
Eres un fantasma dentro y fuera de la pista. Calcetines. Hace un año ponias a parir al calvo como lo llamamos en la juancho y ahora te haces el amiguete. A lo mejor como me toques los huevos cuelgo una grabacion de varios de nosotros poniendo al calvo a parir y durais cinco minutos en la grip tenis. Y si supieras quien soy con poner el seudonimo no violarias ninguna ley, Y si estoy cerca, y no aguanto a los esquiroles
sabes mucho de leyes......mmmmmm
q huevos te voy a tocar kalamar, si no tienes
a lo mejor el que dura 5 minutos en la grip eres tú por gilipollas
de la juancho ya te echaron chavalote
y si tienes algo contra mí me llamas, q tienes mi núm y yo el tuyo
tú sigue así y puede q termines jugando al tenis en alicante con el tato, y si no al tiempo
phantom te va bien de pseudonimo pero te pega otro mejor GELIPOLLAS
12 agosto 2016 11:53
pi................. ni te acercas. Tenia duda si sospechabas algo.......con tu ultimo comentario ya tengo claro que ni idea quien soy ,y por cierto griptenis y antijl somos dos distintos tu primer fallo , lo cual me hace tener mas claro que pegas palos de ciegos,,,,,,,, Hay otro lobo en este corral .....pero no te digo cual de los dos soy yo..... adivinalo......
12 agosto 2016 12:56
Da alguna pista, eres calvo?, juegas con babolat? Gilipollas sabemos que eres pero esque hay muchos
No tengo nada que ver con phantom , ni con antijl, ni con sus insultos y descalificaciones.Y por supuesto menos aun soy un portavoz de la griptenis, es increíble que alguien lo pensara, estaba clara la ironía.
Me reitero en mi comentario :
NI CON AYUDA SE APUNTA LA GENTE. Y LA GRIP CADA DÍA CON MAS GENTE Y LOS QUE DECIAN QUE ERA UNA LIGA MENOR, SON LOS PRIMEROS EN SUPLICAR EN APUNTARSE. EL REY HA MUERTO, VIVA EL NUEVO REY.....
CAMPOS, NAVAS, DRAGON, EN LA GRIP..... VER PARA CREER
No es un insulto es una verdad como un templo y si os jode os aguantais
Y por ultimo no soy quien te piensas, aunque si amigo de el y cierto que mucha información me la pasa el. Y te aseguro que si tuviera que deciros algo no lo haria tras un pseudónimo sino a la cara, como lo ha hecho con tres o cuatro de vosotros y que hara algun dia con otros tres que tiene cuentas pendientes, Por cierto todavia se descojona esta tarde de las amenazas de que nadie juegue con el., como si alguna vez le hubiera hecho falta
Mi intencion solo era picaros y cabrearos, OBJETIVO CONSEGUIDO.
Y ahora despotricar , que no sabeis lo que me descojona vuestro cabreo