Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Buenas si alguien se anima a un partido mañana por la tarde a partir de las 19h zona sur y zona centro-oeste-este que me mande un mensaje
Si ha alguien puede o le interesa jugar el jueves por la mañana sobre las 10 o así mejor que mejor.
Lo mejor para jugar ciudad de la raqueta y zona norte preferiblemente, aunque siempre puedo desplazarme.
Cualquier cosa por privado.
¿Qué tal tenistas?
¿Alguien puede jugar el próximo jueves 25?
Puede ser por la mañana o por la tarde. No hay problema.
Os dejo mi teléfono -whatsapp- por si os resulta más cómodo contactar: 648 50 89 95
Un saludo a todos,
Alfonso
Buenas, busco alguien para un partidillo sobre las 15hrs podría jugar por la zona de la Ciudad de la Ciudad de la Raqueta , Somontes, Casa de Campo..... Ya si fuera por la tarde podría jugar por la zona sur, Móstoles y cerca.
Un saludo a todos.
hace 8 años 0
Busco gente en Sevilla para jugar al tenis. Estoy empezando en este deporte y me gustaría aprender. Igualmente jugaria al frontenis, aunque en este ya tengo más experiencia.