Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, para mañana Miércoles somos 3 compis, y claro buscamos otro xsi hay suerte y podemos jugar 4 , ( nivel d los q estamos 3 / 3,5 )tlf & wassap 676.83.00.28
Busco rival para jugar partido de tenis en Albacete, ya sea en el Tiro de Pichón o en las pistas del Carlos Belmonte.
Hora y lugar como que me da igual, con tal que sea en Madrid capital. Se puede ir a Ciudad de la raqueta, como ejemplo... Quien quiera que me de su número de móvil y me pongo en contacto. Un saludo
Buenas, alguien para un partidillo de tenis en Madrid esta tarde, preferiblemente en la casa de campo o cercano. WhatsApp 657979399 Saludos.
De preferencia zona noroeste (bombilla, aravaca, pozuelo, ciudad de la raqueta, casa de campo). Nivel 3,5 o mayor. Whatsapp 657666872.