Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola a tod@s!!
Me llamo Iván, y como soy un "Loco Por El Tenis" no me puedo separar de mi raqueta ni en vacaciones.
Estaré en Cullera desde mañana sábado 3 de septiembre hasta el próximo sábado día 10. En la urbanización donde tengo el apartamento (Florazar 4) hay pista de tenis, así que yo encantado de jugar con quien se anime a contactarme.
Como...
Hola alguien se anima a un partido o peloteo me da lo mismo ?? Mi telefono 637816266 preferible zona palacio del hielo . Gracias
Buenas tardes, Vivo en Madrid,pero por trabajo estaré en Vigo toda la semana próxima. Si os apetece podíamos jugar algún día. Gracias y saludos
Hola, alguien se anima a jugar mañana, domingo 4 de septiembre, en Madrid? La zona me da un poco igual, lo hablamos por Whatsapp, 667 96 91 67. Un saludo
Contacto por whatsapp 646981572.
Saludos!!!