DOBLE TOQUE - Normativa · Volver al foro
polakoff
9 agosto 2019 09:02
Buenas, ayer en un partido di un golpe de esos en que la bola da en el marco y seguidamente en las cuerdas, como si fuera un doble toque pero de forma casi instantanea y por supuesto sin intencion. Mi rival dice que eso no vale y yo la verdad no lo creo, he visto cientos de partidos ATP y cuando ha pasado eso el arbitro nunca paro el punto. Alguien sabe normativa exacta de esto? Donde la puedo encontrar? Al menos para mostrarsela al pajaro este y que deje de hacerme trampas, que no es la primera vez.... saludos y gracias
Ya me paso a mi una vez, a comersela tocan si no saben la regla.
Regla # 20, UN JUGADOR PIERDE EL PUNTO apendice c) Si, deliberadamente, cuando la pelota est? en juego, la para o retiene sobre su raqueta y golpea de nuevo, o deliberadamente la toca con su raqueta m?s de una vez, si se produce un golpeo doble involuntario(marco/cordaje/marco) se entiende una sola acci?n y un solo golpe.
Gracias chemari... sino habria que cantar como malas todas esas bolas que tocamos mordidas o sucias... es absurdo pero bueno,,, algunos ademas de no conocer las normas se muestran inflexibles en estas situaciones... menos mal que no nos jugamos dinero,, sino... jejeje..
saludos.. danke