Detalles del partido

Jugado en pista dura el 15 noviembre 2019 de 15:00 a 17:30

dandyboy1977
Hombre de 47 años ·
Sevilla

jorgetenis
Hombre de 26 años ·
Gines, Sevilla

Jugador Set 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5
dandyboy1977 7 7 7
JorgeTenis 5 5 5

5 comentarios

16 noviembre 2019 13:09
Por fin manejé bien la derecha ! fue un gran partido de tenis ! emocionante hasta el final . vibrante y decisivo . . . jugué sin vendaje y me sentí­ bien ! ! Sólo fallé un poco con el segundo saque pero el resto de cosas las hice bien ! sobre todo definir con la derecha y manejar bien el primer servicio ! ! Mis golpes fueron buenos y los del rival también menos su derecha que se escondió más . Hoy Jorge no fue tan valiente y se atascó más con la derecha pero el revés lo manejó muy bien y movió bien la pelota . Los tres sets fueron parecidos pero me costó más el tercero . El rival tuvo sus opciones pero no las pudo definir . Fue un match de máxima exigencia y hubo tensión en los tres sets . Me apoyé mucho en la derecha y en el primer saque pero mi mejor golpe hoy fue un revés cortado de fondo de pista que fue una maravilla . El rival jugó buenos passing y manejó bien el revés pero le faltó definir con la derecha . Hubo puntos largos pero fueron pocos . Hubo mucho desgaste y el match tuvo momentos de gran intensidad ! ! El rival restó muy bien pero tuvo dudas al servicio y yo las aproveché . Tuve algunas dudas con el segundo saque pero no fueron tan graves pero me molestó un poco no poder apoyarme en el segundo , etc . Me sentí­ muy bien todo el partido pero sobre todo reaccioné bien en los momentos más crí­ticos y gracias a esto y a mi derecha y al primer saque pude ganar el partido ! ! El rival tuvo bolas de break pero no las aprovechó y tampoco pudo aprovechar sus ventajas lo cual le complicó el partido ! Es increí­ble el nivel de juego hoy y que los tres sets hayan sido tan parecidos ! ! Esto nunca me habí­a pasado pero lo que siento es que Jorge se ha ido acostumbrando a mi nivel de tenis y ahora me cuesta mucho ganarle ! ! El rival me dijo que hoy se habí­a sentido dependiente de mis fallos y que la única manera de ganarme era obligarme a fallar y esto para mí­ es una buena noticia ! Toca seguir avanzando pero el de hoy ha sido sin duda uno de nuestros grandes enfrentamientos ! Enhorabuena a los dos por el partido ! ! muy buen nivel pero todaví­a quedan cosas por mejorar en mi caso el segundo saque y en el caso de Jorge definir más con la derecha y no dar tantas facilidades con el saque ! por lo demás fue un partido casi perfecto . . .
16 noviembre 2019 13:36
Jugué bien pero sufrí­ para ganar ! Fue un partido muy sufrido y tuve problemas con el segundo saque . Gané porque manejé bien la derecha y el primer servicio . Reaccioné bien en los momentos más difí­ciles cuando podrí­a haber perdido ! Mi rival restó bien pero tuvo problemas con la derecha y a veces con el saque , etc . Jorge desplazó bien la pelota pero dependió de mis errores . En los momentos importantes no fallé y fue ahí­ donde gané el partido ! !
16 noviembre 2019 13:38
Me hice amigo de una perrita llamada Lola antes del partido que me dio mucho cariño y me trajo buena suerte ! ! los animales son adorables y siempre traen buena suerte como los gatitos que habí­a sesteando allí­ mismo en la cancha . . . qué ternura verlos así­ tan juntitos ! ! Esto me hizo entrar con buen pie en el partido y gracias a ese amor que me dieron y gracias a que no me dolí­a el dedo jugué más inspirado ! ! aunque no lo parezca estos detalles influyen y te ayudan a estar mejor . tení­a que decirlo ! hoy me ayudaron los animales . . .
16 noviembre 2019 13:40
ver a los gatos allí­ juntitos buscando el calor me inspiró para el partido y gracias a que la pista está muy bien poco a poco me estoy aficionando a jugar allí­ en VALENCINA ! la calidad de las pistas es realmente muy buena . . . mejor de lo que esperaba ! !
27 noviembre 2020 11:25
a pesar de ganar los 3 sets tuve que cerrar y trabajar.la VICTORIA al 72% de mi nivel