30 iguales

¿Eres miembro? Entra - ¿Nuevo en 30 iguales? Regístrate

» Detalles del partido

» 5 comentarios

  • dandyboy1977
    #1 | dandyboy1977, el 30 de diciembre de 2019 a las 16:18

    Partido duro y de máxima exigencia ! No esperaba un partido así ! he sufrido mucho y a pesar de llevar la iniciativa en el primero no he sabido cerrarlo ! Mi tie break fue pésimo y se demostró que Carlos cierra mejor que yo . No jugué mal pero no fui decisivo y pagué mis errores en el tie-break. Carlos jugó a un nivel alto como al 85% y yo al 70%. No me puedo quejar pero tenía el match encarrilado y lo he perdido en dos sets corridos. Aún tengo que asimilarlo porque no es muy normal perder así cuando vas 3 a 0 en el 1o y luego 4/1 ! no es muy normal . . . pienso que no cierro bien los partidos y ya está y Carlos tuvo una buena reacción ganando los puntos importantes y manteniendo el nivel ! Aunque parezca que no está Carlos siempre vuelve y vuelve y vuelve , es como el Guadiana . . .

    Bueno no pude ganar el 1er set pero tuve mis opciones ! sobre todo dominé pero Carlos fue decisivo en el tie break y supo mantenerse a flote en los peores momentos . bien hecho !

  • dandyboy1977
    #2 | dandyboy1977, el 30 de diciembre de 2019 a las 16:23

    Hoy el partido se jugó a su manera es decir él cedió la iniciativa pero luego volvió para ser decisivo al contragolpe y le salió bien ! yo jugué a mi manera llevando la iniciativa y moviendo la bola , cortándole el ritmo al rival pero algo salió mal ! no pude ganar . . .

    Lo que salió mal fue el tie break que lo jugué rematadamente mal ! y el break en contra que sufrí en el transcurso del segundo set con 5 iguales después de haber levantado dos juegos muy complicados ! estoy satisfecho por mi nivel de juego pero no por el RESULTADO ! Hoy Carlos supo ganar y yo no ! ! él hizo su partido y le salió bien . . . lo mejor para mí hoy fue levantar esos dos juegos tan complicados en el segundo set primero con 1 a 3 en contra y luego para igualar a 5 . Fue duro pero no sirvió de mucho porque con el 5 iguales serví fatal y concedí un break que me costó el partido porque ya no pude reaccionar ! partido largo y duro . . . fue una dura derrota ! de las más severas que he sufrido pero al menos puedo decir que no jugué tan mal y que incluso dominé durante el primer tramo del encuentro !

  • dandyboy1977
    #3 | dandyboy1977, el 30 de diciembre de 2019 a las 16:30

    Carlos ya me había avisado de su buen nivel en el set decisivo del último partido y hoy lo ha confirmado ! ha firmado un partidazo . . . sólo ha fallado con los paralelos pero ha sabido estar y ha aguantado la presión para cerrar ! cierra muy bien para ser joven y esto no es muy frecuente en gente de esa edad 20 ó 21 años, etc. No es muy NORMAL ! Levanté algunos juegos muy duros con mucha PRESIÓN y esto fue lo MEJOR ! pero no supe cerrar y cedí un break en el momento más crítico y ahí se me fue el partido . . . mi nivel fue alto a pesar de todo pero Carlos jugó muy bien y se llevó el match con todo merecimiento ! yo ya lo había dicho al perder el tie break que entonces la confianza del rival subiría y así ha sido ! bien, bien ! espero que esto nos anime a seguir porque significa que las victorias nunca son fáciles y la gente joven poco a poco va subiendo su nivel de juego ! los jóvenes también pueden GANAR y hoy se ha demostrado !

  • dandyboy1977
    #4 | dandyboy1977, el 30 de diciembre de 2019 a las 16:58

    Ceder en el tie break y ceder un break en el momento crítico con 5 a 5 en el segundo me ha hecho perder este partido . . . no hay más historia ! buen nivel del rival . a seguir así !

  • dandyboy1977
    #5 | dandyboy1977, el 30 de diciembre de 2019 a las 17:12

    Lo bueno es que hoy no me molestaron las lesiones !

» Necesitas entrar en la web para poder comentar