Por favor, el programador de la web que arregle el anglicanismo este · Volver al foro

1 noviembre 2016 11:12
Por favor, somos espaNoles pero no podemos escribir nuestras letras... :"( :"( :"( De hecho la propia web tiene textos escritos con tilde, etc. y ya no se ven correctamente. Como soy filOloga sufro mucho. AdemAs me niego a escribir mal. :"( :"( :"( POR FAVOR, ARREGLADLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 noviembre 2016 11:38
Ñ España
1 noviembre 2016 16:53
Jajaja, soy consciente de los problemas y, créeme, yo también siento una punzada en el corazón cada vez que veo una letra mal :( Pero he tenido que cambiar la web de servidor "de urgencia" y no he tenido tiempo para mirar ese pequeño detalle. Lo arreglaré cuando pueda ;)
1 noviembre 2016 17:21
¿Para un caso así­ no deberí­amos decir "anglicismo"? Considero que el termino "anglicanismo" se refiere a una confesión religiosa: la iglesia anglicana. Saludos, campeones
1 noviembre 2016 17:23
Sobre todo quiero agradecer infinitamente el trabajo que lleva a cabo el gestor de esta página. A muchos nos ha permitido, y permite, conocer a gente estupenda para jugar tenis. ¡Enhorabuena!
5 noviembre 2016 15:28
Qué razón tienes alf_m, se me fue una sí­laba y me "anglicanicé" XD Muchas gracias por el esfuerzo, fran. Yo por si se soluciona sigo escribiendo igual y confiando en que los que lo leen puedan interpretarlo bien.
6 noviembre 2016 07:03
:-)