Mensaje para el administrador de la web 30 Iguales · Volver al foro

24 septiembre 2020 19:26
Buenas. Ante todo gracias por haber creado esta página. Nos da mucho a muchos. Me gustarí­a sugerir una idea para que pudieras valorar. Es sobre el buscador de "jugadores". Serí­a genial que en la búsqueda de perfiles se pudiera filtrar, dentro de una tan extensa ciudad como es Madrid, la zona o distrito donde el perfil reside o le gusta a jugar. Ya de paso me animo y sugiero también que una vez que se entra en un perfil, hubiera un botón de "Volver" para no tener que darle atrás al navegador. Porque vuelva a la página 1 y pierde el filtro aplicado. Muchí­simas gracias por valorarlo. Si pudiera y supiera, me encantarí­a ofrecerme a hacerlo. Un saludo y de nuevo Bravo por esta web.
25 septiembre 2020 17:21
Buen aporte... He de decir como Pablo que es una web que desde que la descubri hace varios años me ha sido de gran utilidad y habre jugado variasa decenas de partidos.... Gracias pues al creador!! webmaster!! muy agradecido... Por poner tb un pero diria que cierto tb es que esta llena de jugadores/as que no se conectan desde hace años, decadas muchos, y que quizas habria que poner otro filtro de gente inactiva o similar... Un saludo...