hasta los mismísimos del tenis · Volver al foro

1 febrero 2012 19:46
Hoy he palmado 6-1, 6-1 contra uno con el que hace bien poco mantenía partidos igualados. Estoy muy, muy quemado, y no me doy cabezazos contra la pared por miedo a echarla abajo. Qué asco de hobby que me he buscado. Llevaré ya más de dos años y ahora mismo diría que no sé ni agarrar la raqueta...¿esto es normal? Cagontó lo que se menea!! sólo quería desahogarme.
juancho
1 febrero 2012 21:11
PAZ MENTAL y MEDITACION, y no lo digo en plan coña. Todo está en el cap.
1 febrero 2012 22:30
Me dices todo eso o me lo cuentas... llevo un parón de casi 3 semanas de tenis que rompí ayer (y no fue un partido, fue un entrenamiento se podria decir, porque fue un dobles) porque no paraba de perder y lo que es peor jugar cada vez peor, al final eso quema claro. No me ha venido nada mal, un descanso, más mental que físico puede venir muy bien y puedes volver renovado y con muchas (muuuuuchas) ganas. Tengo un mono ya importante.
juancho
1 febrero 2012 22:37
Es verdad, hay temporadas en las que lo mejor es parar. Limpieza mental y a ponerse el mono de currelas y empezar de cero, desde lo básico
2 febrero 2012 11:45
Dejando de jugar puedes volver mejor de cabeza pero mas paqete de lo q antes eras...jaaaaaaa por lo menos es lo q a mi m pasa,si estoy mas de 5 dias sin jugar luego no se ni empuñar la puta raqeta.
juancho
2 febrero 2012 13:25
En mi caso y después de mi parón me ha venido bien, mira el Navas, lo tengo desesperao, no sabe como ganarme. Navas, mañana de nuevo te irás con el rabico entre las piernas... jaaa no te aburre siempre perder?
juancho
7 febrero 2012 13:28
Me uno, estoy hasta la polla de perder. H-A-S-T-A L-A P-O-L-L-A!
7 febrero 2012 13:33
pero qué te ha pasao buen hombre?? No querrás ganar siempre como otros!! quién te ha dao pal pelo?
juancho
7 febrero 2012 13:50
que soy un puto loser
7 febrero 2012 18:25
-Venga Juancho animate que has jugao mucho mejor que yo, lo que ha pasao es que los curillas han hecho mucho ruido y el viento divino no sabía pa donde soplar...sin quitar esas nubecillas que iban y venían, etc...vamos, que ha sido una mañana de mierda en la que era muy dificil aguantar concentrado todo el tiempo.
car77plus
7 febrero 2012 18:38
dco11, el proximo día voy a tener reunion con juancho para darle duro al tema. Como sabes yo estoy desoxidandome y vas a tomar revanchiva por partida doble, la mía y la del juancho. Te van a venir juntas en el pack. Jugaremos un doble los dos contra tí, vas a ver como pierdes, fijo.
juancho
7 febrero 2012 18:49
OK, que no acabe muy tarde el temita. Tengo vuelo-charter al Tibet, directo, Alicante-Tibet, sin movies. Necesito ver a mi Maestro Ratolí para que me ilumine el temica.