Where to play tennis in Madrid · Volver al foro

20 enero 2017 17:58
Hello everyone, I am an Italian guy who is moving to Madrid, where I will stay for about one year. In my free time, I would like to play tennis. My level is bad (I played when I was younger then I stopped) and I would like to start again to improve it. I will stay near Plaza Puerta del Sol, could you please tell me the nearest tennis court ? I do not know where to search. Thank you in advance ! Matteo
20 enero 2017 17:59
---Google Translate (sorry I understand Spanish but I don"t speak it!)--- Hola a todos, Soy un chico italiano que se está mudando a Madrid, donde me quedaré por un año. En mi tiempo libre, me gustarí­a jugar al tenis. Mi nivel es malo (jugué cuando era más joven entonces paré) y me gustarí­a empezar de nuevo para mejorarlo. Me quedaré cerca de la Plaza Puerta del Sol, ¿podrí­a decirme la cancha de tenis más cercana? No sé dónde buscar. Gracias de antemano ! Matteo
24 enero 2017 10:55
Hola, Lo mas cercano son las pistas del parque de El Retiro y dentro del casco urbano también podrí­as jugar en La Bombilla o en Puente de Praga y con acceso desde el metro también podrí­as jugar en la Casa de Campo.