Detalles del partido

Jugado en hierba el 30 diciembre 2019 de 11:30 a 13:15

clv98
Hombre de 24 años ·
Sevilla

dandyboy1977
Hombre de 47 años ·
Sevilla

Jugador Set 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5
clv98 7 7
dandyboy1977 6 5

7 comentarios

30 diciembre 2019 15:18
Partido duro y de máxima exigencia ! No esperaba un partido así­ ! he sufrido mucho y a pesar de llevar la iniciativa en el primero no he sabido cerrarlo ! Mi tie break fue pésimo y se demostró que Carlos cierra mejor que yo . No jugué mal pero no fui decisivo y pagué mis errores en el tie-break. Carlos jugó a un nivel alto como al 85% y yo al 70%. No me puedo quejar pero tení­a el match encarrilado y lo he perdido en dos sets corridos. Aún tengo que asimilarlo porque no es muy normal perder así­ cuando vas 3 a 0 en el 1o y luego 4/1 ! no es muy normal . . . pienso que no cierro bien los partidos y ya está y Carlos tuvo una buena reacción ganando los puntos importantes y manteniendo el nivel ! Aunque parezca que no está Carlos siempre vuelve y vuelve y vuelve , es como el Guadiana . . . Bueno no pude ganar el 1er set pero tuve mis opciones ! sobre todo dominé pero Carlos fue decisivo en el tie break y supo mantenerse a flote en los peores momentos . bien hecho !
30 diciembre 2019 15:23
Hoy el partido se jugó a su manera es decir él cedió la iniciativa pero luego volvió para ser decisivo al contragolpe y le salió bien ! yo jugué a mi manera llevando la iniciativa y moviendo la bola , cortándole el ritmo al rival pero algo salió mal ! no pude ganar . . . Lo que salió mal fue el tie break que lo jugué rematadamente mal ! y el break en contra que sufrí­ en el transcurso del segundo set con 5 iguales después de haber levantado dos juegos muy complicados ! estoy satisfecho por mi nivel de juego pero no por el RESULTADO ! Hoy Carlos supo ganar y yo no ! ! él hizo su partido y le salió bien . . . lo mejor para mí­ hoy fue levantar esos dos juegos tan complicados en el segundo set primero con 1 a 3 en contra y luego para igualar a 5 . Fue duro pero no sirvió de mucho porque con el 5 iguales serví­ fatal y concedí­ un break que me costó el partido porque ya no pude reaccionar ! partido largo y duro . . . fue una dura derrota ! de las más severas que he sufrido pero al menos puedo decir que no jugué tan mal y que incluso dominé durante el primer tramo del encuentro !
30 diciembre 2019 15:30
Carlos ya me habí­a avisado de su buen nivel en el set decisivo del último partido y hoy lo ha confirmado ! ha firmado un partidazo . . . sólo ha fallado con los paralelos pero ha sabido estar y ha aguantado la presión para cerrar ! cierra muy bien para ser joven y esto no es muy frecuente en gente de esa edad 20 ó 21 años, etc. No es muy NORMAL ! Levanté algunos juegos muy duros con mucha PRESIÓN y esto fue lo MEJOR ! pero no supe cerrar y cedí­ un break en el momento más crí­tico y ahí­ se me fue el partido . . . mi nivel fue alto a pesar de todo pero Carlos jugó muy bien y se llevó el match con todo merecimiento ! yo ya lo habí­a dicho al perder el tie break que entonces la confianza del rival subirí­a y así­ ha sido ! bien, bien ! espero que esto nos anime a seguir porque significa que las victorias nunca son fáciles y la gente joven poco a poco va subiendo su nivel de juego ! los jóvenes también pueden GANAR y hoy se ha demostrado !
30 diciembre 2019 15:58
Ceder en el tie break y ceder un break en el momento crí­tico con 5 a 5 en el segundo me ha hecho perder este partido . . . no hay más historia ! buen nivel del rival . a seguir así­ !
30 diciembre 2019 16:12
Lo bueno es que hoy no me molestaron las lesiones !
12 noviembre 2020 17:06
El rival tuvo que sacar su mejor tenis para ganarme !
27 noviembre 2020 11:13
57% luche los 2 sets !