30 iguales

¿Eres miembro? Entra - ¿Nuevo en 30 iguales? Regístrate

» Detalles del partido

» 2 comentarios

  • dandyboy1977
    #1 | dandyboy1977, el 10 de enero de 2020 a las 15:23

    Partido muy tenso que se decidió al final !

    Pudo ganar cualquiera pero con 4/5 en contra reaccioné muy bien en el 3er set y fui decisivo !

    Gané por eso pero el nivel de juego fue igualado sólo que yo resolví bien al final !

    Lo mejor es que ataqué bien la bola y que mi juego de revés fue sólido . Mi reacción final fue muy buena . Lo peor es que tuve muchas dudas al principio y a partir del 2o set ! y mi saque no fue tan sólido . me sentí muy forzado al resto y no pude leer el juego . me costó entrar en el partido pero resolví bien la papeleta y supe levantar unos juegos muy complicados . fue un partido tenso pero tuvo cosas buenas !

    Lo mejor del rival fueron sus golpes paralelos y su manera de resolver el segundo set . Carlos me llevó al límite y me forzó hasta el final y esto es positivo para él . Sus golpes fueron más variados y muchas veces me sorprendió su juego que no lo supe leer , etc . su saque también me sorprendió y fue bueno , más profundo y variado : difícil de RESTAR ! hoy no tuve mi día al resto pero jugué muy bien con el revés . Lo peor para el rival fue que se dejó dominar y que tuvo poco ritmo ! entró poco en juego y fue irregular . no supo definir pero al menos generó oportunidades incluso para ganar el encuentro ! nivel MODERADO como al 65% . yo un poquito mejor como al 70% sobre todo porque supe DEFINIR el partido cuando había que hacerlo ! no fue un partido BONITO pero fue DISPUTADO y lo tuve que resolver apurando hasta el FINal !

  • dandyboy1977
    #2 | dandyboy1977, el 10 de enero de 2020 a las 15:31

    Lo malo fue que CARLOS se lesionó el tobillo justo al final pero no parece cosa SERIA así que ya veremos . . . lo LÓGICO sería descansar unos días y aplicar hielo en el pie y esperar a ver qué pasa sin forzar las cosas , etc .

    en cuestión de días supongo que podremos VOLVER a JUGAR ! . . . esperemos .

» Necesitas entrar en la web para poder comentar