Desestresarse con sirroger · Volver al foro

24 enero 2012 19:19
Al igual que las terapias antiestres rompiendo moviles u otros aparatejos, los que solemos lesionarnos habitualmente y nos tenemos que joder dejando de jugar al tenis, en ocasiones durante largas temporadas, podemos hacer una especie de terapia con Gonzalo. Como este tio juega mas horas que todos los jugadores del top 10 juntos y nunca se lesiona, coserlo a palos de vez en cuando nos puede ayudar como terapia antilesiones. Pegarle mas palos que a una estera cuando estemos de bajon tenistico nos puede venir bien. Podemos hacer una lista de la gente tenisticamente estresada que quiera apuntarse y elegir un dia para darle palos hasta dejarlo enrriñonao.
car77plus
24 enero 2012 19:52
Sí, pero creo que va a haber que llamar al tío la vara, que es de tu tierra, para que haga la faena: "sus voy a crujir vivos". Si no creo que va a aguntar sin lesionarse nunca.
24 enero 2012 20:00
Por eso mismo, le podemos dar una buena somanta palos de vez en cuando y el tio seguira sin lesionarse, asi podemos repetir una y otra vez.
juancho
25 enero 2012 00:24
El problema de lefas no es otro que su pituki, que me consta que le tiene tontico. En ese estado de gracia, no hay quien le pare. A parte de ello, sé de buena tinta que va de lefica hasta las cejas.
25 enero 2012 07:53
Sois mala gente joder. No me lesiono pero me canso. Eso no lo olvideis. Mi secreto es facil pensar en tenis y en mi tuki. Nada mas. Bueno si no comer cosas con grasa. No dormir la siesta (solo un poquito antes de los partidos).No levantarse mas tarde de las 9 de la mañana, eso los fines de semana. Ejercitar la mente. No comer pan, helados o comidas industriales. Bueno y haber hecho 50 medias maratones y 2 maratones. Ayer descanse pero hoy jugaré y mañana quiero buscar a alguien tambien para jugar.
25 enero 2012 08:13
Eso eso, tu cuidate que tengas el lomico bien preparado para la somanta palos que te vas a llevar. Veras como despues de conocer a las varas para coger oliva que se utilizan con maestria en mi pueblo corres menos maratones y llamas a menos gente para jugar.
25 enero 2012 08:23
joer cuánta violencia, esperemos que lo de las varas para coger olivas sea una forma de referirse a tus raquetas, y que las palizas sean tenísticas.... Porque pobre chaval, yo no sé que manía habéis pillado en quererlo desgraciar a palos. Ya ves, y todo porque le pasa como a Messi, que no se lesiona el cabrón...
25 enero 2012 08:31
Sois la releche cojones. La base para no tener lesioens es primero tener una buena dieta. Seguro que cambiando muchas cosas de la dieta no se tienen tantas lesiones.
25 enero 2012 11:46
Pues yo como pan,helados,bocatas de panceta con mayonesa y algun q otro sigarrico y tampoco m lesiono.. jaaaaaaa
25 enero 2012 12:12
Pero tu no has jugado 20 partidos en 24 días. a que no navas jajajajajajaja. Ves la diferencia? jajajajaja.
25 enero 2012 12:23
Pues si te digo la verdad no lo se, pero no me habra faltado mucho,y si no los he jugado es por falta de tiempo, por temas de curro, no por ganas.parece qe te gusta correr,yo corri hasta los 18 en el club decatlon elche.era una promesa pero al final lo deje,gane muchas carreras millas urbanas,cross,etc tengo muchas medallas y trofeos en mi casica y los miro con nostalgia de vez en cuando.y las foticos qe tengo con martin fiz,reyes estevez,etc.yo entrenaba con los hermanos esteso seguro qe los conoces....
25 enero 2012 12:34
Ostia navas si tu y yo al final vamos a tener temita y todo. Yo deje de correr medias hace un par de añicos. Mi mejor marca en media fue 1:33:50 justamente en la media de elche. No jodas que entrenabas con los esteso? navas eres mi dios a partir de ahora. Si para correr yo era un poco bestiajo entrenando yo hacia unos 1000km por temporada y la verdad es qeu por semana entrenaba 5 o 6 veces y hacía auntenticas burradas casi 100 km a la semana. La putada es la de siempre. Llegue a pesar 65kg y claro no era el temita de debuti como diría el amigo lefas de esta así siempre. Ahora estoy en 75-77 kg y la verdad es qeu estoy mucho mejor tanto para el tenis como para correr.
25 enero 2012 12:35
Ahora entiendo tu velocidad Navas...eras atleta!! Por cierto, yo sí conozco a uno de los hermanos esteso...a Fernando. El tío vive en mi pueblo desde hace años y es muy popular aquí. No sabía que tenía un hermano ni mucho menos que antes era atleta (además de actor). Hoy en día lo único que hace es ir de bareto en bareto poniéndose ciego, y las malas lenguas dicen que sólo corre cuando no tiene para pagar la cuenta.
25 enero 2012 12:36
Por lo que veo navas era mas de carrera corta y explosividad yo era mas fondista y por supuesto un pelma jajaja.
25 enero 2012 13:22
Ostia toni qe me dices! Ellos son de albacete pero estan aqi en elche desde peqeños,son gemelos y no creo q sean los qe tu dices,hace mucho q no los veo pero creo qe aun sigen corriendo los 2.por cierto roger mi marca en los 1000m lisos esta en 2"40" claro esta marca la hice con 17 años.ahora no bajaria de 3" ni loco.un año gane el campeonato autonomico cadete de los 1500m.pero llego la edad del pavo y la cage.ahora solo juego al tenis desde hace 4 años y me vale para segir en forma y intentando mejorar para dar pal pelo a to el q se ponga. pero esto es mucho mas dificil q correr :)
25 enero 2012 13:29
I si lefas entrenaba con ellos y te podria decir qe muchas veces no podian segirme y eso q ellos son 3 años mayor q yo q cuando eres un ano eso se nota mucho.tengo muchas foticos con ellos dado q compartimos muchos kilometros y muchas carreras.
25 enero 2012 13:30
Perdon qeria decir un nano no un ano jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puto telefono...
25 enero 2012 14:20
Giorgio Nabos eres el boss. Me descubro ante ti. Yo en mi mejor epoca en media maraton tenía el 1000 en 3,20. Yo en media tenía un final buenesimo era capaz de con 19 km en las piernas correr los 2 ultimos mil en menos de 4.En pista pero sin tacos lo hice en 3.40.
juancho
25 enero 2012 15:15
el Sr. Navas es coleguica de Fernando Esteso y Pajares. Se rumorea que actuó de extra en la gran obra maestra del cine español "Los Bingueros". Con respecto a la dieta espartana de lefas, creo que no comerse un plato de fabada un cascarse un brownie es un sacrificio al que pocos muy pocos estamos preparados. Por mi parte, recomiendo a todo el mundo la dieta de "el pan y el pollo". Interesados en esta dieta milagrosa que me manden privado.
25 enero 2012 17:44
Tio correr tanto no es bueno,aqi en elche hay muchos fanaticos a mi la verdad es q me aburre correr.pero bueno pa gustos... Yo los 1000 q t comento los hice en pista con clavos y los esteso de liebre...jajaja