Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien disponible para jugar mañana Sabado 01/04 de 10-12 en San Fernando (Cadiz)
Si quiere alguien jugar un partidito este fin de semana que me lo diga y nos organizamos en Madrid capital. Preferiblemente por la tarde.
Hola! ¿Gente para jugar de manera frecuente en Alicante? (Playa de San Juan si es posible, pero también otras zonas) Si hay algún grupo de Whatsapp o algo así­, me gustarí­a entrar. Sino lo podrí­amos montar, si hay gente interesada. Yo no soy muy bueno, tengo nivel 3 o 3,5 según la escala de aquí­ creo, pero no me importa jugar con gente que tenga...
Ya tenemos en TÚ Club Deportivo 40(15 nuestra VIII Edición de la Liga de Tenis. APÚNTATE y sólo por 15 e con la inscripción conseguirás 1 bote de bolas, 1 grip O por 35 e TODO INCLUIDO: (Bolas, grip, camiseta, PAELLA final, y ALQUILERES de pista(luz no incluida)) . En esta edición como NOVEDADES se repartirán premios en metálico entre los...