A ver si espabilamos la gente de Alicante Capital! · Volver al foro

14 julio 2010 15:56
Buenas Ya he enviado a bastante gente peticiones de amistad y demás, por ahora he quedado con 3, a ver si el resto se anima y creamos una dinamica divertida. Si esto se mueve al final podria crearse algun tipo de liga desde 30 iguales o algo por el estilo!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
juancho
15 julio 2010 19:25
o una champions league
19 julio 2010 20:38
Una liga! a donde hay que apuntarse.
19 julio 2010 20:57
O un mundial
20 julio 2010 14:11
Champions solo juegan los 4 primeros!jeje! Yo es por dar ideas, por lo menos la gente ha espabilado!!!! Juancho el otro dia lei el mensaje tarde, ya que soy medio troglodita y en casa no tengo internet, solo en el trabajo! La semana que viene repetimos el encuentro!!!
22 julio 2010 10:38
Hola a todos. Queria plantearos que a partir del dia 6 de septiembre empieza el " IV Torneo Tenis en Acción" en la provincia de alicante. Dicho torneo consta de dos fases: Liguilla y eliminatorias. El precio de inscripcion son 10 euros. (para trofeos) Los partidos se jugaran por acuerdo de los jugadores, y el local paga la pista. Los partidos se jugaran uno por semana. Para mas informacion: [email protected] http://tenisenaccion09.blogspot.com/
6 septiembre 2010 12:36
Yo vivo en mutxamel y me molaria quedar con gente nueva para entrenar al tenis, simples o dobles. Lo de la liga de tenis, tb me interesa...
9 septiembre 2010 19:44
Ayer me apunté a esta página, me la recomendó Jose-C, soy de Alicante y me gustaría quedar con más gente. Mi disponibilidad son las tardes-noches entre semana y los fines de semana.